Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no me funcionaba en el lector de casa y lo tuve que hacer en otro ordenador

Actualizado a la versión 1030 (VW Tiguan), en media system normal
Gracias a todos por vuestras aportaciones

Otro más que ha podido actualizar a la 1030 en navegador normal gracias a vuestros aportes, así da gusto! ¿Alguien sabe si hay alguna manera de que te avisen cuando hay actualizaciones de los mapas? (Aparte de en este hilo claro ;))

Si, he descomprimido, formateado la SD y copiado los dos archivos que hay en la carpeta mapas en dos ocasiones y nada no lo reconoce
a mi me funciono descomprimiendo el fichero decagado en la sd, si lo descomprimia en dl disco duro y luego lo pasaba a la sd me daba
fallo

A mí sin problemas. Te resumo mi proceso:

1º copia de seguridad (a tu PC) de la tarjeta original de SEAT con los mapas
2º descargar de la web de VW (el link esta varias conversaciones atrás) la nueva versión de mapas “1030”.
(Yo he descargado el fichero único de 12 GB.)
3º Descomprimir el archivo descargado en el PC
4º desbloquear (unlock) y borrar el contenido de la SD de SEAT
5º copiar la carpeta “maps” (del archivo descargado) con todo su contenido a la tarjeta original de SEAT
6º bloquear (Lock) la tarjeta SD de SEAT

Introducir la tarjeta de SEAT en el navegador. Arrancar el coche y esperar 1-2 min a que reconozca los mapas.

Fácil fácil y para toda la familia. :D

A mí sin problemas. Te resumo mi proceso:

1º copia de seguridad (a tu PC) de la tarjeta original de SEAT con los mapas
2º descargar de la web de VW (el link esta varias conversaciones atrás) la nueva versión de mapas “1030”.
(Yo he descargado el fichero único de 12 GB.)
3º Descomprimir el archivo descargado en el PC
4º desbloquear (unlock) y borrar el contenido de la SD de SEAT
5º copiar la carpeta “maps” (del archivo descargado) con todo su contenido a la tarjeta original de SEAT
6º bloquear (Lock) la tarjeta SD de SEAT

Introducir la tarjeta de SEAT en el navegador. Arrancar el coche y esperar 1-2 min a que reconozca los mapas.

Fácil fácil y para toda la familia. :D
¿Has borrado el contenido o has formateado la SD de seat?

Correcto se hace todo en la tarjeta original de SEAT (para los que tenemos él Media System Normal)

Yo he Borrado (Shift + Suprimir), el contenido de la tarjeta original de SEAT

Osea que se puede hacer en la targeta de Seat directamente?

De hecho tiene que hacerse con la tarjeta oficial de seat cuando es el navegador normal, ya que tiene algún tipo de medida de protección que si usas otra SD no te funcionará.

Reconozco que no uso nunca el navegador integrado en el coche, prefiero Tomtom o Sygic. Pero me gusta llevar los mapas de coche actualizados como es lógico. Estuve probando esta última versión de mapas sacada del Tiguan y me llama la atención como indica el cambio de carriles. Estoy un poco liado,..¿antes también salía de esta manera? Quiero recordar que la imagen que salía antes no era como esta.
No se si es porque hace tiempo que no uso el navegador del coche, pero me da la impresión de que las indicaciones de voz han mejorado, al igual que la imagen de cambio de carril. ¿Alguien que use este navegador me podría aclarar la duda?:thumbsdown:
Un saludo
20180706_115531.jpg

Reconozco que no uso nunca el navegador integrado en el coche, prefiero Tomtom o Sygic. Pero me gusta llevar los mapas de coche actualizados como es lógico. Estuve probando esta última versión de mapas sacada del Tiguan y me llama la atención como indica el cambio de carriles. Estoy un poco liado,..¿antes también salía de esta manera? Quiero recordar que la imagen que salía antes no era como esta.
No se si es porque hace tiempo que no uso el navegador del coche, pero me da la impresión de que las indicaciones de voz han mejorado, al igual que la imagen de cambio de carril. ¿Alguien que use este navegador me podría aclarar la duda?:thumbsdown:
Un saludo
Ver el archivo adjunto 30775
No eran así. Puede que vieras la del plus que si que son más personalizadas.

No eran así. Puede que vieras la del plus que si que son más personalizadas.
No, no me has entendido o me explique mal. No me refiero a algo que vi de otro usuario, lo que quiero decir es que quiero recordar que en mi navegador antes la imagen de cambio de carril era mucho mas básica, unas flechas sin mas. Pero ya digo que ahí es donde tengo la duda,...¿ha mejorado o es solo efecto placebo mio? y por otro lado las indicaciones por voz también las encuentro mejoradas, no se si también es cosa mía o también mejoraron con esta versión.
Edito: cambio de carril no es, me refiero a indicar la salida

Última edición:
No, no me has entendido o me explique mal. No me refiero a algo que vi de otro usuario, lo que quiero decir es que quiero recordar que en mi navegador antes la imagen de cambio de carril era mucho mas básica, unas flechas sin mas. Pero ya digo que ahí es donde tengo la duda,...¿ha mejorado o es solo efecto placebo mio? y por otro lado las indicaciones por voz también las encuentro mejoradas, no se si también es cosa mía o también mejoraron con esta versión.
efecto placebo en la 915 tambien lo indicaba asi o al menos en el mio si

Efecto placebo... mi navi normal lo actualice 2 veces y siempre lo mostraba asi. Versiones anteriores ni idea.

En el plus lo identifica con control de carriles.

Adjuntos

• 20180623_111538.jpg
    20180623_111538.jpg
    115,4 KB · Visitas: 70
efecto placebo en la 915 tambien lo indicaba asi o al menos en el mio si
Decir que mi ateca es M18 fabricado en junio 2107 y no actualice antes.
Pues nada, esta claro que al no utilizarlo se me olvido como funcionaba, y mira que hubiese jurado que en el lugar de la imagen que sale a la izquierda con la indicación a color de la indicación de la salida pensaba que salían unas tristes flechas. Bueno, Pues mejor así.

Edite el mensaje anterior: Al decir cambio de carril, me referia a la indicación de salida a tomar.

Decir que mi ateca es M18 fabricado en junio 2107 y no actualice antes.
Pues nada, esta claro que al no utilizarlo se me olvido como funcionaba, y mira que hubiese jurado que en el lugar de la imagen que sale a la izquierda con la indicación a color de la indicación de la salida pensaba que salían unas tristes flechas. Bueno, Pues mejor así.

Edite el mensaje anterior: Al decir cambio de carril, me referia a la indicación de salida a tomar.
Puede ser que fuera así pero en los ultimos 8 meses no. Yo si lo use mucho. ;););)

Efecto placebo... mi navi normal lo actualice 2 veces y siempre lo mostraba asi. Versiones anteriores ni idea.

En el plus lo identifica con control de carriles.
De todas formas veo alguna diferencia en la imagen que tu pones y la mia. La tuya es blanco y negro, la que yo pongo es a color. Igual algo cambio

De todas formas veo alguna diferencia en la imagen que tu pones y la mia. La tuya es blanco y negro, la que yo pongo es a color. Igual algo cambio
La que pongo es del plus. En funcion de los carriles, salida y tipo de via a incorporarte sale de una u otra forma.

Es otra de las diferencias.

La que pongo es del plus. En funcion de los carriles, salida y tipo de via a incorporarte sale de una u otra forma.

Es otra de las diferencias.
Duda aclarada entonces, se ve mejor en color. Y yo que pensaba que era una mejora de la versión del Tiguan.:p
2.jpg

Volver