Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición por un moderador:
No tengo claro si descargar el del tiguan normal from 2017 o from 2019 o el tiguan all space untill 2019.
Alguien ha probado más??
Yo no he descargado ninguno de VW porque son archivos más grandes.
Puedes descargar el que corresponda al año de tu coche.
Prueba con uno.

No tengo claro si descargar el del tiguan normal from 2017 o from 2019 o el tiguan all space untill 2019.
Alguien ha probado más??

Es el mismo mapa el de antes del 2019 y el de después, pero no en ese modelo(Tiguan), en casi todos los de la web, es el mismo mapa. Si queréis comprobarlo podéis ver la ruta del enlace que lleva a la descarga del archivo(mapa).
Los mapas de vw y de Seat(y los de Skoda) también son el mismo, da igual donde lo descarguéis.

Última edición:
Buenos días grupo, ayer me puse a actualizar el mapa de mi navegador, descargue la 1310 de seat, hice el backup de mi SD oficial del mapa, no formatie la SD oficial, luego metí la actualización en la SD (carpeta llamada map), fui a el coche metí SD, encendí y fui a los ajustes del mapa para actualizar pero en versión ya me salia la 1310 sin darle yo a actualizar, luego cuando le daba actualizar me da error.
Les recuerdo que no tenía la última actualización, es así como se actualiza o estoy h algo mal, igual me pasa con radares y pois. 20191108_061540.jpg 20191108_061410.jpg 20191106_192135.jpg

Buenos días grupo, ayer me puse a actualizar el mapa de mi navegador, descargue la 1310 de seat, hice el backup de mi SD oficial del mapa, no formatie la SD oficial, luego metí la actualización en la SD (carpeta llamada map), fui a el coche metí SD, encendí y fui a los ajustes del mapa para actualizar pero en versión ya me salia la 1310 sin darle yo a actualizar, luego cuando le daba actualizar me da error.
Les recuerdo que no tenía la última actualización, es así como se actualiza o estoy h algo mal, igual me pasa con radares y pois. Ver el archivo adjunto 47913 Ver el archivo adjunto 47914 Ver el archivo adjunto 47915

No hace falta darle a actualizar, ya has actualizado tú los mapas en la sd, el navegador no almacena los mapas, los lee de la sd.

Mis preguntas es:
1. Tengo que formatear la SD oficial para meter la actualización?
2. Los radares y pois porque no se me actualizaron?.

Mis preguntas es:
2. Siempre tengo que darle al botón de actualizar para actualizar a la nueva versión, no se hace automático como me pasó.

1. yo solo borro el contenido,antes habiendo hecho copia del original.
2. No tienes que darle a actualizar, te repito, el infotaiment lee los mapas directamente de la sd cuando lo estas usando.

Mis preguntas es:
2. Los radares y pois porque no se me actualizaron?.
A parte de lo contestado por giro(que tiene toda la razón) , los mapas y radares no van en los mapas, es un tema totalmente aparte, se hace con POIS, esta el hilo en este subforo.

Y no nunca hay que darle a actualizar para actualizar los mapas, no entiendo como dices que siempre lo haces cuando es la primera vez que actualizas. Los mapas los lee directsmente de la SD, no hay que darle a nada.

Acabo de actualizar y al mirar la versión sale que tengo la 1310.

Por gusto he dado a actualizar y me sale este mensaje.

¿Alguien sabe por qué?

Gracias.

IMG_2255.jpg

Gracias a vuestra ayuda ya tengo instalada la versión 1310.
Me descargué los mapas de la página de volkswagen

Vielen dank @Polar !!!
Es curioso que en la página web de VW aún no esté actualizado.
De donde sacas el link? o más bien, como sabes el próximo numero de versión 184?
Saludos.

Estoy en Alemania, VW está en Alemania ...Hay un foro alemán de Ateca ...:whistling::whistling:

Silencio e instalación

El enlace se público en varias web de VW y Seat sobre las 21:30. Normalmente aparece primero en webs de vw, yo lo saco siempre de aquí, se publicó a las 21:40. No es necesario vivir en alemania, goolge no es aleman:).

Mib2 Map Updates 2020 (November 2019 release)

Última edición:
El enlace se público en varias web de VW y Seat sobre las 21:30. Normalmente aparece primero en webs de vw, yo lo saco siempre de aquí, se publicó a las 21:40. No es necesario vivir en alemania, goolge no es aleman:).

Mib2 Map Updates 2020 (November 2019 release)

Está claro, si buscas, encuentras.
Pero lo que me parece curioso es que yo no he encontrado una web oficial de Seat o VW donde ya esté colgada la 184 y no se de donde lo saca la gente de los foros. Además no es que se comparta el archivo, sino el link del servidor oficial.
Normalmente el enlace de descarga es el mismo siempre, y cambian los 3 números tras la "P":

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P169_N60S5MIBH3_EU.7z

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P175_N60S5MIBH3_EU.7z

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P177_N60S5MIBH3_EU.7z

Yo mismo estuve probando numeraciones ayer, pero mira por donde no puse la 184, sino la 179, 181, etc.

Ahora mismo vas a la web de VW, buscas Tiguan y te da para bajar aún (y tarda más días en cambiar) la 177, el último link de arriba.

Afortunadamente mientras existan estos fieras por la red, estaremos a la última.
Saludos!!!!!

Volver