Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sustitui el overall, por el que tenía en la versión antigüa, directamente, sin probar si funcionaba con el nuevo. Y me funciona perfectamente y los datos de la versión son los que puse más arriba.
Donde ves los datos de la versión? A mi no me salen en la pantalla.

Yo sustitui el overall, por el que tenía en la versión antigüa, directamente, sin probar si funcionaba con el nuevo. Y me funciona perfectamente y los datos de la versión son los que puse más arriba.
Donde te sale los datos de la versión.? A mi, en datos de la versión solo aparece SHIELD -shield y un número . Nada más. Gracias

Hola, mi ATK es del 2017, creo que sólo he actualizado mi Navi System Plus una vez y hace varios años.
Hoy he pensado en volver a actualizar, que ya debe tocar... y en las páginas de SEAT donde lo indica no me he aclarado nada.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme con algún consejo o explicación previa? más que nada de qué versión poner, las instrucciones de cómo hacerlo no son necesarias, creo poder apañarme solo.
Subo los datos actuales de mi equipo.
Gracias20220917_123242.jpg

Buenas,
Alguien tiene controlado, cual es el ultimo software de los mapas de Navi System? Tengo la 1810, veo que en la web de Seat esta la 1910, pero ya que la voy actualizar, a ver si hay alguna mas reciente

Buenas,
Alguien tiene controlado, cual es el ultimo software de los mapas de Navi System? Tengo la 1810, veo que en la web de Seat esta la 1910, pero ya que la voy actualizar, a ver si hay alguna mas reciente

De momento el más reciente es el 1910

Hola Huwawa, tengo actualizados los de este año y el próximo año cuando salga la actualización en volkswagen lo haré, muchas gracias y un saludo

Buenas noches a tod@s. A riesgo de que se encuentre la respuesta en algún lugar del foro, aunque yo no la haya localizado, o que la pregunta pueda parecer algo frívola... ¿Alguién podría explicar cómo se elimina el fallo que aparecería en la diagnosis del infotaiment a través del Obdeleven cuando cambiamos el archivo overall.nds de marras para que podamos seguir actualizando los mapas una vez pasados los tres años del Mapcare, de forma que no vuelva a aparecer... hasta otra futura actualización, claro? ¿Sería igual que eliminar cualquier otro tipo de fallo en el Obdeleven? ¿ El fallo lo considera estático o puntual ?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Buenas noches a tod@s. A riesgo de que se encuentre la respuesta en algún lugar del foro, aunque yo no la haya localizado, o que la pregunta pueda parecer algo frívola... ¿Alguién podría explicar cómo se elimina el fallo que aparecería en la diagnosis del infotaiment a través del Obdeleven cuando cambiamos el archivo overall.nds de marras para que podamos seguir actualizando los mapas una vez pasados los tres años del Mapcare, de forma que no vuelva a aparecer... hasta otra futura actualización, claro? ¿Sería igual que eliminar cualquier otro tipo de fallo en el Obdeleven? ¿ El fallo lo considera estático o puntual ?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola ,yo lo cambie y no me aparece ningun error

Hola ,yo lo cambie y no me aparece ningun error
Gracias por tu respuesta, Maruxa.

Pues tenía entendido que cuando se actualizaban los mapas una vez caducado el Mapcare, a través del cambio del archivo overall.nds, dejaba rastro en la diagnosis del infotaiment, el cual se podía eliminar con el obdeleven. Pero la verdad es que yo estoy a punto de pasar por esa experiencia el primer finde de noviembre y no lo he vivido aún.

Si es así actualmente, pues mucho mejor si no hay que tocar nada.

Un saludo.

Cuanto dura el Mapcare? El mio tiene 4 años y aun no me ha dicho nada y actualizo cada vez que sale los mapas nuevos en Volkswagen.

.
...
No obstante siempre es mejor una sd Samsung con cid cambiable o si se ha guardado una copia de la sd con el mapa original que nos entregaron, a traves del archivo OVERALL.NDS también es posible seguir actualizando los mapas cuando ya no sea posible. Eso si genera un error "base de datos de la navegacion" que nosotros no veremos pero que mediante diagnosis sí se vé.
Con Obdeleven o con cualquier dispositivo similar puede borrarse ese error.

@Skynet137, tú has probado ya el cambio del archivo overall.nds y, si es así, has comprobado lo del error en la diagnosis ???

Un saludo.

Si, ya he cambiado el overall.nds, el error en la diagnosis aparece aunque lo quites. Lo quitas y la proxima vez que enciendas el coche vuelve a aparecer. A los que no teneis el error en la diagnosis(sólo puede verse asi) es porque no teniais el mapcare caducado y no era necesario cambiarlo.

Si, ya he cambiado el overall.nds, el error en la diagnosis aparece aunque lo quites. Lo quitas y la proxima vez que enciendas el coche vuelve a aparecer. A los que no teneis el error en la diagnosis(sólo puede verse asi) es porque no teniais el mapcare caducado y no era necesario cambiarlo.
Gracias por la respuesta, Skynet137.
¿Y crees que ese error en la diagnosis sería un problema de cara a la ITV?
Un saludo.

No, ningun problema, en la itv no le dan importancia a ese error porque no influye en el correcto funcionamiento del coche. Es un error de cartografía del gps caducada...
He pasado la itv hace menos de 1 mes.

No, ningun problema, en la itv no le dan importancia a ese error porque no influye en el correcto funcionamiento del coche. Es un error de cartografía del gps caducada...
He pasado la itv hace menos de 1 mes.
¿Que overall usas? Yo me bajé el Zip con los overall de todas las versiones anteriores y fui poniendo desde el mas reciente hacia atrás hasta que uno funcionó, así no ponía el mío de la tarjeta original que era el más antiguo. Mi coche tiene 4 años y a mi no me salta error de nada

Volver