Digital CockPit

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Keny1981, 20 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No. Ese es de un cupra.
     
  2. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Aah, ha puesto el vc de un cupra en un fr?
    Si es así podría poner la referencia, a ver si es otra ;)
     
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Ese vídeo es de un León, no de un Ateca. Fijaos en los botones del navegador.
     
    A Danone le gusta esto.
  4. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cierto. De todas formas para ver la referencia eso da igual :sneaky:
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    @Rojas_ es bien conocido en los foros del león por sus bricos, de ahí que os haya comentado que eso es un dc de Cupra en un fr, habrá hecho un retrofit en su leon.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  6. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    veo que en este nuevo DC el tema del icono iluminado lo han corregido, al menos lo parece en el icono del play...:):)
     
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No, está igual, lo que pasa es que el colega está grabando el vídeo con el flash encendido, por eso lo parece.
     
  8. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Sabes Qe no tiene nada que ver con la iluminación no? La iluminación es la misma en todo el cuadro, las pantallas lcd no se pueden iluminar más de una zona que de otra (a grandes rasgos, en las TV existe el full array led pero esto aquí no entra) la iluminación es la misma, simplente por tema de diseño han decidió que los iconos tengan ese degradado, pero no cambia la iluminación para nada, hubiesen podido no tener degradado o hacer los iconos con puntitos.
    Simplemente no t gusta el diseño y ya, pero no es un fallo ni falta de iluminación, ni nada parecido.
     
    A manurasa y Pakomalaga les gusta esto.
  9. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En los primeros Digital Cockpit como el que tengo yo, al desplazarte por los menús horizontalmente el icono va acompañado de letra. O sea, sale la bandera y "Navegación". Es curioso ver como el angulo inferior derecho del icono de la bandera está degradado, pero la letra "N" que tiene justo enganchada no.
    Es así, no hay que preocuparse más.
    Por cierto, es posible que me guste más la vista que tengo sustituida por la del "paréntesis" pero todo lo demás del cuadro se ha mejorado mucho en estos nuevos, como se puede apreciar en el video. Por ejemplo, cada opción del ordenador de viaje (cuando lo pones en vista completa) va acompañada de un dibujo del coche y queda muy bien. En el que tengo yo te pone simplemente el dato en grande en el centro y a correr....
    Ya podrían enrollarse y actualizarlos en la próxima revisión, pero lo dudo.
    Saludos.
     
    A Parribas le gusta esto.
  10. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @sanjo888
    No todos a los que nos gustan los coches y en este caso concreto el ATECA usamos o entendemos un argot meramente técnico por lo que yo al menos intento expresarme de una manera clara que a lo mejor los que usáis un lenguaje más técnico os parece más confuso.
    El tema de la iluminación, retroiluminación o el scaled lo tengo claro y lo de mi DC también, ya no me quejo del diseño que por cierto tienes razón, no me gusta, y según parece no debo ser el único puesto que en el nuevo DC lo han cambiado, simplemente modificando un parámetro y es que cuando el icono está en la posición central ( iluminado), el degradado que mantiene en segundo plano desaparece en esa posición y se puede ver el icono completo no como en el mío.
    Coincido con bitstream que no creo que nos hagan esa actualización en las próximas revisiones aunque lo mismo nos sorprenden, yo hace 15 días lo lleve para la revisión de los 1500 y les salto que ya me tenían que hacer una actualización relacionada con las luces...y hacía un mes que había salido de fábrica.
     
  11. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @Pakomalaga

    Si tú me lo dices me lo creo ;), yo había visto lo del flash pero en el 1.50 que lo aparta un poco y en el 2.42 que enfoca ampliando imagen y no se ve tanto el flash parecía que el degradado en la zona central desaparecía, por eso he dicho lo de la mejora que es tan sencilla hacerla como he dicho en mi anterior post, si realmente no la han hecho....oportunidad perdida:(
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo sigo insistiendo en que sigue igual, y si se aprecia menos es por el flash. Quizás sea yo el equivocado, pero en esta captura del vídeo sigo viendo la parte inferior derecha del icono más degradada que la esquina superior izquierda.


    Captura.JPG Captura.JPG
     
  13. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @Pakomalaga

    No sé..es posible pero con flash o sin él lo que parece claro al menos visualmente, es que si existe, el degradado no es el mismo en la zona central que por ejemplo el que aparece al lado de lo marcado que la manguera casi desaparece por completo yo creo que es difícil que el flash acierte siempre en todos los iconos del vídeo pero...solo nos sacará de dudas el que tenga el nuevo DC...de todas maneras, salvo actualización, nosotros tenemos el que tenemos....
     
  14. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso no lo hace el flash, es un degradado. Pero vamos que no tiene mayor importancia. En lo que os fijais... :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  15. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Es que se piensa que es un fallo, o error o algo así, y es senzillamente como han querido diseñar el icono. Eso no se va a arreglar con ninguna actualización a los que ya tienen el DC, ya que no se van a poner a cambiar los iconos porque a alguien no le gusten, el diseñador decidió hacerlos así y ya.
    Por desgracia las actualizaciones que hay son para arreglar errores y poco más, pero no para cambios de diseño o añadir cosas nuevas (hablo de cusndo ya instalados, lógicamente a medida que pasan los años o cambios de MY, si añaden cosas nuevas a esos nuevos cockpits y demás)
     
    A Parribas le gusta esto.
  16. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Posiblemente sea un fallo, pero una chorrada de fallo. O lo han diseñado asi o simplemente por algún fallo tonto no sambia el icono al icono de "seleccionado" en lugar del icono de "girando en ruleta", por decirlo de alguna manera que se entienda. En ambos casos, es un poco chorra
     
  17. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo en mi nuevo Ateca no he notado nada, pero vamos tampoco tengo interés en fijarme mucho, mucho, no sea que al final encuentre el defecto ;)
     
    A Parribas le gusta esto.
  18. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Es un degradado en la zona inferior dcha. Los iconos que no tienen nada en esa zona salen bien. Los que si, si llevan el degradado.
     
  19. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, podría ser esta la nueva pantalla de 9,2" que le montarian al Ateca? Yo no se que seat la lleva pero es nueva pero nueva nueva aquí os la dejo la foto.
    1366_2000.jpg
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso es un Tarraco.
     
    A koldico le gusta esto.