Jose lopez
Forero Experto
Seat no respondeRealmente que a estas alturas sigan perforando el portón para poner la matrícula pe parece increíble, Seat se ha pronunciado al respecto?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seat no respondeRealmente que a estas alturas sigan perforando el portón para poner la matrícula pe parece increíble, Seat se ha pronunciado al respecto?
Habrá que estar muy atentos, por lo que se ve.
Yo tengo una duda (me disculpáis si ya se ha tratado en otro post) ¿Es lo mismo acrílica y de metacrilato? En caso negativo, ¿cuáles son las diferencias?.
A mí, el comercial me prometió las de metacrilato de regalo. Lo que tengo claro es que las quiero "limpias", es decir sin publicidad alguna.
Por último, ¿qué sobrecoste pueden tener estas matriculas?
Gracias.
Las placas de metacrilato o acrílicas son las mismasHabrá que estar muy atentos, por lo que se ve.
Yo tengo una duda (me disculpáis si ya se ha tratado en otro post) ¿Es lo mismo acrílica y de metacrilato? En caso negativo, ¿cuáles son las diferencias?.
A mí, el comercial me prometió las de metacrilato de regalo. Lo que tengo claro es que las quiero "limpias", es decir sin publicidad alguna.
Gracias.
Habrá que estar muy atentos, por lo que se ve.
Gracias.
Por el amor de dios!!pero como pueden ser tan patanes!! Lleva el coche al concesionario y habla con el jefe de taller y echale la bronca cómo se merece y que te pongan la matricula ya no digo en sus agujeros si no derecha. Lo que nos queda por ver !!!!!Pues no me acordé de mirar lo de los tornillos....En cambio si se lo dije, le hice el comentario, porque es el Jefe del Conce, tiempo antes de que me dieran el coche y cuando llegue a casa miraré.
En una foto que tengo, pero no se aprecia bien, si que veo dos..lo que parecen tornillos o remaches...y ya estoy preocupado porque.....lo que si noté fue que me colocaron ligeramente torcida la matrícula, muy poco, pero se nota, si os fijáis.
Así que me temo lo peor, porque si tienen una plantilla y ya viene con los agujeros para colocar sus tornillos.....cómo es que se le ha podido torcer, aunque sea un poquito.
Si alguien puede aportar cómo va colocada una matrícula correctamente...se agradecerá y así que sirva para otros compradores.
Ver el archivo adjunto 6604
No me importa la propaganda y además en la compra he tenido un trato estupendo y también con la venta de mi anterior coche....ha sido la chapuza de última hora y ya se lo dije por tfno. y se cabreó mucho y que cuando me acerque que me lo solucina...espero que se pueda hacer sin problemas.Dios!!! que chapuzas... y encima dejan salir así el coche...pues ahora que te quiten la propaganda!!
En Letamendi Motor (BCN) la ponen bien (con sus capuchones de diferente color y todo). Eso si, te ponen su soporte de publicidad sin preguntar.
Yo también lo compré en Letamendi Motor y me la pusieron acrílica y sin publicidad. Previo aviso, por supuesto.
Si en donde cojes el coche no los ponen, entonces tendrías que mirar en algún otro concesionario... yo, para mi coche los compré en el concesionario de Seat de Avilés por que al parecer en los de Opel no tienen a bien el ponerlos (al menos en los que pregunté)...donde puedo encontrar esos capuchones? que me pusieron tornillos sin los capuchones
Seguramente en cualquier tienda de repuestosdonde puedo encontrar esos capuchones? que me pusieron tornillos sin los capuchones