Necrosolrac
Forero Experto
Seguimos sin noticias?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos/as
Noticias.. :
Y llego el dia tarde , pero llegó..
Así que disfrutar el que quiera y el que pueda..
Referencia del Famoso alerón, viene entero con luz de freno y todo, listo para pintar..
575827933 D
Precio con iva 350€
Saludos
y yo me pregunto ..... entiendo que venden el alerón con el añadido de la fibra , y que ese añadido no se vende suelto para poder acoplarlo a del Fr , correcto ?
Muchas gracias como siempre @Uno de seat !!!!
A qué aléguenos te refieres ? A los delanteros del Ateca Cupra ? O cuales ?@Uno de seat los aletines sirven para el X Perience GO?? que referencia tienen, no los encuentro por el foro? Que precio tienen?
Esto es lo que se llama un 3 en 1, tres preguntas en un post![]()
Si te refieres a los delanteros del cupra , yo los puse en el mío te paso link del brico y de lo que debes comprar junto con las referencias y precios que me costo@Uno de seat los aletines sirven para el X Perience GO?? que referencia tienen, no los encuentro por el foro? Que precio tienen?
Esto es lo que se llama un 3 en 1, tres preguntas en un post![]()
Si te refieres a los delanteros del cupra , yo los puse en el mío te paso link del brico y de lo que debes comprar junto con las referencias y precios que me costo
Aletines para los pasos de rueda
He visto este que dicen del Cupra en AliExpress.
€ 130,55 | Alerón trasero FRP para coche, conjunto de 3 piezas, difusor, para Seat Ateca Cupra y Fr, 3 piezas
130.55€ |Alerón trasero FRP para coche, conjunto de 3 piezas, difusor, para Seat Ateca Cupra y Fr, 3 piezas|Alerones y alas| - AliExpress