Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual q el mio también y JVKGracias!
Parece que en este conce hacen las cosas bien...
Mira, mismo color y con la moldura del maletero, como el mío![]()
Estas en tu derecho amigo!!No me importa la propaganda y además en la compra he tenido un trato estupendo y también con la venta de mi anterior coche....ha sido la chapuza de última hora y ya se lo dije por tfno. y se cabreó mucho y que cuando me acerque que me lo solucina...espero que se pueda hacer sin problemas.
Pero no estoy descontento con el concesionario...todo lo contrario...pero lo he comentado para mirar más, por si acaso y decírselo.
+2Igual q el mio también y JVK![]()
Claro...y, además de lo que te he dicho, me lo van a solucionar. Ten en cuenta que el primer interesado es él...precisamente por eso, porque lleva su ...pubicidad...torcida....Estas en tu derecho amigo!!![]()
Que yo sepa la matricula de mi coche actual lleva dos remaches en la matricula, o sea que para introducir los remaches han tenido que taladrar el portón trasero y el parachoques delantero.
De toda la vida se han colocado así y nunca ha pasado nada, ahora que desconozco si en estos momentos las placas de matricula van pegadas o van con velcro, o con pega no lo sé.
Pero os aseguro que los coches que yo he probado estaban atornilladas, con lo cual, algún agujero les hicieron. Solo una iba cogida con cinta adhesiva transparente, era una placa roja de esas que ponen para llevar los coches de un sitio a otro. Las otras dos iban con tornillos.
Así que tranquilos que al coche no le va a pasar nada porque le hagan dos agujeritos de 3 m/m. Ni se oxida, nio se rompe ni se nos caera a trozos jajajajajajajaj.
Ojala todo lo que tengamos en la vida del coche, sean estos cuatro agujeros, "YO DESDE LUEGO YA FIRMAVA" JAJAJAJAJAJ![]()
Supongo que lo pondrán cuando fabriquen el TDI 4x2por cierto...
en los gasolina pone TSI, en los 1.6 pone ecomotive.. en los 4x4 pone 4drive.. ya no ponen el letrero de TDI que antes ponian hasta en la sopa?
Lo subo, por si el comercial de mi concesionario le da por pasar por aquí, que no sabe nada del tema.
No, en realidad no se creen nada, que no saben nada del tema de las matriculas, me parece que me ha tocado el comercial "listo".
No se el espabilado me ha dicho algo de remaches, y que si no la pegan, le dije antes de la movida del pago, que la matrícula llevaba sus agujeritos correspondientes y que en otros concesionarios ya habían tenido que cambiar algún portón, y que yo no estaba porque me tocaran el coche recién salido de la fábrica.Pues..... @Maite ....míralo por el lado bueno.
Quiero decir que si no ha oído hablar del tema, es que no ha ocurrido en tu concesionario, con lo cual...pues eso, que no tienen......chapuceros.
Lo de los remaches...no suena nada bien. En cambio, lo de ...pegada....creo que hay algunas que van pegadas.No se el espabilado me ha dicho algo de remaches, y que si no la pegan, le dije antes de la movida del pago, que la matrícula llevaba sus agujeritos correspondientes y que en otros concesionarios ya habían tenido que cambiar algún portón, y que yo no estaba porque me tocaran el coche recién salido de la fábrica.
Es lo que tengo que decirles, pero no llaman.Lo de los remaches...no suena nada bien. En cambio, lo de ...pegada....creo que hay algunas que van pegadas.
Así que...dile que quieres verlo antes de matricular, como han hecho algunos compis.
En mi concesionaria tampoco habían oído hablar del tema y se las estaban colocando mal a la gente... Menos mal que se lo repetí unas cuantas veces que si no la hubieran cagado.Pues..... @Maite ....míralo por el lado bueno.
Quiero decir que si no ha oído hablar del tema, es que no ha ocurrido en tu concesionario, con lo cual...pues eso, que no tienen......chapuceros.
Es lo que tengo que decirles, pero no llaman.
Se supone que va a llamar alguien del concesionario para resolver el problema que ha surgido con el comercial nuevo que me ha aparecido en los últimos 4 días exigiendo el pago del coche cuando él quiere y no cuando yo le he indicado, el martes que viene.
Me he quejado amargamente en Twitter y se han dado por aludidos.