Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas dias , me llega el fr con navegador normal en 15 dias , necesito tarjeta o viene con los mapas ya ?? gracias

buenas dias , me llega el fr con navegador normal en 15 dias , necesito tarjeta o viene con los mapas ya ?? gracias
Necesitas tarjeta pero sacasela al comercial que deberia dartela. Ya que darte un coche con navegador de serie y sin mapas sería ya vamos la matarlos jaja

Según la foto que colgaste en un post anterior pone Hardware: H41
Es el mismo modelo que tengo yo, osea el navegador normal.
Te tienen que dar si o si una SD con los mapas, sino tienes SD original de Seat con los mapas no tienes nada que hacer.,
El plus por lo que he podido ver pone Hardware: H50
El comercial me dice que mi tarjeta está pedida y que ya llegará. Recordad que mi coche es un VO y legalmente lo compro tal cual está
. No lo entiendo porque el coche tendría su tarjeta como todos. El caso es que estoy intentando no montar el pollo en el concesionario porque al fin y a la postre no hay mucha oferta donde elegir. De momento, el coche, de diez. El comercial... lleva mal camino.
Estoy explorando otras alternativas, incluidas ebay. #ironjon, por favor, puedes subir una foto de tu sd a ver qué dice? (o una descripción literal, si te resulta más cómodo).

Gracias por vuestra ayuda.

No te puede pasar alguien en un zip el contenido de la SD, y lo copias tú en otra tarjeta?

El comercial me dice que mi tarjeta está pedida y que ya llegará. Recordad que mi coche es un VO y legalmente lo compro tal cual está
. No lo entiendo porque el coche tendría su tarjeta como todos. El caso es que estoy intentando no montar el pollo en el concesionario porque al fin y a la postre no hay mucha oferta donde elegir. De momento, el coche, de diez. El comercial... lleva mal camino.
Estoy explorando otras alternativas, incluidas ebay. #ironjon, por favor, puedes subir una foto de tu sd a ver qué dice? (o una descripción literal, si te resulta más cómodo).

No te puede pasar alguien en un zip el contenido de la SD, y lo copias tú en otra tarjeta?
Hay que leer más los hilos :rolleyes:
Sólo funciona con la tarjeta original, no hay ningún método de copia o duplicación conocido que haga que funcione con otra tarjeta que no sea la original.

Hay que leer más los hilos :rolleyes:
Sólo funciona con la tarjeta original, no hay ningún método de copia o duplicación conocido que haga que funcione con otra tarjeta que no sea la original.
Razón tienes, pero es difícil leer todo lo que existe en este foro (por suerte), y mira que le echo tiempo...

aqui la tienes

Adjuntos

• maps.jpg
    maps.jpg
    56,6 KB · Visitas: 118
Alguien ha observado y comentado las mejoras de la versión 915 con respecto a las anteriores?.

Algún compañero sabe si se puede resetear, un recorrido o un tramo. Es decir km. consumo y tiempo en la pantalla de datos "desde la salida".gracias

Es que quizás estamos muy por que va ha ser la panacea y no es para tanto.
por ejemplo el año pasado no venia el nuevo puente de Cádiz(caso real), por decir algo.

por ejemplo el año pasado no venia el nuevo puente de Cádiz(caso real), por decir algo.
Exactamente esta actualizado ,pero luego hay cosas como nombre de calles que estan mal

En la 915 ya aparece el puente.

aqui la tienes
Comprada por ebay una AS V4 que venía con una actualización vieja. Actualizada a la última versión de SEAT y después a la 915 y tengo navegador!!
Como tantos otros, he probado una docena de veces con una SD no SEAT y ni flores.
La tarjeta que me prometió el comercial, sigue sin llegar.
Y anteayer me llamaron los de calidad y CM del concesionario...

Hola a todos.

He estado mirando este hilo un poco por encima, para ver cómo podía actualizar los mapas de mi navegador, y he leído que muchos de vosotros no tenéis ni la tarjeta que “comprasteis” al hacer el pedido del navegador de vuestro coche.

A mí me entregaron el coche a finales de julio del año pasado con el navegador normal y, aunque la versión que llevo es antigua (6P0.919.866.H version 0635), me dieron la tarjeta y hasta la caja con la que venía.

Si a mí me la dieron creo que os la deberían dar a todos los que habéis comprado la opción del navegador.

Aunque he mirado todos los comentarios (bastante rápido) no recuerdo haber visto ninguna imagen, por lo que os subo las fotos de la caja de mi navegador por si a alguien le sirven para “convencer” a su comercial de que tiene que facilitarle la tarjeta del navegador si o si.

20180323_144315a.jpg 20180323_144344a.jpg

Volver