Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sera que no has movido la pestañita que bloquea la copia de archivos como protección?

Has de mover la pestañita que hay en un lado de la SD y ya esta. Sino logicamente no te dejara copiar nada ya que esta activa la proteccion contra escritura (esta en modo lectura solo)

A los que decís que no actualiza @Danifranco y @Clipmaster que error os da? porque es solo poner la SD, no hay ningún proceso de actualización, ni barra de progreso ni nada. Simplemente es poner la SD y ya, si en el GPS salen los mapas es que lleváis los nuevos mapas, sino directamente no os saldrían mapas (os diría que no hay base de navegación)
Yo pongo la tarjeta me dice que tiene datos de navegación luego voy a actualizarlos y me dicen que no tiene datos ,le doy al navegador y me sale el mapamundi y me dice que no tiene datos

Yo sin problema a la primera

Adjuntos

• upload_2019-6-19_8-19-14.jpeg
    upload_2019-6-19_8-19-14.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 58
No me deja actualizar sigo los procedimientos escritos y nada

¿De cuando es tu coche @Danifranco ? ¿Qué versión es tu tarjeta SD de mapas?

Te lo pregunto porque hay un compañero en el foro del León, con una tarjeta V1, que sí le funcionan los mapas 1115 pero ya no reconoce como válidos los nuevos 1310, y su coche es de primeros del 2016, por lo que tiene toda la pinta que ya le han caducado los tres años de MapCare.

Edito, acabo de ver las fechas en tu firma. ¿Qué versión de tarjeta SD tienes? A ver si te han dado una antigua...

Saludos,

Yo sin problema a la primera

Vamos a ver si yo también soy capaz de actualizar el Navy normal a la 1310... que llevo 3 días leyendo el hilo y al final, casi me vuelvo loco. Dejo enlace, para los "atascaos" como yo. :whistling::whistling:

https://webspecial.volkswagen.de/vw...39d&navi=f7d60bb5-e4c7-4f15-a629-ed994e464a9f

Elegir modelo de vehículo --> Tiguan from 2017 y luego los mapas.

DOWNLOAD MAP MATERIAL. European Countries – Bundle 1 (13 Gb)

Y aquí las instrucciones:

Cómo actualizar los mapas del sistema Navi System | SEAT

Última edición:
Ahora si estan los mapas para el tiguan pero es de los ultimos en recibirlas(pueden pasar dias). Donde primero aparecen es para el Golf.

Última edición:
Gracias por el aporte mañana pruebo a ver qué tal porque me tiene mosqueado el asunto, a ver si me toca comprar la tarjeta de mapas.
Utilizo la SD original pero no hay forma de copiarlo de nuevo

Hola, prueba a ir copiando carpeta por carpeta, no todo de golpe.
Yo es lo que tuve que hacer, porque guarde los mapas en un ordenador muy viejito y con un lector de tarjetas añoso y siempre me daba error al tratar de copiar de golpe.

Poco a poco y con cariño, los copió sin problemas.

No sera que no has movido la pestañita que bloquea la copia de archivos como protección?

Has de mover la pestañita que hay en un lado de la SD y ya esta. Sino logicamente no te dejara copiar nada ya que esta activa la proteccion contra escritura (esta en modo lectura solo)

A los que decís que no actualiza @Danifranco y @Clipmaster que error os da? porque es solo poner la SD, no hay ningún proceso de actualización, ni barra de progreso ni nada. Simplemente es poner la SD y ya, si en el GPS salen los mapas es que lleváis los nuevos mapas, sino directamente no os saldrían mapas (os diría que no hay base de navegación)
En la SD tengo quitado el lock porque sino no podría hacer nada.

Entiendo que no puede ser la protección de la Sd sino le saldría un dialogo indicando que la tarjeta está protegida contra escritura ...
Sii esta quitado

Seguí esos pasos y sigue sin ir, lo puedo copiar en cualquier sd pero en la original de seat no hay manera, he probado con otra y empieza a cargar la navegación y luego sale que no hay datos de navegación.

Como puedo solucionarlo? Me da que hay algún problema con la tarjeta de seat que no me deja meter ciertos archivos lo que no se es cual e sel motivo ya que lo intento copiar es lo que tenia la tarjeta anteriormente,

Sii esta quitado

Seguí esos pasos y sigue sin ir, lo puedo copiar en cualquier sd pero en la original de seat no hay manera, he probado con otra y empieza a cargar la navegación y luego sale que no hay datos de navegación.

Como puedo solucionarlo? Me da que hay algún problema con la tarjeta de seat que no me deja meter ciertos archivos lo que no se es cual e sel motivo ya que lo intento copiar es lo que tenia la tarjeta anteriormente,
Que versión pone en tu tarjeta ?? La lis pone V6 a ver si es como dicen más antigua y ...

Sii esta quitado

Pues que no te deje restaurar los archivos que tenias antes si que es mas raro

Yo estoy descargando los de VW, más concretamente del TIGUAN ... Nunca he tenido problema al actualizarlos, pero siempre los de la web de SEAT. Aunque con la velocidad que tienen de actualizarlos, voy a probar estos ... :thumbsup:

Por cierto, SD de mapas V3, en cuanto este lo digo, por ver los problemas que pueda haber con la versión de la tarjeta.

s2 ;)

Sii esta quitado

Si puedes prueba con otro Pc, muchas veces los lectores de tarjetas no van finos. O un adaptador usb para tarjetas.

Yo estoy descargando los de VW, más concretamente del TIGUAN ... Nunca he tenido problema al actualizarlos, pero siempre los de la web de SEAT. Aunque con la velocidad que tienen de actualizarlos, voy a probar estos ... :thumbsup:

Por cierto, SD de mapas V3, en cuanto este lo digo, por ver los problemas que pueda haber con la versión de la tarjeta.

s2 ;)
Pero es que dice que no puede restaurar los que hizo de copia de seguridad, eso es mas raro

Yo hice copia y estoy usando una copia de la tarjeta original. Esta tarde pruebo a actualizar a la última version. Ya pondré versiones y demas

Hola, prueba a ir copiando carpeta por carpeta, no todo de golpe.
Yo es lo que tuve que hacer, porque guarde los mapas en un ordenador muy viejito y con un lector de tarjetas añoso y siempre me daba error al tratar de copiar de golpe.

Poco a poco y con cariño, los copió sin problemas.
He probado también así y no hay manera en ciertos archivos me sale el error y no hay forma de copiarlos.

Que versión pone en tu tarjeta ?? La lis pone V6 a ver si es como dicen más antigua y ...
Pone: 6P0.919.866.H y versión: Europe V3
Si puedes prueba con otro Pc, muchas veces los lectores de tarjetas no van finos. O un adaptador usb para tarjetas.
Intentare haber si puedo pedir algún colega ya que el mio de sobremesa tiene lector pero es muy viejo y no lee ninguna.

Volver