alopezglez
Forero Experto
Todos? El mio es 2.0 TSI y no los lleva?Todos los 2.0 y los llevan , porque llevan neumáticos de 245. Saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos? El mio es 2.0 TSI y no los lleva?Todos los 2.0 y los llevan , porque llevan neumáticos de 245. Saludos
Llevas llanta 18? Porque puede ser que solo los llanta 19” con goma 245 los lleve ...Todos? El mio es 2.0 TSI y no los lleva?![]()
Y será esa la diferencia ya que la llanta de 18 es de 7" y la de 19 de 8" con el mismo Et... También influye si es 4Drive o no, el 4drive es más ancho de vías en el eje trasero....Llevas llanta 18? Porque puede ser que solo los llanta 19” con goma 245 los lleve ...
Si pero los 1.4 4 Drive no los lleva creo que solo lo montan en los 2.0 llanta 19 exclusivamente y no se porque ... el 1.4 4Drive con llanta 19 tampoco los lleva así que no lo entiendo porque el ancho de vía debería ser igualY será esa la diferencia ya que la llanta de 18 es de 7" y la de 19 de 8" con el mismo Et... También influye si es 4Drive o no, el 4drive es más ancho de vías en el eje trasero....
Si, llanta 18Llevas llanta 18? Porque puede ser que solo los llanta 19” con goma 245 los lleve ...
Pues es por ese motivo ,... pero bueno los puedes comprar por recambios en Seat o como el compi que compro los delanteros del A2 y los traseros del AtecaSi, llanta 18![]()
No no las molduras no , los maletines !!! Son unos pequeños aletines que llevan los Fr 2.0 y el cupra pegados por la parte interna de los aletines y sobresale un poco por encima del neumático,Supongo que te refieres a las molduras del paso de rueda, que en los FR y CUPRA van en color carrocería y en el resto de modelos van en plástico negro. Mirando imágenes, no veo diferencias entre las molduras del CUPRA ATECA y el SEAT ATECA, ya sea FR, Xcellence o Style.
No creo que sean compatibles las molduras del SEAT LEON, ya que este tiene los pasos de rueda redondos y el ATECA los tiene cuadrados.
Supongo que te refieres a las molduras del paso de rueda, que en los FR y CUPRA van en color carrocería y en el resto de modelos van en plástico negro. Mirando imágenes, no veo diferencias entre las molduras del CUPRA ATECA y el SEAT ATECA, ya sea FR, Xcellence o Style.
No creo que sean compatibles las molduras del SEAT LEON, ya que este tiene los pasos de rueda redondos y el ATECA los tiene cuadrados.[/
Perdona @Danone te venían solo detrás o en las 4? No encuentro la referencia de los delanteros solo lo del cupra pero creo que el 2.0 también llevaban en la delanterasA mi me venían de serie, no conozco la referencia.
Ver el archivo adjunto 42963
Muchísimas gracias !!!! Creía que los 2.0 4 Drive con llanta de 19” también los llevaban en las delanteras , voy a ver precios de los del limited Edition y los los q2 a ver qué talBuenas @Rhb251280bcn, lo aletines traseros vienen de serie a partir de cierta motorización y acabado de manera que cubra las dimensiones del neumatico y no exceda de las dimensiones homologadas.
Repecto a los aletines delanteros, al inicio de este post tienes información de la adaptación que han realizado varios compañeros adquiriendo aletines de Audi.
El Ateca solo los incluye en la versión CUPRA LIMITED EDITION.
Saludos!