Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que en cualquier ferreteríabueno me pusieron tornillos detrás en sus agujeros.. pero.. los tapones que tenían son para lo otro que ponen.. y no valían.. donde venden tapones para ponérselo a los tornillos?
Se refiere a pegadas en porta matrículas con publicidad, creoAl comercial le pregunté que matricula me iba a poner porque yo quiero (metraquilato) su respuesta fue de metraquilato y le pregunto como ponian las matriculas en ese conce..ya que cuando tenga el coche en 2 semanas me gustaria saberlo. Su respuesta.. Fue en que esas matriculas van pegadas..
Cosa que a mi ya me extraño y le dije pues espero que asi sea. Y le dije del estropicio que hacen en taladrar.. Etcc.. Y me dijo que barbaridad.
Aun asi le recordaré varias veces porque espabilados hay pero gente responsable también.
No no, pegadas como la mía, ambos las tenemos igual del mismo concesionarioSe refiere a pegadas en porta matrículas con publicidad, creo
Ah pues entonces fenomenal, ya podrían tomar ejemplo el resto de conce.La verdad es que la placa pegada le da otro empaque.No no, pegadas como la mía, ambos las tenemos igual del mismo concesionario
Pues si, porque es inexplicable que sigan atornillando placas acrílicas al portón...Ah pues entonces fenomenal, ya podrían tomar ejemplo el resto de conce.La verdad es que la placa pegada le da otro empaque.
Segun un compañero mio es lo hacen para ganar tiempo.... que hay una regla especial para coche que tu pone la matricula adentro y esta enseña donde en la matricula hay que taladra para cuadrar con los agujeros del coche para poner la matricula pero ellos pasan de hacer esto.........
Sería tan sencillo como tener una plantilla de cartón o plástico duro transparente con los dos agujeros. Sólo hay que poner una matrícula debajo y marcar con un rotulador.
No quiero ir al concesionario porque voy a ponerme de más mala leche. Intentarán ponerme excusas y yo me lo tomaré como que se están riendo en mi cara y puede terminar la cosa en las manos. No es un error. Esto está hecho a posta. Y seguro que no he sido el primero al que se lo han hecho. La cuestión es que yo lo he descubierto y hasta ahora nadie lo había hecho. No quiero ni pensar en la de clientes que llevarán los agujeros en su coche sin saberlo. La culpa no creo que sea del becario. La culpa la tiene el que manda al becario.
Yo obviamente no voy a conformarme con la reparación del portón.
Coge las fotos y vas haciendo tuits mencionando a SEAT y el concesionario correspondiente, ya verás tu que rápido llega dónde tiene que llegar.Dios, el 4° caso ya. Lo siento @Allskruspiken me duele cada vez más ver otro y otro coche con estas aberraciones.
Yo creo que tendríamos que hacer algo, no sé el que, si mandar las fotos a algún lado, ponernos en contacto con alguien o lo que sea. Pero esto es inaceptable. Ya pasa de ser una chapuza a una desgracia y seria, y como no hagamos algo, van a seguir saliendo coches nuevos en este hilo. Y no quiero ver ni uno más.
Esto lo tenemos que parar como sea. Es muy muy serio. Contad conmigo para lo que haga falta.
Marcando el portón antes de llevarlo, yo pienso hacerlo
Creo que ya se porqué pasa esto.... En la web de recambios de seat, tienen las placas taladradas y sin taladrar:
Catálogo General de Accesorios SEAT
Seguro que han pillado una taladrada, y han agujereado el portón del ateca con los mismos agujeros de la placa.
Me cambiaron el portón hace meses.Con esos dos agujeros te eliminan la garantía de chapa y pintura. SEAT ESPAÑA debería de quitarles la concesión y cambiarte el portón por uno nuevo, nada de repintarlo.