Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabeis como se acercan o alejan los mapas del navegador hasta ahora me marcaba 30 m y ahora pone automatico y aveces se pone a 500 m y se ve muy alejado el mapa y oscila en metros antes se mantenia a 30 y se veian muy bien las calles. Gracias
Ruleta derecha del navegador girala y alejas o acercas;)

Sabeis como se acercan o alejan los mapas del navegador hasta ahora me marcaba 30 m y ahora pone automatico y aveces se pone a 500 m y se ve muy alejado el mapa y oscila en metros antes se mantenia a 30 y se veian muy bien las calles. Gracias

Tienes que girar la ruleta de la derecha

Una pregunta para actualizar los mapas del navegador se copian las carpetas en la tarjeta original de seat o vale en una normal??? y la otra pregunta es si se puede actualizar con el motor encendido???...gracias

Una pregunta para actualizar los mapas del navegador se copian las carpetas en la tarjeta original de seat o vale en una normal??? y la otra pregunta es si se puede actualizar con el motor encendido???...gracias

si tienes navegador plus...con una tarjeta sd te vale para actualizar, si tienes el navegador normal...tiene que ser con la tarjeta oficial. Para actualizar el mapa yo lo hice con el vehiculo en marcha y me tardo unos 25 minutos, supongo que se puede hacer en parado, no tiene por que pasar nada

si tienes navegador plus...con una tarjeta sd te vale para actualizar, si tienes el navegador normal...tiene que ser con la tarjeta oficial. Para actualizar el mapa yo lo hice con el vehiculo en marcha y me tardo unos 25 minutos, supongo que se puede hacer en parado, no tiene por que pasar nada
Tengo que borrar la tarjeta original y copiar estos??? o pegarlo en la raíz junto a los antiguos???

Yo tengo el navegador plus y he metido en la tarjeta limpia ...los archivos para actualizar, con el otro navegador lo desconozco pero supongo que es la misma operación ya que no da la capacidad para meter todo sin borrar lo viejo

Yo tengo el navegador plus y he metido en la tarjeta limpia ...los archivos para actualizar, con el otro navegador lo desconozco pero supongo que es la misma operación ya que no da la capacidad para meter todo sin borrar lo viejo
Ok gracias haber si alguien lo tiene como el mío y me puede iluminar...gracias @kriptonik

Tengo que borrar la tarjeta original y copiar estos??? o pegarlo en la raíz junto a los antiguos???
Tengo navegador normal y esto es lo que he hecho para actualizarlo:

- He descargado los mapas del link que ponían anteriormente. En mi caso los he bajado de una tirada, aunque puedes hacerlo por partes. Ocupan cerca de 13 GB. He leído que tardaba unas 8 horas, per en mi caso ha tardado bastante menos.

- He descomprimido el archivo. Con el propio Windows me ha dejado hacerlo.

- He hecho un back-up en el ordenador de la SD oficial del navegador, por si algo fuera mal...

- Normalmente la SD viene con el bloqueo físico de escritura puesto. Hay que quitarlo antes de meterla en el ordenador.

- He borrado los mapas que tenía la SD y he copiado los nuevos en su lugar. Esto tarda un buen ratillo.

- He metido la SD en el navegador, y ya ha funcionado.

Bastante sencillo, la verdad...

Edito con los links:

Página Seat descargas: SEAT_Standard_Ateca

Descarga directa versión 820 (navegador normal):
http://vw.download.navigation.com/a...ard2_Single_File_EU1/0820_MP163-1214.xEUR1.7z

Última edición:

Ruleta derecha del navegador girala y alejas o acercas;)
Además de con la rueda derecha, puedes hacerlo "pellizcando" la pantalla, igual que para acercar o alejar fotos en el móvil.

Llevo con el Ateca unas pocas horas (me lo han entregado esta misma tarde) y a pesar de avisar al comercial varias veces sobre la última versión de la tarjeta SD me ha entregado una que pone Europe 1 (V3) y referencia 6P0.919.866.H

Según leo en el hilo esa versión no corresponde al Ateca y tampoco es la última versión, ¿me equivoco?

Menudo despropósito la verdad, no entiendo por qué hacen estas chapuzas.

De donde descargais la versión 820 pues a mi me sale todavía la versión 635 la de noviembre del 2016

Llevo con el Ateca unas pocas horas (me lo han entregado esta misma tarde) y a pesar de avisar al comercial varias veces sobre la última versión de la tarjeta SD me ha entregado una que pone Europe 1 (V3) y referencia 6P0.919.866.H

Según leo en el hilo esa versión no corresponde al Ateca y tampoco es la última versión, ¿me equivoco?

Menudo despropósito la verdad, no entiendo por qué hacen estas chapuzas.
Prueba a actualizarlo, a ver si funciona. Hazle un back-up antes por si acaso...

Pero como se que no es la version 635 despues de descargarme los 12,6 GB y que despues sea la misma que tengo

Pero como se que no es la version 635 despues de descargarme los 12,6 GB y que despues sea la misma que tengo
Ni idea... pero en el peor de los casos, si has hecho back-up, vuelves a copiar la antigua y sin problema. ..

Volver