Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo compre el coche en mayo sin verlo solo por catalogo y era un punto, chasis adaptativo que me atraía mucho ni me informaron de la retirada de este en el consesionario solo me enteré por aqui en septiembre al hacerme miembro del foro no se hasta que punto al aceptar el cambio al 4 drive tendremos derechos o no .
Esta claro que fuimos engañados al comprar un producto guiandonos por un catálogo que no se ha cerca a la realidad del coche entregado.
El problema que veo es la letra pequeña del catalogo con eso se escudan.
Estoy contigo Felipe, esto en EEUU no se atreven a hacerlo.SEAT no se hubiese atrevido a cometer esta arbitrariedad en ningún otro País.
Os imagináis lo que les pasaría si intentan "colar" el "supuesto error de imprenta" en EE.UU.
Porque, claro, los multiples errores siempre han sido en el mismo sentido, quitar del coche accesorios y especificaciones que venían en el catálogo.
Tienes toda la rezonPor la misma regla de tres ¿podría SEAT haber quitado del coche?:
- -ASR + ABS + ESP + XDS
- -Asistente de arranque en pendiente
- -Asistente de frenada en ciudad Front Assist
- -Asistente de salida involuntaria de carril
- -Asistente de luces en carretera cortas/largas
- Cruise control
- Climatizador bizona
- Elevalunas delanteros y traseros eléctricos
- Freno de mano eléctrico
- Función Coming & Leaving home
Etc, etc,
¿POR QUÉ NO?
Por la misma regla de tres ¿podría SEAT haber quitado del coche?:
- -ASR + ABS + ESP + XDS
- -Asistente de arranque en pendiente
- -Asistente de frenada en ciudad Front Assist
- -Asistente de salida involuntaria de carril
- -Asistente de luces en carretera cortas/largas
- Cruise control
- Climatizador bizona
- Elevalunas delanteros y traseros eléctricos
- Freno de mano eléctrico
- Función Coming & Leaving home
Etc, etc,
¿POR QUÉ NO?
Yo os doy mi apoyo moral, aunque veo complicado el ganar.
Si VAG ha sido capaz de colar en el mercado coches que contaminaban más de lo que decían, engañando con las especificaciones de emisiones a miles de compradores y no les ha pasado nada, veo difícil demostrar que un catálogo errado tenga carácter contractual.
Ojalá podáis contarnos que la Justicia os da la razón, ya vale que siempre paguemos los mismos.
¡¡¡ Mucha suerte, y a por ellos !!!