Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OK Gracias
Gracias, pero no tengo ninguna pegatina en la SD, es como si la hubiera comprado yo, sin nada que la identifique
Gracias!!

Para saber el Model Year de tu coche has de fijarte en el código de bastidor. El décimo caracter empezando por la izquierda indica el MY. Si es una J, es MY18 y debería aparecer así:

VSSZZZ5FZJxxxxxxx

El año de fabricación puede no coincidir con el año natural. Los cambios de modelo se realizan antes de acabar el año. Si es de noviembre del 18, estaremos hablando de un MY19.

Para saber el Model Year de tu coche has de fijarte en el código de bastidor. El décimo caracter empezando por la izquierda indica el MY. Si es una J, es MY18 y debería aparecer así:

VSSZZZ5FZJxxxxxxx

El año de fabricación puede no coincidir con el año natural. Los cambios de modelo se realizan antes de acabar el año. Si es de noviembre del 18, estaremos hablando de un MY19.
Gracias, es 2018 tal como dices :)

Haber si alguien me puede ayudar!!me descargado la 1410 que creo que es la ultima que ofrece la página de seat para poder actualizar los mapas del navegador 6po,el coche nunca lo he actualizado es de abril de 2018,he intentado de todo pero no me lo reconoce y ademas no se si lo hago bien:( no soy de ordenadores.. si alguien me puede ayudar dandome los pasos a seguir,gracias

Pues he hecho los mismos pasos como cuando instalas los radares,me descargue el 1410 de la pagina de seat,lo grabe en una sd y la meti en la otra ranura esperando que el navegador la reconociera y actualizara pero no hay manera,que es lo que hago mal?

Con la original que es lo que se debe hacer?porque mi sd de SEAT creo que tiene 13 GB de máximo y ya solamente los mapas son 11 o 12 GB lo que ocupan... no recuerdo ahora exactamente, entonces si la actualización son 6gb ?no entra todo..se tendra que borrar algunos archivos por otros digo yo..eso es lo que no comprendo,he borrado algunos por remplazarlos por los de la actualizacion pero no doy con ello,:unsure:

Se formatea la SD original en fat 32 y copias lo nuevo , tranquilo que no pasa nada es asi

Con la original que es lo que se debe hacer?porque mi sd de SEAT creo que tiene 13 GB de máximo y ya solamente los mapas son 11 o 12 GB lo que ocupan... no recuerdo ahora exactamente, entonces si la actualización son 6gb ?no entra todo..se tendra que borrar algunos archivos por otros digo yo..eso es lo que no comprendo,he borrado algunos por remplazarlos por los de la actualizacion pero no doy con ello,:unsure:
Tienes (si quieres pero es muy recomendable) que hacer una copia de seguridad de los datos de la Sd antes de actualizar por si tuvieses algún problema volver a la versión que tienes ahora y funciona.

entonces solo meteria en la sd de seat la actualizacion (los 6gb) si no entendido mal verdad?

Hola,
1- Mete la sd de Seat en tu ordenador
2- copia la carpeta "Maps" que está en la sd en tu ordenador para tener una copia de seguridad
3- Borra todo lo de la sd
4- Copia ahora en la sd la carpeta "Maps" que has descargado con los nuevos mapas
5- Mete la sd en la ranura del coche.

Saludos

No vale cualquier sd, tiene que ser la original.

vaya por delante que no sé si la sd que lleva el mio es original o no (lo compré con 4500km) pero no hay nada en la sd que me diga si lo es o no. En mi caso, usando la que iba en el coche (que según el que me lo vendió era de un vw passat) actualizado y sin problemas.

es asi como dice Anton2 no hay problema luego cuando lo hagas te reconocera la actualizacion y listo

¿Cuándo SEAT actualiza los mapas Plus en el sitio web?
VW y Skoda han tenido la versión 187 durante meses y SEAT todavía tiene 176 ????!
¿Necesita otro empleado para hacer esto?
Que vergüenza...

Hola,
2- copia la carpeta "Maps" que está en la sd en tu ordenador para tener una copia de seguridad
4- Copia ahora en la sd la carpeta "Maps" que has descargado con los nuevos mapas

Saludos

Buenas
haces esto o te descargas el software wolkwagen DiscoveredCare yo uso la V1.04 y sigues los pasos que pone, es muy lenta pero fincionar funciona

Hola,

Saludos
Muchas gracias!!

Espero que seat reactulice pronto esta ultima version... porque he visto muchos limites de velocidad que no coinciden:thumbsdown:

Volver