Parribas
Forero Experto
Alguien tenia instalada la plus 175 VW y ha instalado la 175 de Seat?
Me autorespondo. Se ha actualizado con toda normalidad. No se si hay algún cambio. Número de versión la misma.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien tenia instalada la plus 175 VW y ha instalado la 175 de Seat?
Me autorespondo. Se ha actualizado con toda normalidad. No se si hay algún cambio. Número de versión la misma.
Si es el navegador normal si, los mapas van en la SD, metes los nuevos y listo.En esto de los coches me siento como Paco Martínez Soria, Pregunta: tengo desde hace un mes un ateca 1.5 tsi style plus con navegador, deduzco por lo leido que tengo mapas gratis de por vida. Cojo la SD, borro los datos y descargo los datos nuevos de la web de seat?
Gracias y saludos
Buenos dias, He actualizado el navegador a la ultima versión disponible en la web de seat sin problema pero me asalta una duda. De momento solo he bajado el paquete Europa 1 porque no tengo ningún viaje planificado fuera de esas zonas. Me salta una duda, a ver si alguién puede resolverla.
Mi duda es... si quiero completar las zonas, por ejemplo meter Suiza (no esta en el conjunto Europa 1). ¿Tendría que combinar los dos archivos .7z descargados en 1 solo? ¿Sabéis si eso funcionará?
Muchas gracias de antemano.
Solo puedes cargar un conjunto de mapas, no son combinatorios.Buenos dias, He actualizado el navegador a la ultima versión disponible en la web de seat sin problema pero me asalta una duda. De momento solo he bajado el paquete Europa 1 porque no tengo ningún viaje planificado fuera de esas zonas. Me salta una duda, a ver si alguién puede resolverla.
Mi duda es... si quiero completar las zonas, por ejemplo meter Suiza (no esta en el conjunto Europa 1). ¿Tendría que combinar los dos archivos .7z descargados en 1 solo? ¿Sabéis si eso funcionará?
Muchas gracias de antemano.
Puede ser, en la web pone que se puede descargar todo pero no hay link. Hoy tengo que ir al taller, preguntaré a ver si saben algo.Solo puedes cargar un conjunto de mapas, no son combinatorios.
Hay un paquete que si los tenia todos los de europa en la web de seat
Muchas gracias, perdón me he debido saltar esa página. De todas formas he escrito a seat responde a ver si les apetece arreglarlo...por pedir que no quede.@Diegominola no puedes combinar los mapas de dos zonas distintas en la SD, tienes que copiar sólo una.
Ahora, si lees unas páginas atrás, se ha comentado que ne la página de VW sí esta el mapa de Europa occidental completo (como había antes) actualizado a la última versión 1115 para los navegadores normales. No sé la razón por la que en la web de SEAT no está aún, pero el de VW te funcionará perfectamente.
Saludos,
Hola... no sé si lo estoy haciendo bien...
tengo un ateca del 2017 y me he bajado la actualización de mapas de la seat.
Me interesaría poner los radares, pero no consigo aclararme en los distintos foros.
tengo el navegador 6PO y he metido el mapa 1115_MP181-1284.xEUR1.
gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos, e recibido mi Ateca usada con 9.000km de Marzo 2018... llevaba puesta una SD Europa 1 V4 e intentado actualizar, borrando el contenido (despues de un backup) y copiando la version 1120 europa 5 (me interesa prevalentemente ITALIA) desde mama SEAT pero al poner la tarjeta en il 6PO H41 me dice che no hay datos de navegacion en la tarjeta... podeis aiudarme por favor? hay algo mas che tengo que hacer del simple copia e pega? e intentado tambien bajar las del Tiguan pero nada...
me e leido casi 50 paginas de hilo pero no logro entender donde esta el error...
Grazias a todos...
Además de todas las explicaciones que tienes unas páginas más atrás, también tienes información de la actualización un poco más abajo de donde están las descargas que has visto en la web de SEAT.
Grazias cuestor por la respuesta... lo hago como esta desctito en todas partes pero al meter la tarjeta me sale el error...