Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, ya me parecía. Lo del CID lo entiendo, lo probaré cuando vuelva de vacaciones. Pero piratear el info, qué es?
Actualización software Infotainment
sigue este hilo , si parcheas tu software de info pues activas muchos extras y uno de ellos es que te funciona cualquier tarjetas sd

Pregunta tonta, en la tarjeta original he metido Europa 1, 1810 con overall 1310. Puedo meter Europa 4, versión 1810 con el mismo overall 1310? Gracias. Es que tengo que ir por Francia-Italia. Llevo tb el Maps y el Sygic por si acaso.
Yo diría que si, pruébalo.

Es original si, lo unico que he vuelto a probar de otra forma y me lo consigue reproducir en el mapa aunque no veo que este actualizado... es lo mismo que tenia antes sin percibir nada diferente ni ninguna mejoria esteticamente.

Es original si, lo unico que he vuelto a probar de otra forma y me lo consigue reproducir en el mapa aunque no veo que este actualizado... es lo mismo que tenia antes sin percibir nada diferente ni ninguna mejoria esteticamente.
Estéticamente no varía nada, creo, yo en ese aspecto no noto nada tampoco. Solo cambia el contenido de la bbdd, nuevas carreteras, cambios de nombres de calles, etc...

Por si le sirve a alguno, acabo de hacer lo que se indica en "Actualización software Infotainment", he cargado, en mi caso, la version 479 en un Ateca 17, hardware 41, y su parche correspondiente (es lo principal) y ya no hay ningún problema, salvo un error que quitaré con el ODBeleven.

He bajado los mapas del Tiguan, y he utilizado tarjeta no original y sin cambiar el overall.nds funciona perfectamente.

Si lo haceis leer bien lo que pone en el foro "Actualización software Infotainment".

Y gracias por vuestra ayuda.

Pues yo llevo semanas intentando buscar por todos lados el poder actualizar mi navy system plus y es imposible... he probado mil cosas y al actualizarse por USB ni siquiera reconoce la actualización...

¿alguien podría ayudarme? La versión que llevo ahora 0189

Buenas, tengo mi ateca del 2019, cual es el mapa ultimo que hay , tengo en guantera la unidad con dos tarjetas no disco duro, cual es la ultima versión del mapa que hay para poder instalárselo

Buenas, tengo mi ateca del 2019, cual es el mapa ultimo que hay , tengo en guantera la unidad con dos tarjetas no disco duro, cual es la ultima versión del mapa que hay para poder instalárselo
Hola la 1810 es la ultima de momento

Para información,
los primeros mapas nuevos están ocultos en el servidor VW. - el servidor de SEAT aún no está completo
Actualización mapas MIB2 -1910- Puede 2022

Europa 1
(Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido):
Europa 2:
Europa 3:
Europa 4:
Europa 5:
Europa 6:
Europa 7:

Europa - total:
¡Atención, el contenido supera los 16 GB! Vea también aquí -> #2823 / o aquí -> #3006:

Las versiones anteriores de los archivos 'OVERALL.NDS' se pueden encontrar aquí.

Para la versión plus, existe la versión 197 en el servidor Skoda/VW.
¡Advertencia, algunos programas causan problemas al extraer del archivo!
Utilice un Tool diferente en caso de mensajes de error.

Saludos desde Alemania
ixtra

Adjuntos

Última edición:
Buenas buen trabajo,el mapa de España en que Europa está? Gracias

@ixtra estos mapas no valen si tengo la unidad de navegador plus con disco duro sin hackear no?

Volver