JoseMi
Forero Experto
MiraréMira en la guantera, a ver si tienes un Sd metida!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MiraréMira en la guantera, a ver si tienes un Sd metida!
Efectivamente en el navegador plus y según el manual los mapas del navegador vienen instalados en el disco duro del coche. Pero también nos deberían dar la tarjeta sd por qué mucho me temo que las compradas el disco duro no reconocen los códigos de los mapas cuando quieres actualizar. Por qué seguramente las sd originales vienen con una partición ya preestablecida para que se reconozca que son los mapas de ese navegador.Eso me ha dicho que ya vienen cargados en el coche.. no he pagado nada extra .
y para actualizarlo pues me baje los mapas de la seat y lo actualice.
No puedo contar más![]()
No viene con el coche, la pide el conce vía repuestos. En mi caso fue así y creo que en todos. Eso sí, sin cargo.Mira en la guantera, a ver si tienes un Sd metida!
En mi caso con el normal si que me dieron sd..No viene con el coche, la pide el conce vía repuestos. En mi caso fue así y creo q en todos. Eso sí, sin cargo.
SEATAlguien sabe el enlace de donde están las descargas de la seat ..lo digo para hacer una prueba
Creo que cada seis meses. Pero la cuestión es que hemos pagado 1400€ por un navegador y a pesar de que lleve los mapas en el disco duro debería tener su tarjeta correspondiente sd.Yo también tengo el nav plus y no hay tarjetas.. la solución para actualizar que me dio el vendedor es que ellos me la harían al hacer las revisiones, eso en el caso de que hubiera alguna, lo que no sabemos es si los mapas se actualizan muy a menudo o no
No sé si se las cobran, pero vamos está clarísimo en el Configurador. De hecho no te deja poner un navegador si después no marcas la actualización.Esto sólo lo imagino, pero visto este otro pantallazo, es que SEAT España, les debe cobrar a los concesionarios las tarjetas, por eso dice que se pide vía repuestos = accesorios. Pero desde Julio o antes pone que Gratis.
Y obviamente los concesionarios, si no te la dan, eso que se ahorran, pero morro tienen demasiado morro.
Ver el archivo adjunto 2355
Ver el archivo adjunto 2356
Creo que ya se comento que solo funcionan las tarjetas oficiales, que aunque clones una no funciona, deben llegar "algo" que hace que solo las originales funciones.4º.- Me imagino que podrás comprar una SD, y clonar, la de otro compañero que le hayan dado tarjeta, mientras se resuelve el tema legalmente, acuérdate de indicar en la denuncia en consumo que te quieren obligar a realizar el mantenimiento con ellos para actualizar el navegador, y que la libertad de Residencia, vivir donde uno le da la gana, viene amparada en la constitución.....salvo estado de Excepción o sitio, etc, y con estos jetas vamos a terminar así. Muy cabreados.
He copiado la tarjeta original en una recién formateada (pero no el formateo rápido) y no funciona. Debe tener algún otro sistema de protección. Con la original sin problemas.
Acostumbrado al TomTom, me gusta más, pero lo usaré más hasta que me acostumbre al de Seat.
Y sobre todo las actualizaciones son más frecuentes en TomTom. Cerca de mi casa hay un acceso nuevo a la autopista, que ya debe tener unos DOS años (para los mallorquines, acceso nuevo al Molinar); pues aún no viene, cuando lo uso salgo "navegando por el campo", es mucho tiempo para que no esté actualizado.
Gracias, lo probaré.Para clonar tarjetas, lo mejor es winimage. No se trata de copiar el contenido de una SD en otra, de igual tamaño. Se trata de clonarla, segun creo yo.
Se hace en dos pasos. Primero se lee la original. Se puede guardar en un fichero . img, y luego se escribe la copia.
Saludos
glendcon