Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento solo update de mapas ¿no? A la 1310
No hay nada de software del infotainment, ¿verdad?

Hasta donde yo se, las versiones del navegador solo es posible actualizarlas en el concesionario, y por avería del mismo.

Un saludo.

Parece que han actualizado tambien las velocidades de las vias españolas

No son muy rápidos con las actualizaciones. En Mallorca hace unos meses que entró en servicio el tramo II de la vía conectora y aún sale la carretera vieja.

No se si alguien ha visto algo parecido, me he dado cuenta que desde la versión 1030 de mapas han desaparecido calles (que siguen existiendo) y a otras les falta el nombre :thumbsdown:

Hola, yo sigo y no hay manera tengo una duda, en el navy plus yo lo intento actualizar con un pen , no sera que se tiene que hacer con sd.
Saludos.
Se puede hacer con un pendrive sin problema, yo siempre lo hago así porque me es más sencillo. Descarga la actualización, la descomprimes, la vuelcas en el pendrive y actualizas.

Compis !!! Una pregunta , ya actualice el navegador del Ateca y todo de lujo, ahora intento actualizar el del tiguan que es el modelo discoveri Pro del 2017 y me surge una duda.... me descargo el archivo de la web que corresponde y al descomprimirlo me salen dos carpeta MIB1 y MIB 2 pero según por lo que leí en el foro de tiguan debería a ver una carpeta que pone Mapas!!! Y copiarlnen la raíz pero esa carpeta no sale en ningún lado !! Alguien sabe dónde puede estar el error o si leí mal ??

Mil gracias saludos !!

Se puede hacer con un pendrive sin problema, yo siempre lo hago así porque me es más sencillo. Descarga la actualización, la descomprimes, la vuelcas en el pendrive y actualizas.
Hola Paco,entonces es que algo hago mal,lo descargo en el pc,lo extraigo,lo meto en el pen y no lo encuentra,
:(:(:(

Hola Paco,entonces es que algo hago mal,lo descargo en el pc,lo extraigo,lo meto en el pen y no lo encuentra,
:(:(:(
Coloca el pendriver en la toma aux1, a mi en la 2 no encontraba tampoco nada.
A ver si es eso.

Si ni siquiera sabes hacer eso te recomiendo que acudas a algún amigo que tenga conocimientos informáticos.
Creo que desde aquí poco te podemos ayudar.
Haber el pen lo formatee a NFTS y introduci los archivos una vez extraidos el pen esta completamente limpio.

El otro día actualice los mapas sin problema, el mio es un navegador norma. La verdad es que nunca uso el navegador del coche, pero bueno, mientras lo pueda actualizar y tener al día mejor. Hoy me dio por probarlo y lo único que puedo ratificar es que continua como siempre, el calculo de las rutas las hace como le da la gana, pero bueno. Lo que si es que continua con fallos graves como el de ir por una carretera, llegar a una rotonda e indicarme que me meta en contramano. Llevo pasando por ahí 30 años y siempre fue prohibido. Y como este caso en muchos sitios indica meternos por prohibido que llevan años así.
De todas formas agradecer los que tienen vivo este hilo con sus aportaciones. 1.578 mensajes no esta nada mal para un tema.

Volver