Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola , os comento una cosa tengo un amigo que se ha comprado un tiguan de diciembre del 2109,al ver la cartografia que lleva dicho coche me di cuanta de que la k llevaba era del 2018 me me me ti en la pagina de vw y me baje la ultima actualizacion que lleva que es la 1430 se la instale y hice lo mismo en mi ateca y la verdad es que funciona perfectamente y ahi la llevo puesta todo perfecto asi que o es la misma version de mapa con distinto numero o es una version mas nueva porque en mi ateca cuando me baje la ultima es la 1410. gracias a todos ahi lo dejo por si lo quereis probar. un saludo

hola , os comento una cosa tengo un amigo que se ha comprado un tiguan de diciembre del 2109,al ver la cartografia que lleva dicho coche me di cuanta de que la k llevaba era del 2018 me me me ti en la pagina de vw y me baje la ultima actualizacion que lleva que es la 1430 se la instale y hice lo mismo en mi ateca y la verdad es que funciona perfectamente y ahi la llevo puesta todo perfecto asi que o es la misma version de mapa con distinto numero o es una version mas nueva porque en mi ateca cuando me baje la ultima es la 1410. gracias a todos ahi lo dejo por si lo quereis probar. un saludo
Son los mismos mapas, se ha comentado un montón de veces, la web de vw está actualizada, la de Seat no

Es la misma versión
1430 = Toda Europa
1410 = Una región de Europa que incluye España

El primer par de números es la versión y el segundo la región.

Sigue sin haber noticias de la siguiente actualización, en teoría eran dos veces al año, pero...

Si así era, según he leido en una respuesta de vw a una pregunta de un cliente iban a saltarse la versión del verano para navegador standar por la pandemia. En teoría en noviembre sale la nueva.

Nuevo mapa EU1 1520.

Parece que hemos tenido suerte, he sacado el enlace cambiando el nombre del archivo final suponiendo como se llamaría la nueva versión.

https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_1520_V13.7z

La región, por el nombre del archivo, debería ser la referente a la parte de Europa que incluye España.

Aun no está en la web de vw, ni en ningún otro sitio.

Saludos.

Última edición:
Nuevo mapa EU1 1520.

Parece que hemos tenido suerte, he sacado el enlace cambiando el nombre del archivo final suponiendo como se llamaría la nueva versión.

https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_1520_V13.7z

La región, por el nombre del archivo, debería ser la referente a la parte de Europa que incluye España.

Aun no está en la web de vw, ni en ningún otro sitio.

Saludos.
Eres un crack. ¿Alguien la ha probado y puede confirmar la región?

Casi al 100% es la correcta. En versiones anteriores la EU1 era la que que incluía España asi que en esta lo más probable es que sea igual.

Última edición:
Ya lo explico en el mensaje, cambiando la numeración en el nombre del archivo y probando.

No la he visto en ningun otro sitio, al menos en los que yo suelo visitar.

perdona ,pero sigo sin entenderlo ,el enlace al que has cambiado el nombre del archivo era uno anterior o has probado en la pagina de descargas como se llamaría el nuevo y te lo ha cargado?

perdona ,pero sigo sin entenderlo ,el enlace al que has cambiado el nombre del archivo era uno anterior o has probado en la pagina de descargas como se llamaría el nuevo y te lo ha cargado?

La segunda posibilidad y un poco de la primera. La dirección del servidor siempre es la misma(https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps), lo que cambia es el nombre del archivo /DiscoverMedia2_EU1_1520_V13.7z

Cambias el v12 por v13 y luego vas probando 1500, 1510, 1520.... Si escupe el enlace es que el archivo está en el servidor.

Hice lo mismo con el de toda Europa(AS) pero no ha salido, supongo lo subirán pronto.

Última edición:
La segunda posibilidad y un poco de la primera. La dirección del servidor siempre es la misma(https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps), lo que cambia es el nombre del archivo /DiscoverMedia2_EU1_1520_V13.7z

Cambias el v12 por v13 y luego vas probando 1500, 1510, 1520.... Si escupe el enlace es que el archivo está en el servidor.

Hice lo mismo con el de toda Europa(AS) pero no ha salido, supongo lo subirán pronto.
eres un fenomeno!!! me imagino q seguiremos con el overall.nds :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Hola a tod@s,

Cargado el maps cedido por el compañero @Skynet137 y funcionando sin problemas ni en navegador ni en los radares tenía cargados.
Adjunto foto de la versión que sale en pantalla.

Gracias por el aporte!!

Adjuntos

• IMG_20201103_181030.jpg
    IMG_20201103_181030.jpg
    56,2 KB · Visitas: 144
Yo estoy intentando descargarlo, pero a los 2,37gb descargados se para...
Lo Intentaré mañana otra vez

Volver