Aletines para los pasos de rueda

• Autor de tema Autor de tema jmuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el 1.4 con llanta 19” como lleva 235 no los lleva

Llevas llanta 18? Porque puede ser que solo los llanta 19” con goma 245 los lleve ...
Y será esa la diferencia ya que la llanta de 18 es de 7" y la de 19 de 8" con el mismo Et... También influye si es 4Drive o no, el 4drive es más ancho de vías en el eje trasero....

Y será esa la diferencia ya que la llanta de 18 es de 7" y la de 19 de 8" con el mismo Et... También influye si es 4Drive o no, el 4drive es más ancho de vías en el eje trasero....
Si pero los 1.4 4 Drive no los lleva creo que solo lo montan en los 2.0 llanta 19 exclusivamente y no se porque ... el 1.4 4Drive con llanta 19 tampoco los lleva así que no lo entiendo porque el ancho de vía debería ser igual

El sábado pasado estuvimos almorzando con un compañero del foro... Que si los llevaba un 4drive 1.4tsi fr. con llanta de 19
Tiene que ser por el ancho de la llanta con neumático y en 4drive.
Los llevarán a partir de una fecha? :thumbsdown:

Última edición:
Buenas tardes, a ver si me podéis dar luz a otra de mis dudas ....... sabéis si los aletines de los pasos de ruedas delanteros y traeros del leon cupra mk3 5F son compatibles con mi coche ??? muchas gracias , saludos

Seguro porque van pegados en la chapa con cinta de doble cara, como las letras de León o Ateca.... pero para asegurarte usa las del cupra Ateca no?

Me hace dudar la forma del paso de rueda la verdad .... y está claro que para ir a lo seguro las del cupra ateca o las del 2.0 esas seguro !! Lo que he visto unas nuevas del leon y me cuestan la mitad !!! Y era por si me puedo ahorra ese dinero pues mejor que mejor !!!

Alguien sabe dónde podría comprar vi web los del ateca 2.0 ?

Supongo que te refieres a las molduras del paso de rueda, que en los FR y CUPRA van en color carrocería y en el resto de modelos van en plástico negro. Mirando imágenes, no veo diferencias entre las molduras del CUPRA ATECA y el SEAT ATECA, ya sea FR, Xcellence o Style.

No creo que sean compatibles las molduras del SEAT LEON, ya que este tiene los pasos de rueda redondos y el ATECA los tiene cuadrados.

Supongo que te refieres a las molduras del paso de rueda, que en los FR y CUPRA van en color carrocería y en el resto de modelos van en plástico negro. Mirando imágenes, no veo diferencias entre las molduras del CUPRA ATECA y el SEAT ATECA, ya sea FR, Xcellence o Style.

No creo que sean compatibles las molduras del SEAT LEON, ya que este tiene los pasos de rueda redondos y el ATECA los tiene cuadrados.
No no las molduras no , los maletines !!! Son unos pequeños aletines que llevan los Fr 2.0 y el cupra pegados por la parte interna de los aletines y sobresale un poco por encima del neumático,

No creo que sean compatibles las molduras del SEAT LEON, ya que este tiene los pasos de rueda redondos y el ATECA los tiene cuadrados.[/

Adjuntos

• upload_2020-5-3_8-26-18.jpeg
    upload_2020-5-3_8-26-18.jpeg
    35,4 KB · Visitas: 112
Sorry y gracias por mover el hilo no logre encontrar este cuadro abrí el nuevo tema !!!

Buenas @Rhb251280bcn, lo aletines traseros vienen de serie a partir de cierta motorización y acabado de manera que cubra las dimensiones del neumatico y no exceda de las dimensiones homologadas.

Repecto a los aletines delanteros, al inicio de este post tienes información de la adaptación que han realizado varios compañeros adquiriendo aletines de Audi.

El Ateca solo los incluye en la versión CUPRA LIMITED EDITION.

Saludos!

Buenas @Rhb251280bcn, lo aletines traseros vienen de serie a partir de cierta motorización y acabado de manera que cubra las dimensiones del neumatico y no exceda de las dimensiones homologadas.

Repecto a los aletines delanteros, al inicio de este post tienes información de la adaptación que han realizado varios compañeros adquiriendo aletines de Audi.

El Ateca solo los incluye en la versión CUPRA LIMITED EDITION.

Saludos!
Muchísimas gracias !!!! Creía que los 2.0 4 Drive con llanta de 19” también los llevaban en las delanteras , voy a ver precios de los del limited Edition y los los q2 a ver qué tal

Gracias compi!!!

Volver