Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Metales caña @Handyman y que te lo solucionen o que te compensen por ello...Yo soy un afectado por los "banderilleros" ó bandoleros de matrículas, mañana voy al concesionario a mirar un par de cosas con el comercial. Será por que no lo avisé?![]()
Pues si se han dado por aludidos, supongo y espero, que el responsable del concesionario tome cartas en el asunto.
Pero....que te ...coloquen...un comercial nuevo a estas alturas, habrá sido por causa justificada. Pero seguramente a él, esta venta le tendrá sin cuidado.
Exige hablar con el responsable....y le adviertes sobre lo de la matrícula. Y no esperes a que te llamen....ve tu.
Pero es una loteri9, la verdad. A mi me lo vendió el director, con quien hay una relación personal, y a la hora de la matrícula ....Van y me la ponen torcida, la trasera. Muy poquito, pero lo suficiente para que yo lo percibiera y deseoso atrás se nota. Y lleva su publicidad.....
y se lo dije...y se cabreó, claro. Le dije..."llevas tu publicidad torcida". Un día de estos se lo llevaré...estoy pendiente de las ventanillas....
Luego en taller pues......chapuceros.
Portón nuevo, y si la pintura no te cuadra a dar por saco, es que me tienen quemadita.Yo soy un afectado por los "banderilleros" ó bandoleros de matrículas, mañana voy al concesionario a mirar un par de cosas con el comercial. Será por que no lo avisé?![]()
Buff, he debido de tener 3 o 4 comerciales, el primero tuvo un percance bastante gordo, y entonces pase a limbo de los comerciales, hasta que les llame para preguntar, y fui rodando de comercial en comercial, con decirte que solo me han llamado para pedir el dinero, vamos que me entere que mi coche existía el lunes pq mande un mail, me dijo que en un mes estaba aquí, al comentar lo de las matrículas y un par de cosillas de la centralita, me cambiaron a otro comercial, a la anterior le debía venir grande el tema. Y el muy listo me llama para pedir el dinero al día siguiente, le dije que habia estado ingresada en el hospital y que estaba aún recuperándome y no habia tenido tiempo para preparar las cosas que este martes (el 28) me pasaba a firmar y con la transferencia hecha, y me llama otra vez el jueves para exigir que les pague ya el coche o me quitan las promociones y descuentos. Después de 4 meses de espera me vienen con exigencias. Ahora estamos en punto muerto porque no llaman y ya he enviado mi queja a Seat, he recomendado no comprar en este concesionario en su twitter (es lo mejor que puedes hacer si no estas de acuerdo con un concesionario darle caña en su twitter, es lo que les hace pupa) y en mi facebook.
Perdón que rollo he metido donde no debía, pero esto es como hacer terapia.
501€ has dejado de paga y señal¿? Parece una condena.El martes me voy a pasar para ver que pasa, yo iba de buena fe, ahora les he dicho que quiero ver el coche antes de pagar.
De todas maneras el dia que vaya a firmar la financiacion, haré la transferencia si veo algo raro les llamo (al banco) y la echan para atrás el mismo día.
Yo como mucho pierdo 501 euros (que es dinero) pero les voy a freir a comentarios desaconsejando la compra en su concesionario.
Sí,501€ has dejado de paga y señal¿? Parece una condena.
Metales caña @Handyman y que te lo solucionen o que te compensen por ello...![]()
Ayer me llamaron para darme un "solución".Portón nuevo, y si la pintura no te cuadra a dar por saco, es que me tienen quemadita.
De todos modos yo pondria la matrícula en su sitio y taparia los agujeros con algún anticorrosivo para evitar que se oxide...Ayer me llamaron para darme un "solución".
Comenté que A-pintura perfecta o portón nuevo o B-chuches para este "corazón partio"
Para asegurarse el éxito me ofrecen tornillos de seguridad y depósito lleno.
WOW ese era el detalle que esperaba el día de la entrega
Pues bien puestos a no arriesgarme a que me pinte el portón el mismo "profesional" he engordado su lista compensatoria con: guardabarros tras/del y bandeja para el maletero.
Lo instalaré yo mismo por si acaso
Cabe decir que todo me sabe a poco, le han "dado por detrás" literalmente a mi coche![]()
Eso lo haré yo, Rey del Roscachapa y Marqués de MasillaDe todos modos yo pondria la matrícula en su sitio y taparia los agujeros con algún anticorrosivo para evitar que se oxide...![]()
Ayer me llamaron para darme un "solución".
Comenté que A-pintura perfecta o portón nuevo o B-chuches para este "corazón partio"
Para asegurarse el éxito me ofrecen tornillos de seguridad y depósito lleno.
WOW ese era el detalle que esperaba el día de la entrega
Pues bien puestos a no arriesgarme a que me pinte el portón el mismo "profesional" he engordado su lista compensatoria con: guardabarros tras/del y bandeja para el maletero.
Lo instalaré yo mismo por si acaso
Cabe decir que todo me sabe a poco, le han "dado por detrás" literalmente a mi coche![]()
Es una ecuación sumamente compleja marcar los centros en un placa rectangular y simétricaLo que no entiendo con este tema, es que teniendo tan claro dónde están los agujeros de la matrícula (porque se ven a 100m...), todavia pueda llegar el del taller y decir..... :
- Joder, sin agujeros, tendré que hacerlos yo...
Pues debe ser complicado...porque a mi me la pusieron en su sitio pero......un poco torcida. Muy poco, pero se nota lo suficiente.Lo que no entiendo con este tema, es que teniendo tan claro dónde están los agujeros de la matrícula (porque se ven a 100m...), todavia pueda llegar el del taller y decir..... :
- Joder, sin agujeros, tendré que hacerlos yo...
YGracias a este hilo me fijaré si las matrículas de los Atecas están bien colocadas si los tornillos están encima de la primera y última "A" de ATECA. Lo que se aprende en este foro...