TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
De momento solo update de mapas ¿no? A la 1310
No hay nada de software del infotainment, ¿verdad?
No hay nada de software del infotainment, ¿verdad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A 90?Parece que han actualizado tambien las velocidades de las vias españolas
Si, o eso creoA 90?![]()
Se puede hacer con un pendrive sin problema, yo siempre lo hago así porque me es más sencillo. Descarga la actualización, la descomprimes, la vuelcas en el pendrive y actualizas.Hola, yo sigo y no hay manera tengo una duda, en el navy plus yo lo intento actualizar con un pen , no sera que se tiene que hacer con sd.
Saludos.
Hola Paco,entonces es que algo hago mal,lo descargo en el pc,lo extraigo,lo meto en el pen y no lo encuentra,Se puede hacer con un pendrive sin problema, yo siempre lo hago así porque me es más sencillo. Descarga la actualización, la descomprimes, la vuelcas en el pendrive y actualizas.
Coloca el pendriver en la toma aux1, a mi en la 2 no encontraba tampoco nada.Hola Paco,entonces es que algo hago mal,lo descargo en el pc,lo extraigo,lo meto en el pen y no lo encuentra,
![]()
Mete el contenido de la descarga enl la raíz del pendriveHola Paco,entonces es que algo hago mal,lo descargo en el pc,lo extraigo,lo meto en el pen y no lo encuentra,
![]()
Como se hace eso?Mete el contenido de la descarga enl la raíz del pendrive
No lo encuentra en ninguna de las dos.Coloca el pendriver en la toma aux1, a mi en la 2 no encontraba tampoco nada.
A ver si es eso.
Si ni siquiera sabes hacer eso te recomiendo que acudas a algún amigo que tenga conocimientos informáticos.Como se hace eso?
Haber el pen lo formatee a NFTS y introduci los archivos una vez extraidos el pen esta completamente limpio.Si ni siquiera sabes hacer eso te recomiendo que acudas a algún amigo que tenga conocimientos informáticos.
Creo que desde aquí poco te podemos ayudar.
Formatealo a Fat32Haber el pen lo formatee a NFTS y introduci los archivos una vez extraidos el pen esta completamente limpio.
Formateado a Fat 32 y no lo encuentra,voy a provar con una sd,si no dimito.Formatealo a Fat32