Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Me cambiaron el portón hace meses.
Eso sí, se lo quitaron a otro ATECA que tenían en el concesionario y me lo pusieron a mi. Lo sé porque mis lunas no estaban tintadas y la del nuevo portón si.
Y te ha quedado con las lunas en dos tonos?. Increíble que puedan ser tan chspuzas, podían haber cambiado el vidrio, etc
 
Me cambiaron el portón hace meses.
Eso sí, se lo quitaron a otro ATECA que tenían en el concesionario y me lo pusieron a mi. Lo sé porque mis lunas no estaban tintadas y la del nuevo portón si.
Increíble el "nivelazo" de algún servicio oficial...Pa'matarlos. ¿Dicen algo los de Seat responde?
 
Y te ha quedado con las lunas en dos tonos?. Increíble que puedan ser tan chspuzas, podían haber cambiado el vidrio, etc
En principio sí. Pero no duró mucho tiempo porque he tintado las otras lunas traseras por tema del crío y ahora ha quedado homogéneo.
 
Y te ha quedado con las lunas en dos tonos?. Increíble que puedan ser tan chspuzas, podían haber cambiado el vidrio, etc

Increíble el "nivelazo" de algún servicio oficial...Pa'matarlos. ¿Dicen algo los de Seat responde?

En principio sí. Pero no duró mucho tiempo porque he tintado las otras lunas traseras por tema del crío y ahora ha quedado homogéneo.
Yo lo siento mucho chavales, pero yo no lo hubiera permitido, no tiene otro comprador que pagar el fallo que han cometido conmigo, además dice mucho de ese concesionario, lo chapuzas que son cometiendo errores y solucionando los de esa manera.
De todas maneras, me alegro de que se te solucionase el tema @Corso

Un saludo.
 
Yo lo siento mucho chavales, pero yo no lo hubiera permitido, no tiene otro comprador que pagar el fallo que han cometido conmigo, además dice mucho de ese concesionario, lo chapuzas que son cometiendo errores y solucionando los de esa manera.
De todas maneras, me alegro de que se te solucionase el tema @Corso

Un saludo.
Voy a responder a esto último que no lo he dejado suficientemente claro que hicieron.
Cambiaron el portón a un coche de exposición rotulado con su logo propio y que usan para exhibirlo.
 
Voy a responder a esto último que no lo he dejado suficientemente claro que hicieron.
Cambiaron el portón a un coche de exposición rotulado con su logo propio y que usan para exhibirlo.
Ok, yo había entendido que a otro de otro cliente..
Sorry.

Un saludo y lo dicho, me alegro de que se solucionara...:thumbsup:
 
Pues entonces cuando lea este foro reclamará y se lo tendrán que cambiar.
Yo a parte de denunciarlo a consumidores, a SEAT responde y avisar en este foro para que otros no lo sufráis, no sé qué más puedo hacer. Pero aún parece que no es suficiente.
@Corso, no creo que nadie te culpe a tí. Con lo que comentas ya has hecho de sobras. Creo que todos en este foro te estamos muy agradecidos, ya que de otra manera seguramente más compañeros hubieran tenido el mismo problema.
Yo gracias a tí, fuí a ver cómo llevaban las matrículas los ateca de mí concesionario y sorpresa!! Chapa agujereada.
Ahora ya están avisados de que ni se les ocurra hacer eso a mi coche.
Así que muchas gracias por todo :thumbsup:
 
H
Pues entonces cuando lea este foro reclamará y se lo tendrán que cambiar.
Yo a parte de denunciarlo a consumidores, a SEAT responde y avisar en este foro para que otros no lo sufráis, no sé qué más puedo hacer. Pero aún parece que no es suficiente.
Amigo Corso has hecho lo que cualquiera hubiera hecho, no te preocupes. De ahí la insistencia en que a la entrega del coche revisemos "todo, todo y más". Un saludo y feliz año.
 
Pues entonces cuando lea este foro reclamará y se lo tendrán que cambiar.
Yo a parte de denunciarlo a consumidores, a SEAT responde y avisar en este foro para que otros no lo sufráis, no sé qué más puedo hacer. Pero aún parece que no es suficiente.
@Corso , tu has tenido un problema y te lo han solucionado, tu no eres culpable de nada, todo lo contrario.
A ti te agujerearon el portón sin tener que hacerlo, reclamaste y te lo repararon.
Encima te molestarse en ponerlo en este club para que estuviéramos pendientes los demás y no nos pasara.
Tu has hecho lo que debías y ten la conciencia bien tranquila...:thumbsup:

Un saludo compañero y feliz año nuevo.;)
 
Yo lo siento mucho chavales, pero yo no lo hubiera permitido, no tiene otro comprador que pagar el fallo que han cometido conmigo, además dice mucho de ese concesionario, lo chapuzas que son cometiendo errores y solucionando los de esa manera.
De todas maneras, me alegro de que se te solucionase el tema @Corso


Un saludo.


totalmente de acuerdo, eso no es permisible, pero evidentemente no es nada imputable a nuestro amigo @Corso simplemente a el le han puesto un portón nuevo, y la culpa de esto es de estos chapuceros que deberían de quitarles la concesión por estas cosas.

Voy a responder a esto último que no lo he dejado suficientemente claro que hicieron.
Cambiaron el portón a un coche de exposición rotulado con su logo propio y que usan para exhibirlo.
es igual, seguramente ese coche más tarde o más temprano acabe en manos de un cliente final. cliente que se va a comer el marrón, sin saberlo. para mí habérselo puesto a ese coche tiene mucho más delito todavía. ese portón debería haber ido de cabeza al contenedor del hierro. pero claro, haciéndolo bien se hubieran comido el importe del portón el concesionario. (482,04 € + pintura + IVA) denigrante.

@Corso, no creo que nadie te culpe a tí. Con lo que comentas ya has hecho de sobras. Creo que todos en este foro te estamos muy agradecidos, ya que de otra manera seguramente más compañeros hubieran tenido el mismo problema.
Yo gracias a tí, fuí a ver cómo llevaban las matrículas los ateca de mí concesionario y sorpresa!! Chapa agujereada.
Ahora ya están avisados de que ni se les ocurra hacer eso a mi coche.
Así que muchas gracias por todo :thumbsup:

totalmente de acuerdo contigo.
 
Última edición:
totalmente de acuerdo, eso no es permisible, pero evidentemente no es nada imputable a nuestro amigo @Corso simplemente a el le han puesto un portón nuevo, y la culpa de esto es de estos chapuceros que deberían de quitarles la concesión por estas cosas.

es igual, seguramente ese coche más tarde o más temprano acabe en manos de un cliente final. cliente que se va a comer el marrón, sin saberlo. para mí habérselo puesto a ese coche tiene mucho más delito todavía. ese portón debería haber ido de cabeza al contenedor del hierro. pero claro, haciéndolo bien se hubieran comido el importe del portón el concesionario. (482,04 €) denigrante.



totalmente de acuerdo contigo.
¡¡¡¡ Ojo!!!! Que yo en ningún momento digo que sea la culpa de @Corso , todo lo contrario, el es el perjudicado por que le agujerearon el portón.
Yo me quejo de la mala praxis del concesionario en todo esto...
 
¡¡¡¡ Ojo!!!! Que yo en ningún momento digo que sea la culpa de @Corso , todo lo contrario, el es el perjudicado por que le agujerearon el portón.
Yo me quejo de la mala praxis del concesionario en todo esto...

si, si, si te he entendido perfectamente y por eso digo que te doy la razón. :D:D
 
Recuerdo que cuando se lo comente a mi comercial se reia y decia que era imposible y bla bla bla....
Se fue derecho al almacen a comprobar como lo hacian en su delegacion. Y me parece que tenian uno perforado, ya que priemro hizo un amago de comentar que tenian uno mal hecho y luego disimulo ....

El dia de la entrega, vino el mecanico delante de mi a poner las placas... Hice el comentario de que las estaba poniendo como debia ponerse y mi comercial muy orgulloso dijo que si las hubieran puesto pinchando el porton tendrian que cambiarlo completo, que no habia otra solucion......

Vaya que despues de estos comentarios y de algunos mas, cada vez estoy mas convencidos que los concesionarios van a lo suyo.... y el cliente es menos importante de lo que parece !!! Ellos nunca van a perder.

¡¡¡¡¡Una pena!!!!​

Saludos
glendon
 
Yo cuando se lo comente a mi 1er comercial como que no sabia de que hablaba.

Cuando fui a pagar el coche vi que los dos que tenían en el concesionario de prueba las tenían mal puestas y le dije que lo pusiera en la hoja de taller.

Cuando llame al conce para ver si estaba matriculado se lo comente a otro comercial que me cogió el tfno. y este me soltó una perla de que estaban mejor así, yo le dije, si, lo que tu me digas, pero a mi me las colocas como yo te digo, osea como deben ir puestas.

Y el tercer comercial, el que me entrego el coche se lo dije tambien , se aseguro de que estuvieran en la hoja de taller.

Y por fin me lo entregaron con ellas bien puestas.

A veces es mejor ser un poco pesado y que te hagan las cosas bien...:thumbsup:

Un saludo.
 
Yo cuando se lo comente a mi 1er comercial como que no sabia de que hablaba.

Cuando fui a pagar el coche vi que los dos que tenían en el concesionario de prueba las tenían mal puestas y le dije que lo pusiera en la hoja de taller.

Cuando llame al conce para ver si estaba matriculado se lo comente a otro comercial que me cogió el tfno. y este me soltó una perla de que estaban mejor así, yo le dije, si, lo que tu me digas, pero a mi me las colocas como yo te digo, osea como deben ir puestas.

Y el tercer comercial, el que me entrego el coche se lo dije tambien , se aseguro de que estuvieran en la hoja de taller.

Y por fin me lo entregaron con ellas bien puestas.

A veces es mejor ser un poco pesado y que te hagan las cosas bien...:thumbsup:

Un saludo.
A qué te refieres con que tenían las matrículas mal puestas? Con agujeros nuevos en el portón?
 
J0der, yo pensaba que había sido un caso aislado de corso, por eso te lo preguntaba; pero ya veo que es más común de lo que parece...
 
J0der, yo pensaba que había sido un caso aislado de corso, por eso te lo preguntaba; pero ya veo que es más común de lo que parece...
Más común de lo que te imaginas, yo avise a los comerciales por si acaso...o_O
 
Volver
Arriba