Pakomalaga
Forero Experto
Sí, esa es solo para mi 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Véis lo que os decía? En la segunda foto va a 82 km/h, pero en la escala gráfica casi no se ve. Deberían haberla hecho más gruesa y de otro color.
Si, está en digital la velocidad, pero no las rpm.Pero lo tenéis bien grande en digital!! justo debajo.
A mi la pantalla que me gusta es la que tiene un solo circulo en medio, pero creo que esa es solo para el Cupra.
Sí, esa es solo para mi![]()
Como se pone ese tipo de vista??Así se ve
Si precioso es, a mí también me encanta, pero no lo veo útil para conducir. Vale que la velocidad la veo en números, pero las rpm cuesta mucho verlas. De todas formas lo bueno de DC es que si no te gusta una vista cambias a otra y santas pascuasA mi me sigue pareciendo expectacular, mucho mejor que el que tengo yo
En esta foto que ha puesto el amigo @Octo en otro tema, se aprecia con mayor claridad el problema de la nueva vista del DC, el tamaño de las barras.
Ver el archivo adjunto 36347
Si precioso es, a mí también me encanta, pero no lo veo útil para conducir. Vale que la velocidad la veo en números, pero las rpm cuesta mucho verlas. De todas formas lo bueno de DC es que si no te gusta una vista cambias a otra y santas pascuas![]()
En parte te doy la razón, pero a los que tenéis DSG, y queréis ponerlo en modo manual/secuencial, os ocurrirá lo mismo.A mi me gusta mucho. Esa vista no está enfocada para ver las revoluciones, sino la marcha en la que vas y la velocidad en digital, mientras ves el navegador en el centro. De ahí el tamaño de los números y que ambas barras estén en los extremos del marcador. Son un adorno 'chulo', nada más. Pienso que está orientada y es más apropiada para el cambio dsg, donde no están tan pendiente del numero de revoluciones. Yo vengo de un manual donde siempre miraba fugaz e instintivamente las revoluciones al cambiar y ahora, con el este dsg que es tan suave, ni me entero de cuando cambia ni en que marcha voy muchas veces, sobre todo en conduccion tranquila. Sólo sé a la velocidad que voy y se agradece que esté con numeros grandes. Y, ojo, me ocurre tambien con la vista clasica. Estoy convencido de que es por el dsg. De toas formas, para los que vayan pendiente de las revoluciones para cambiar, la vista clasica, sin datos extras en el.centro de las esferas es la ideal. Como toda la vida. Es mi opinion.
No creo que se pueda. Eso es Firmware del cuadro casi seguro. Ha esperar al MY2020Quien sabe, igual con el obdeleven se puede llegar a modificar el color de las líneas y así hacerlas más visibles... Veremos si alguien investiga esto, yo he dado la idea![]()