Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que instalar nada, no es como los radares, solo es copiar la carpeta maps a la raiz de la sd y meterla en el coche.

eso es lo que he echo yo. He borrado la carpeta vieja de maps y he copiado la nueva descargada en el mismo sitio

Buenas!! Llevo una semana con el Ateca y me dieron la tarjeta con los mapas v3.
Pone esto; 6P0919866H, version: 0635.
Lo pimero que hice fue copiar todo el contenido de la sd al ordenador para tener una copia. Después de descargar los mapas de la pagina de seat, procedí a meterlos en la raíz de la tarjeta y todos los archivos con formato db, no me los copiar salen fallos.
Intento meter la original y me salen los mismos fallos, tampoco puedo.

Alguna forma de solucionar esto??

Gracias de antemano y saludos

Mapas para el estándar actualizados sin problemas :thumbsup:

@Danifranco y @chulete Volved a mirar la versión a ver cuál tenéis. En la anterior actualización me pasó algo parecido a lo que comentáis y después de varios intentos me di cuenta que había actualizado al ver que versión tenía.

@Danifranco y @chulete Volved a mirar la versión a ver cuál tenéis. En la anterior actualización me pasó algo parecido a lo que comentáis y después de varios intentos me di cuenta que había actualizado al ver que versión tenía.
Lo he intentado pero no me deja meter ciertos archivos en la sd me sale: error 0x8007054d no se puede copiar el archivo.

Y lo que preocupa es que no me deja copiar los originales que son los que yo me copie de la sd al pc.

Lo he intentado pero no me deja meter ciertos archivos en la sd me sale: error 0x8007054d no se puede copiar el archivo.

Y lo que preocupa es que no me deja copiar los originales que son los que yo me copie de la sd al pc.
Lo descomprimiste en una carpeta antes de copiarlo a la SD?

Veo que ya hiciste copia de seguridad de la sd original, prueba a formatear la sd (Fat32), formato rápido. Formatea desde Windows o mejor aun con un programa especifico para ello como HP USB Disk Storage Format Tool o alguno similar.
Si copias los archivos por usb cambia de dispositivo usb.

yo el problema que creo que tengo es que lo he hecho con linux y no windows puede ser?

Veo que ya hiciste copia de seguridad de la sd original, prueba a formatear la sd (Fat32), formato rápido. Formatea desde Windows o mejor aun con un programa especifico para ello como HP USB Disk Storage Format Tool o alguno similar.
Si copias los archivos por usb cambia de dispositivo usb.

Gracias por el aporte mañana pruebo a ver qué tal porque me tiene mosqueado el asunto, a ver si me toca comprar la tarjeta de mapas.
Utilizo la SD original pero no hay forma de copiarlo de nuevo

Yo ya me lo he bajado, pero ya hasta mañana no podré probar. En cuanto actualice os digo que tal ha ido.

No sera que no has movido la pestañita que bloquea la copia de archivos como protección?

Has de mover la pestañita que hay en un lado de la SD y ya esta. Sino logicamente no te dejara copiar nada ya que esta activa la proteccion contra escritura (esta en modo lectura solo)

A los que decís que no actualiza @Danifranco y @Clipmaster que error os da? porque es solo poner la SD, no hay ningún proceso de actualización, ni barra de progreso ni nada. Simplemente es poner la SD y ya, si en el GPS salen los mapas es que lleváis los nuevos mapas, sino directamente no os saldrían mapas (os diría que no hay base de navegación)

Entiendo que no puede ser la protección de la Sd sino le saldría un dialogo indicando que la tarjeta está protegida contra escritura ...

Volver