atecafrczech
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Gris Rodium
¿Puedo pedir fotos de los asientos delanteros y traseros y el maletero?Aquí tienes
gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedo pedir fotos de los asientos delanteros y traseros y el maletero?Aquí tienes
Aquí están, pero creo que no cambia nada.¿Puedo pedir fotos de los asientos delanteros y traseros y el maletero?
gracias
RetrovisorMUCHAS GRACIAS
Solo falta foto del espejo retrovisor jjjjj
Gracias por las fotos, yo la verdad es que estaba que me comía las uñas porque me entregaron el mío en Junio y estaba con la cosa de si me tenía que haber esperado a encargar el coche un poco más y recibir el MY20.Se me ha olvidado, luego la hago, pero hay poco que ver, no lleva marcos.
No lo llevo,sorry¿Tienes el pack del enchufe maletero?
Quiero ver como va y si podríamos ponerlo a posteriori
Gracias por todo
Cockpit v3?
No lo sé.Cockpit v3?
Efectiviwonder. Pues es una buena noticia.No lo sé.
Cómo puedo saberlo?
Por cierto, tengo que probarlo bien, pero he puesto el modo ECO, he parado el motor y cerrado el coche. Al volver he arrancado y me he ido y seguía el modo ECO activo (en la pantalla y en la rueda). He leído por el foro que antes se quedaba en modo normal.
El mío es de Junio y lo hace así también.No lo sé.
Cómo puedo saberlo?
Por cierto, tengo que probarlo bien, pero he puesto el modo ECO, he parado el motor y cerrado el coche. Al volver he arrancado y me he ido y seguía el modo ECO activo (en la pantalla y en la rueda). He leído por el foro que antes se quedaba en modo normal.
La verdad no lo se.No lo sé.
Cómo puedo saberlo?
En el MY17 era así. Luego lo cambiaron y ahora parece que vuelven al principio... La verdad es que yo lo veo con más lógica así.No lo sé.
Cómo puedo saberlo?
No lo sé.
Cómo puedo saberlo?
Correcto, motor y transmision nunca los mantieneSegún el manual del MY20 (en el del MY19 pone lo mismo). O sea te mantiene el resto de ajustes del modo Eco (dirección, climatizador y ACC) pero no el del motor y el cambio. En los DSG se nota porque lo pongas como lo pongas en la pantalla siempre aparece que el cambio está en D al arrancar.
Ver el archivo adjunto 45748
¿La iluminacion del equipo de musica es en blanco? El interior del coche, por lo menos el mío es en rojo, deberia ser en rojo como el resto de pulsadores del coche, clima, elevalunas, etc.Aquí tienes
Las luces son en rojo pero el navegador las lleva en blanco, he buscado como se cambia pero no he encontrado la opción, aunque tampoco me he leído aún el manual. Lo más seguro es que no se pueda cambiar.¿La iluminacion del equipo de musica es en blanco? El interior del coche, por lo menos el mío es en rojo, deberia ser en rojo como el resto de pulsadores del coche, clima, elevalunas, etc.
El Tarraco si lleva la iluminación en blanco, pero el Ateca es en rojo, excepto la iluminación ambiente.
Quizás me pierdo algo nuevo en los MY20, se puede cambiar, o el salpicadero es en blanco.