Parribas
Forero Experto
No. Ese es de un cupra.En los nuevos tenemos las 4 vistas, con la cupra?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Ese es de un cupra.En los nuevos tenemos las 4 vistas, con la cupra?
Aah, ha puesto el vc de un cupra en un fr?No. Ese es de un cupra.
Cierto. De todas formas para ver la referencia eso da igualEse vídeo es de un León, no de un Ateca. Fijaos en los botones del navegador.
No, está igual, lo que pasa es que el colega está grabando el vídeo con el flash encendido, por eso lo parece.veo que en este nuevo DC el tema del icono iluminado lo han corregido, al menos lo parece en el icono del play...![]()
Sabes Qe no tiene nada que ver con la iluminación no? La iluminación es la misma en todo el cuadro, las pantallas lcd no se pueden iluminar más de una zona que de otra (a grandes rasgos, en las TV existe el full array led pero esto aquí no entra) la iluminación es la misma, simplente por tema de diseño han decidió que los iconos tengan ese degradado, pero no cambia la iluminación para nada, hubiesen podido no tener degradado o hacer los iconos con puntitos.veo que en este nuevo DC el tema del icono iluminado lo han corregido, al menos lo parece en el icono del play...![]()
@Pakomalaga
Si tú me lo dices me lo creo, yo había visto lo del flash pero en el 1.50 que lo aparta un poco y en el 2.42 que enfoca ampliando imagen y no se ve tanto el flash parecía que el degradado en la zona central desaparecía, por eso he dicho lo de la mejora que es tan sencilla hacerla como he dicho en mi anterior post, si realmente no la han hecho....oportunidad perdida
![]()
@Pakomalaga
No sé..es posible pero con flash o sin él lo que parece claro al menos visualmente, es que si existe, el degradado no es el mismo en la zona central que por ejemplo el que aparece al lado de lo marcado que la manguera casi desaparece por completo yo creo que es difícil que el flash acierte siempre en todos los iconos del vídeo pero...solo nos sacará de dudas el que tenga el nuevo DC...de todas maneras, salvo actualización, nosotros tenemos el que tenemos....
Es que se piensa que es un fallo, o error o algo así, y es senzillamente como han querido diseñar el icono. Eso no se va a arreglar con ninguna actualización a los que ya tienen el DC, ya que no se van a poner a cambiar los iconos porque a alguien no le gusten, el diseñador decidió hacerlos así y ya.Eso no lo hace el flash, es un degradado. Pero vamos que no tiene mayor importancia. En lo que os fijais...![]()
Posiblemente sea un fallo, pero una chorrada de fallo. O lo han diseñado asi o simplemente por algún fallo tonto no sambia el icono al icono de "seleccionado" en lugar del icono de "girando en ruleta", por decirlo de alguna manera que se entienda. En ambos casos, es un poco chorraEs que se piensa que es un fallo, o error o algo así, y es senzillamente como han querido diseñar el icono. Eso no se va a arreglar con ninguna actualización a los que ya tienen el DC, ya que no se van a poner a cambiar los iconos porque a alguien no le gusten, el diseñador decidió hacerlos así y ya.
Por desgracia las actualizaciones que hay son para arreglar errores y poco más, pero no para cambios de diseño o añadir cosas nuevas (hablo de cusndo ya instalados, lógicamente a medida que pasan los años o cambios de MY, si añaden cosas nuevas a esos nuevos cockpits y demás)
Posiblemente sea un fallo, pero una chorrada de fallo. O lo han diseñado asi o simplemente por algún fallo tonto no sambia el icono al icono de "seleccionado" en lugar del icono de "girando en ruleta", por decirlo de alguna manera que se entienda. En ambos casos, es un poco chorra