Alerón Cupra Ateca

Tema en 'Exterior' iniciado por Javi_Corr, 20 Ene 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a todos!

    Desde antes de comprarme mi coche sabía que iba a querer ponerle el alerón del FR.
    Cuál es mi sorpresa que en el modelo nuevo MY21 no se le puede poner, el aleroncito que trae es parte de todo el portón, con lo que lo he tenido que descartar.
    Peeeero, he estado mirando el que trae el cupra ateca, y he visto que va montado sobre el que viene en el coche, es como un añadido, pero no sé si va sobre el alerón del FR o va sobre el normal. ¿Alguien lo sabe? Si se pudiera montar, ¿Sabría más o menos precio?

    Gracias!!
     
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A que "aleroncito" te refieres? El porton no ha cambiado y el aleron de los fr sigue siendo valido.
    A mayores en el cupra o el cupra limited edition, lleva otro suplemento en el aleron.
    Sube una foto si puedes del tuyo para verlo
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que llamo aleroncito es lo que tiene la versión normal de nuestro coche, dónde va la tercera luz de freno. Esa parte, en el modelo nuevo, forma parte del portón, no se puede desmontar para poner el del FR. Habría que cambiar el portón entero.
    De todas maneras ya me lo han confirmado en el concesionario, lo único que se puede poner en mi coche es el alerón que tiene el cupra, que es un añadido.
    Me han dado hasta el presupuesto. El alerón son 290 sin iva, y los pequeños spoilers laterales 35€ sin iva. Con montaje, pintado e iva me sale por unos 635€
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola @Javi_Corr
    Escribe alerón en el buscador y verás que hay varios hilos abiertos sobre este tema Resultados de búsqueda de consulta: Aleron | Club Seat Ateca
    Por favor utiliza el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo.
    Echa también un vistazo a las Normas del foro
    Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
    Cerramos para evitar duplicados
     
    A Clarck_ y Felix600 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas