Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo e hechoeso es lo que he echo yo. He borrado la carpeta vieja de maps y he copiado la nueva descargada en el mismo sitio
mi actualizacion de los mapas es la ultima subida aqui@Danifranco y @chulete Volved a mirar la versión a ver cuál tenéis. En la anterior actualización me pasó algo parecido a lo que comentáis y después de varios intentos me di cuenta que había actualizado al ver que versión tenía.
Lo he intentado pero no me deja meter ciertos archivos en la sd me sale: error 0x8007054d no se puede copiar el archivo.@Danifranco y @chulete Volved a mirar la versión a ver cuál tenéis. En la anterior actualización me pasó algo parecido a lo que comentáis y después de varios intentos me di cuenta que había actualizado al ver que versión tenía.
Lo descomprimiste en una carpeta antes de copiarlo a la SD?Lo he intentado pero no me deja meter ciertos archivos en la sd me sale: error 0x8007054d no se puede copiar el archivo.
Y lo que preocupa es que no me deja copiar los originales que son los que yo me copie de la sd al pc.
Lo he intentado pero no me deja meter ciertos archivos en la sd me sale: error 0x8007054d no se puede copiar el archivo.
Y lo que preocupa es que no me deja copiar los originales que son los que yo me copie de la sd al pc.
si si descomprimí en una carpeta del PC e intente meterlo y al no poder probé a meter lo original y tampocoLo descomprimiste en una carpeta antes de copiarlo a la SD?
Veo que ya hiciste copia de seguridad de la sd original, prueba a formatear la sd (Fat32), formato rápido. Formatea desde Windows o mejor aun con un programa especifico para ello como HP USB Disk Storage Format Tool o alguno similar.
Si copias los archivos por usb cambia de dispositivo usb.
Puede ser .... es que tampoco te quedan muchas opciones de error....yo el problema que creo que tengo es que lo he hecho con linux y no windows puede ser?
No sera que no has movido la pestañita que bloquea la copia de archivos como protección?Lo he intentado pero no me deja meter ciertos archivos en la sd me sale: error 0x8007054d no se puede copiar el archivo.
A parte de que no podrían darle formatoEntiendo que no puede ser la protección de la Sd sino le saldría un dialogo indicando que la tarjeta está protegida contra escritura ...