Alvin0906
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Me he leído todos los posts, incluyendo los tuyos...es tremenda la historia, un poco rara también, eso del coche inmovilizado y como "maldito" sin que nadie lo haya tocado ni sepa qué hacer con él, pero por otro lado ninguno de nuestros primos de foro lo pone en duda, con lo que no dudo de su veracidad.No quiero ser el aguafiestas del foro, pero creo que es importante ser objetivos y realistas para no llevarnos disgustos ni problemas.
Si podeis pasad y leer la terrible experiencia de este chico que se compro hace un mes el Nuevo Tiguan. No quiero que le pase a nadie con el Ateca y cuanto mas informados estemos, mejor para nosotros.
Incidente Frenado automático (Front Assist)
Ojo que yo estoy con un pie en el Ateca y otro en el Tiguan, pero precisamente que en el Tiguan no se pueda desactivar de forma permanente el FrontAssit y viendo la atencion que ha recibido por parte de VW el chico del foro tiguan, la balanza se esta inclinando claramente hacia el Ateca.
Un saludo!
Por otro lado, si fuera algo generalizado, ese post tendría más gente protestando y sólo he visto a este pobre hombre, que es verdad que ha pasado un calvario...
En fin, yo como varios del foro, lo llevaré puesto, me parece que en ciudad es un plus de seguridad que además quería tener, si alguien me da porque frena sólo, que hubiera guardado la distancia y no me fuera oliendo mi culo naranja