Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, yo tengo el Navegador System Plus......para actualizar los mapas a la versión Mayo 2017, ya tengo el archivo .rar en mi ordenador......al descomprimir me sale una carpeta "P161_N60S5MIBH3_EU_NT", y dentro de esta carpeta otras dos carpetas "Mib1" y "Mib2".

¿cómo debo grabarlo al raíz de la tarjeta SD?¿grabo al raíz la carpeta principal con las otras dos dentro?¿necesito grabarlo a la SD original y borrarla?

Gracias
Hola,

tienes que grabar en la tarjeta SD (Raíz) el contenido de la carpeta P161_N60S5MIBH3_EU_NT, que en mi caso son 4 ítems (dos carpetas y dos archivos)

Tarjeta SD, directorio raíz:

Carpeta Mib1
Carpeta Mib2
Archivo Metainfo2 (texto)
Archivo P161_N60S5MIBH3_EU_NT.md5

Haciéndolo así, y siguiendo los pasos del post número 2 de @yeyutus funciona.

Saludos.

Ayer actualicé los mapas de mi navegador (versión PLUS) a la última disponible y todo fue perfecto.

Decir que el número de versión ha pasado del 0157 al 0161:

20170812_210905.jpg

El proceso fue sin problemas y es, desde que tengo el coche, la segunda actualización de mapas que realizo.

Una vez descargados los archivos uno a uno en una carpeta...esta como la descomprimis con winrar? Hay diferencia en esta actualización con la anterior respecto al horizonte que aparece cortado como alguno comenta?

He bajado los 24 archivos y cuando les he dado a descomprimir me decia que no se podian leer o que estaban dañados lo he hecho con el descompresor especial para estos archivos ademas no los podia borrar he tenido que hacer mil y una cosa para borrarlos no se que hacer.

Los has bajado uno a uno o descarga completa?

Ayer actualice los mapas, a la versión 161 por primera vez lo leyó a la primera la "micro- sd" con adaptador de SD, y actualizó sin más desde la 157 anterior que tenía instalada.

Seguidamente actualicé los radares y zas también los leyó a la primera, mi unidad se ve que le ha venido bien algunos baches off road realizados, ahora todo lo lee a la pirmera.....esto mejora para bien.

Sólo una duda, o consejo para si alguien se percata del mismo detalle que he visto.
Yo tengo navegador plus y me dió por reeler las instrucciones facilitadas por SEAT y resulta que pone escrito que los navegadores que empiezan por estas claves NO repito NO se debe usar esta actualización.

Sin embargo la usé y funcionó a la primera.
Tal vez los de SEAT se han equivocado en la traducción y donde pone NO quiere decir justamente lo contrario.
Supongo que a los que tenéis un Navegador Plus os esta pasando lo mismo.
La imagen lo pone clarísimo. Y no es verdad, se habrán equivocado al traducir o hacer instrucciones. Si alguien los avisa tal vez hasta lo corrijan. Yo tengo el que empieza por 5F0 y si funciona.

upload_2017-8-18_1-8-29-png.16659

upload_2017-8-18_1-27-0-png.16660

Ayer actualice los mapas, a la versión 161 por primera vez lo leyó a la primera la "micro- sd" con adaptador de SD, y actualizó sin más desde la 157 anterior que tenía instalada.

Seguidamente actualicé los radares y zas también los leyó a la primera, mi unidad se ve que le ha venido bien algunos baches off road realizados, ahora todo lo lee a la pirmera.....esto mejora para bien.

Sólo una duda, o consejo para si alguien se percata del mismo detalle que he visto.
Yo tengo navegador plus y me dió por reeler las instrucciones facilitadas por SEAT y resulta que pone escrito que los navegadores que empiezan por estas claves NO repito NO se debe usar esta actualización.

Sin embargo la usé y funcionó a la primera.
Tal vez los de SEAT se han equivocado en la traducción y donde pone NO quiere decir justamente lo contrario.
Supongo que a los que tenéis un Navegador Plus os esta pasando lo mismo.
La imagen lo pone clarísimo. Y no es verdad, se habrán equivocado al traducir o hacer instrucciones. Si alguien los avisa tal vez hasta lo corrijan. Yo tengo el que empieza por 5F0 y si funciona.

upload_2017-8-18_1-8-29-png.16659

upload_2017-8-18_1-27-0-png.16660
Que tal te ha quedado la actualización? Visualmente es como la anterior versión o se ve una línea azul en horizonte cómo ha comentado algún compañero

Edito: Bien, ya he actualizado y todo perfecto, no se aprecia ninguna anomalía . Versión actual: 161 :thumbsup:

Última edición:
se ve correcto, no noto nada de nada respecto a la anterior.

Me vuelvo loco......yo no condigo actualizar mi navegador PLUS.

He probado varias tarjetas SD y he seguido todas las instrucciones y recomendaciones del foro.

He bajado los archivos, los he descomprimido y he grabado en el directorio raíz de la tarjeta SD directamente los dos archivos (.txt y .md5) y las dos carpetas.

Cuando voy al NAV>Datos version> Actualizar.........me pone que no encuentra datos para actualizar.

¿puede que no vaya a buscarlo a la SD?

ayuda.

Me vuelvo loco......yo no condigo actualizar mi navegador PLUS.

He probado varias tarjetas SD y he seguido todas las instrucciones y recomendaciones del foro.

He bajado los archivos, los he descomprimido y he grabado en el directorio raíz de la tarjeta SD directamente los dos archivos (.txt y .md5) y las dos carpetas.

Cuando voy al NAV>Datos version> Actualizar.........me pone que no encuentra datos para actualizar.

¿puede que no vaya a buscarlo a la SD?

ayuda.
Da lo mismo un soporte que otro, bien sd....micro sd con adaptador....o pendrive, si lo has descomprimido correctamente tiene que chuparlos, has probado en todas las ranuras?

deja sólo puesto la sd con la que pretendes actualizar.

Prueba a reiniciar el infotaiment (pulsa xxx segundos sobre encendido y hasta que se reinicie completamente.)

vuelve a descargar los archivos (se que pesan mucho o muchísimo, pero si uno se corrompió da problemas) y no lo puedes ver el que se corrompió.

prueba varias veces a mi me funciona a las muchas veces que lo intento.

Yo utilizo la micro sd Samsung 32 evo y ningún problema, a la primera

No sé si será esto, pero fijate, en el adaptador, que no tengas el pulsador de bloqueo del lateral bajado.... ( suele poner Lock) @kriptonik

La actualización de los mapas n 161

Screenshot_2017-08-21-21-53-29.jpg

Actualizados los mapas del navegador normal a la última, la 820. No sé si hay muchos cambios, pero justo una calle de único sentido de al lado de mi casa que aparecía con sentido equivocado, se corrige en esta versión.

Sabeis como se acercan o alejan los mapas del navegador hasta ahora me marcaba 30 m y ahora pone automatico y aveces se pone a 500 m y se ve muy alejado el mapa y oscila en metros antes se mantenia a 30 y se veian muy bien las calles. Gracias

Volver