Digital CockPit

Hola a todos, a vale ni me acordaba de el así que seguramente esa pantalla será la que le pongan también al Ateca o parecida creo yo, habrá que mirar en el etka a ver la referencia de esa pantalla para ver características y precio

Hola! referente a la vista del cuadro de instrumentos, tenía yo mi vista con la opción de km desde la salida y recorrido también desde la salida. Ahora sin haber tocado nada me aparece el total! y no sé como volver a poner desde la salida....alguna idea?
También en la parte de abajo como véis en la imagen me salen los puntitos y antes salían los km....

Gracias!!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-07-23 a les 9.16.40.png
    Captura de pantalla 2019-07-23 a les 9.16.40.png
    1.007,6 KB · Visitas: 209
Los puntitos es por la palanca del control de crucero. Empújala hasta el fondo para desconectarlo y volverán a aparecer los km.

En los cuadros de instrumentos analógicos, con el botón “Ok” (en la imagen, pulsar H) del volante puedes cambiar entre “desde la salida”, “desde el repostaje” y “totales”. Probablemente con el cuadro digital funciona igual.

1E6F557D-4F21-47D8-95EA-9CC773B889C5.jpeg

Hola! referente a la vista del cuadro de instrumentos, tenía yo mi vista con la opción de km desde la salida y recorrido también desde la salida. Ahora sin haber tocado nada me aparece el total! y no sé como volver a poner desde la salida....alguna idea?
También en la parte de abajo como véis en la imagen me salen los puntitos y antes salían los km....

Gracias!!
Buenas compañero,
Como te han comentado más arriba:
Dónde ahora te salen los puntitos es por que tienes puesto el control de velocidad adaptativo, la palanca de abajo de los intermitentes, si la empujas hacia el fondo te volverán a salir los kms.
En las esferas para cambiar de “total” a “ desde la salida” o “ desde “repostaje”:
Con los controles del volante de la derecha, las 2 teclas de arriba son para cambiar los modos de : música>radio>navegador>etc etc si te colocas en el modo de “datos del viaje” y apretas la ruedecita pasarás de datos totales a los de desde la salida y desde repostaje.
Espero que te sirva de ayuda.
La verdad que al principio es mucha info pero poco a poco te harás con él.
1 saludos.

Gracias!!
Pulsa el botón de Car, luego ajustes y lo puedes personalizar a tu gusto con varias opciones deslizando hacia arriba o abajo en la pantalla infortaiment

Buenas, sabéis dónde puedo mirar el ADblue lo que queda? Gracias

Buenas, sabéis dónde puedo mirar el ADblue lo que queda? Gracias
En la pantalla del fis , tienes que mover la ruleta de la derecha del volante hasta que veas autonomia adblue das ok y te sale la autonomia

Saludos!!

No tengo fis, llevo virtual Cockpit!!

¡Hola!

Tengo una duda, ¿es posible ver el consumo de gasolina en tiempo real? No tengo problemas en ver desde la salida, desde el inicio, etcétera, pero no consigo encontrar la opción para verlo en tiempo real, ni en el cockpit ni en la pantalla del infoentretenimiento.

¡Gracias!

¡Hola!

Tengo una duda, ¿es posible ver el consumo de gasolina en tiempo real? No tengo problemas en ver desde la salida, desde el inicio, etcétera, pero no consigo encontrar la opción para verlo en tiempo real, ni en el cockpit ni en la pantalla del infoentretenimiento.

¡Gracias!
Te refieres al consumo instantaneo?

¡Hola!

¡Gracias!
En el menú donde sale "Información general", "Autonomía", "Temperatura del aceite", etc. hay uno que pone "Consumo". Ahí sale el consumo instantáneo.

En la foto que e puesto arriba del circulito rojo aparece una gasolinera y en mi ateca dentro de ese menu giras la ruleta hasta ver la opcion de consumo instantaneo y ya te sale en la pantalla central, espero haberme explicado bien

Saludos!!

En el menú donde sale "Información general", "Autonomía", "Temperatura del aceite", etc. hay uno que pone "Consumo". Ahí sale el consumo instantáneo.

En la foto que e puesto arriba del circulito rojo aparece una gasolinera y en mi ateca dentro de ese menu giras la ruleta hasta ver la opcion de consumo instantaneo y ya te sale en la pantalla central, espero haberme explicado bien

Saludos!!

¡Muchas gracias!

Mañana pruebo y os comento, que seguro que será así claro!

Última edición:
Volver