Rafa Vader
Forero Activo
A mí no me funcionaba en el lector de casa y lo tuve que hacer en otro ordenador
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me funciono descomprimiendo el fichero decagado en la sd, si lo descomprimia en dl disco duro y luego lo pasaba a la sd me dabaSi, he descomprimido, formateado la SD y copiado los dos archivos que hay en la carpeta mapas en dos ocasiones y nada no lo reconoce
Yo ya estoy aburrido, he probado cambiando de SD y tampoco me lo reconoce. Solo me falta probar como dices que lo has echo tu.a mi me funciono descomprimiendo el fichero decagado en la sd, si lo descomprimia en dl disco duro y luego lo pasaba a la sd me daba
fallo
¿Has borrado el contenido o has formateado la SD de seat?A mí sin problemas. Te resumo mi proceso:
1º copia de seguridad (a tu PC) de la tarjeta original de SEAT con los mapas
2º descargar de la web de VW (el link esta varias conversaciones atrás) la nueva versión de mapas “1030”.
(Yo he descargado el fichero único de 12 GB.)
3º Descomprimir el archivo descargado en el PC
4º desbloquear (unlock) y borrar el contenido de la SD de SEAT
5º copiar la carpeta “maps” (del archivo descargado) con todo su contenido a la tarjeta original de SEAT
6º bloquear (Lock) la tarjeta SD de SEAT
Introducir la tarjeta de SEAT en el navegador. Arrancar el coche y esperar 1-2 min a que reconozca los mapas.
Fácil fácil y para toda la familia.![]()
Osea que se puede hacer en la targeta de Seat directamente?
No eran así. Puede que vieras la del plus que si que son más personalizadas.Reconozco que no uso nunca el navegador integrado en el coche, prefiero Tomtom o Sygic. Pero me gusta llevar los mapas de coche actualizados como es lógico. Estuve probando esta última versión de mapas sacada del Tiguan y me llama la atención como indica el cambio de carriles. Estoy un poco liado,..¿antes también salía de esta manera? Quiero recordar que la imagen que salía antes no era como esta.
No se si es porque hace tiempo que no uso el navegador del coche, pero me da la impresión de que las indicaciones de voz han mejorado, al igual que la imagen de cambio de carril. ¿Alguien que use este navegador me podría aclarar la duda?
Un saludo
Ver el archivo adjunto 30775
No, no me has entendido o me explique mal. No me refiero a algo que vi de otro usuario, lo que quiero decir es que quiero recordar que en mi navegador antes la imagen de cambio de carril era mucho mas básica, unas flechas sin mas. Pero ya digo que ahí es donde tengo la duda,...¿ha mejorado o es solo efecto placebo mio? y por otro lado las indicaciones por voz también las encuentro mejoradas, no se si también es cosa mía o también mejoraron con esta versión.No eran así. Puede que vieras la del plus que si que son más personalizadas.
efecto placebo en la 915 tambien lo indicaba asi o al menos en el mio siNo, no me has entendido o me explique mal. No me refiero a algo que vi de otro usuario, lo que quiero decir es que quiero recordar que en mi navegador antes la imagen de cambio de carril era mucho mas básica, unas flechas sin mas. Pero ya digo que ahí es donde tengo la duda,...¿ha mejorado o es solo efecto placebo mio? y por otro lado las indicaciones por voz también las encuentro mejoradas, no se si también es cosa mía o también mejoraron con esta versión.
Efecto placebo... mi navi normal lo actualice 2 veces y siempre lo mostraba asi. Versiones anteriores ni idea.No, no me has entendido o me explique mal. No me refiero a algo que vi de otro usuario, lo que quiero decir es que quiero recordar que en mi navegador antes la imagen de cambio de carril era mucho mas básica, unas flechas sin mas. Pero ya digo que ahí es donde tengo la duda,...¿ha mejorado o es solo efecto placebo mio? y por otro lado las indicaciones por voz también las encuentro mejoradas, no se si también es cosa mía o también mejoraron con esta versión.
Decir que mi ateca es M18 fabricado en junio 2107 y no actualice antes.efecto placebo en la 915 tambien lo indicaba asi o al menos en el mio si
Puede ser que fuera así pero en los ultimos 8 meses no. Yo si lo use mucho.Decir que mi ateca es M18 fabricado en junio 2107 y no actualice antes.
Pues nada, esta claro que al no utilizarlo se me olvido como funcionaba, y mira que hubiese jurado que en el lugar de la imagen que sale a la izquierda con la indicación a color de la indicación de la salida pensaba que salían unas tristes flechas. Bueno, Pues mejor así.
Edite el mensaje anterior: Al decir cambio de carril, me referia a la indicación de salida a tomar.
De todas formas veo alguna diferencia en la imagen que tu pones y la mia. La tuya es blanco y negro, la que yo pongo es a color. Igual algo cambioEfecto placebo... mi navi normal lo actualice 2 veces y siempre lo mostraba asi. Versiones anteriores ni idea.
En el plus lo identifica con control de carriles.
La que pongo es del plus. En funcion de los carriles, salida y tipo de via a incorporarte sale de una u otra forma.De todas formas veo alguna diferencia en la imagen que tu pones y la mia. La tuya es blanco y negro, la que yo pongo es a color. Igual algo cambio