Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Por favor, espero me podáis ayudar, ya que después de leer las 80 páginas de este foro ya tengo mucho lio. Vereis, el comercial me ha subido 2 veces el precio (primero no me había contado un par de extras, ok), pero ahora me ha llamado para otra vez que ha calculado mal y me pide otros 400€ mas, pero no sabe de que son.
Me he pillado un buen cabreo y le he dicho que me quite la tarjeta de los mapas que 70€ por una SD me parece un robo. Lo que quiero, por tanto, evidentemente es fabricar la SD de los mapas, pero sin la que viene de serie. En las instrucciones pone que hay que dejar la de serie en un slot y poner la de actualización en el otro. Por tanto las dudas son:
- Puedo fabricar de alguna manera la SD de los mapas: He leído que puedo descargar el programa VW Discover Care? Y si es asi que modelo de navegador le pongo en este programa? El mio será un Navegador standard (Xcellence Edition) con virtual Cockpit.
- Si no es el caso anterior, simplemente descargo los mapas de seat (Actualización de mapas del SEAT Ateca | SEAT) y los paso a una tarjeta?
- Si tampoco es el caso, de verdad le tengo que pagar los 70€ al comercial? Ya no es por el dinero después de la pasta del coche, es por el trato un poco mierda que me están dando ahora al final después de esperar al coche
Muchas gracias a todos de verdad
Coincido, si no has firmado, busca otro concesionario y compara precios.
Si es el navegador estandar necesitas una tarjeta original, qué tiene un CID (una especie de número de serie único) que casa con el navegador. Para actualizar mapas, necesitas esa misma tarjeta física, donde borras los mapas antiguos (haciendo copia de seguridad por si acaso) y copias los nuevos. Pero la tarjeta ha de ser las misma porque se vincula al navegador.
Hay maneras de saltarse está protección pero con tarjetas Samsung que sean made in korea y es un proceso un poco complicado (está explicado por el foro).
Normalmente se cobra la tarjeta, pero si aprietas un poco, igual la puedes conseguir gratis.
Lo dicho, prueba otro comercial a ver....
Saludos!!!
Buenas tardes, estoy intentando actualizar mi ATECA 1.5 MY19 para meterle al GPS los radares y he leído este foro pero no me ha quedado claro cuál son los archivos que tengo que meter en la SD para la actualización.
En este vídeo lo explica bastante claro, pero el coxhe es un Tarraco. Me valdría para el mío?
@magomgar cada tema en su hilo correspondiente. Aquí hablamos de la actualización de los mapas. Para hablar de los radares tenemos el hilo que amablemente te indica @Bichobio al que agradecemos su colaboraciónBuenas tardes, estoy intentando actualizar mi ATECA 1.5 MY19 para meterle al GPS los radares y he leído este foro pero no me ha quedado claro cuál son los archivos que tengo que meter en la SD para la actualización.
En este vídeo lo explica bastante claro, pero el coxhe es un Tarraco. Me valdría para el mío?