Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonar pero no tengo ni puta idea de actualizar mi navegador llevo leyendo pila de páginas y no me aclaro.
Puedo bajar la actualización a un Pen o tiene que ser a la SD del coche?
Es que tengo miedo a cargarmela .
Gracias compis

Eso ya lo vi pero por ahí arriba alguien habló de un pendrive es para no cargarme la sd

si tienes el navi plus(disco duro) con usb si tienes el normal , copiar. en la tarjeta original de mapas

Última edición:
Tengo el normal y está es mi versión de navegador

Adjuntos

• IMG_20190728_213721_799.jpg
    IMG_20190728_213721_799.jpg
    51,6 KB · Visitas: 117
Vaya peso me quitas de encima :laugh::laugh::laugh:
Cteo que no lo has entendido bien.
Tu tienes la 1030 y la última es la 1310. Porque tu mensaje da a entender que te has quitado el peso Pq crees que ya tienes la última versión.

Y para actualizar es solo bajarlos, borrar la SD actual y copiar los bajados en la SD (previamente descomprimido) es imposible que rompas nada, las SD no se tono en así sin más.

Cteo que no lo has entendido bien.
Tu tienes la 1030 y la última es la 1310. Porque tu mensaje da a entender que te has quitado el peso Pq crees que ya tienes la última versión.

Y para actualizar es solo bajarlos, borrar la SD actual y copiar los bajados en la SD (previamente descomprimido) es imposible que rompas nada, las SD no se tono en así sin más.
Cuando dices bajarlos entiendo que es más de uno. Si no me equivoco para tener los de Europa debo meter 3 de 5 gigas cada uno. ¿Es correcto?

Cuando dices bajarlos entiendo que es más de uno. Si no me equivoco para tener los de Europa debo meter 3 de 5 gigas cada uno. ¿Es correcto?

Si quieres tener Europa Occidental completa, no te queda más remedio que bajartelo de la web de VW. Los que hay en la web de SEAT son zonas más pequeñas, y ya no aparece la de Europa Occidental completa (hasta el año pasado sí, pero ahora, por la razón que sabrán ellos, no).

Saludos,

Si quieres tener Europa Occidental completa, no te queda más remedio que bajartelo de la web de VW. Los que hay en la web de SEAT son zonas más pequeñas, y ya no aparece la de Europa Occidental completa (hasta el año pasado sí, pero ahora, por la razón que sabrán ellos, no).

Saludos,

Aquí tienes. https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/

Si lees las últimas páginas del hilo de junio/julio, encontrarás el procedimiento, y el modelo a elegir para bajarte el mapa completo de Europa Occidental.

Saludos,
¿Para que modelo y versión de Navegador te has descargado? Yo tengo el Navy System 6PO y creo entender que se corresponde con el Discover Media del VW Tiguan 2017

Edito: de VW es el Discover Media del VW Tiguan 2017 y funciona perfectamente. ¡Muchas gracias por la información!

Última edición:
Hola, me han comentado en el taller que sólo se pueden hacer tres actualizaciones al navegador. Tengo la version “Navi System – 6P0”. Alguien sabe como va lo de las actualizaciones, si tienen un limite de actualizaciones de tiempo, etc.... No tengo Map Care.

Hola, me han comentado en el taller que sólo se pueden hacer tres actualizaciones al navegador. Tengo la version “Navi System – 6P0”. Alguien sabe como va lo de las actualizaciones, si tienen un limite de actualizaciones de tiempo, etc.... No tengo Map Care.
Me suena a completamente falso, nuestros navegadores leen la SD y cargan esa versión de los mapas, son universales y no llevan licencia asociada.

Otra cosa es que en el futuro decidiesen limitarlo, pero sinceramente lo dudo muchísimo a estas alturas, toda la industria se mueve en dirección opuesta.

Volver