Digital CockPit

En parte te doy la razón, pero a los que tenéis DSG, y queréis ponerlo en modo manual/secuencial, os ocurrirá lo mismo.
Tampoco les hubiera costado nada hacerlo más visible, sin perder diseño.

Saludos
Hoy he ido por la sierra de Madrid, Cruz verde y demás, con el cambio manual, usando las levas y para ello va muchl mejor la vista clásica, con las esferas. En cambio a la ida, por autovía, mucho mejor con la vista nueva, con el navegador o datos de viaje en el medio, como decía. Así que pienso que las dos están genial, cada una para cada situación.
Por cierto, que bien va el 1.5 tsi. No lo he pasado de 3500 vueltas y va sobrado. Para mi suficiente. El consumo por autovia de 6,1 y a la vuelta xla cruz verde 8. Me ha salido una media de 7 haciendo 210 kms. Usando el clima todo el rato, luneta termica y asientos calefactados a ratos. :thumbsup:
 
si, como los cupra. Por eso digo que seguro que se puede codificar... lo malo es encontrar dónde. Seguramente será más fácil comparar con los cupra cuando empiecen a repartirlos. @Pakomalaga , necesitaremos tu ayuda! jajajaa

Se lo vamos a desmontar :p:roflmao:

Este mete el turbo y no le ves ni de lejos.... :roflmao::roflmao::roflmao:

Una vez salga del coche ya no le dejamos entrar :sneaky:

Por aquí hay más cabroncetes que botellines de cerveza...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Hoy he ido por la sierra de Madrid, Cruz verde y demás, con el cambio manual, usando las levas y para ello va muchl mejor la vista clásica, con las esferas. En cambio a la ida, por autovía, mucho mejor con la vista nueva, con el navegador o datos de viaje en el medio, como decía. Así que pienso que las dos están genial, cada una para cada situación.
Por cierto, que bien va el 1.5 tsi. No lo he pasado de 3500 vueltas y va sobrado. Para mi suficiente. El consumo por autovia de 6,1 y a la vuelta xla cruz verde 8. Me ha salido una media de 7 haciendo 210 kms. Usando el clima todo el rato, luneta termica y asientos calefactados a ratos. :thumbsup:
Tienes toda la razón con el tema vistas.
Y también en que el 1.5Tsi que va de miedo. Vengo de un diesel con bastante más par y tenía la impresión de que iba a notar la diferencia, y cual es mi sorpresa que todo lo contrario, tiene bastantes bajos, y eso que no he pasado de 2.500 vueltas.
 
Tienes toda la razón con el tema vistas.
Y también en que el 1.5Tsi que va de miedo. Vengo de un diesel con bastante más par y tenía la impresión de que iba a notar la diferencia, y cual es mi sorpresa que todo lo contrario, tiene bastantes bajos, y eso que no he pasado de 2.500 vueltas.
Ya te digo. Yo tambien vengo de un tdi y estoy muy satisfecho. La verdad que he conducido bastante un 1.8T del grupo vag con 150cv, eso si con casi 20 años, entonces ya me imaginaba como sería llevar este. Aunque las sensaciones al ser nuevo, suv y dsg son muy diferentes. Además que aquel tiene 5 marchas que se estiran muchisimo. Pero bueno, para no desviarnos mucho del tema, queria haceros una pregunta.
Los kilómetros totales del coche solo puedo verlos si desconecto el ACC y entonces aparecen abajo a la derecha en el cockpit. Es normal? Alguna otra manera de verlos?
 
Hola Bitstream,

El mío es el 1.5 MY19 pero cuando me di de alta todavía no estaba la opción, fue de los primeros en venir con el motor nuevo, de hecho yo pedí a fábrica el 1.4 y me acabaron montando por el tema de los motores el 1.5, ya lo he cambiado ;).
El tema del diseño que nos comentaba Pakomalaga cuando están los iconos en un segundo plano que se vea un aparte sombreada lo veía normal pero esperaba que cuando se iluminase en la parte central se viese completo y no solo una parte.... por lo que parece nadie lo tiene claro porque los mecánicos cuando lo ven piensan que está mal hasta que lo empezamos a comparar con el resto de DC disponibles de diferentes producciones y entonces todos creemos que es parte de la concepción del diseño, nadie lo entiende pero es así ya que difícilmente todos los DC pueden estar mal, teniendo en cuenta que tanto en el Cupra que me indicó en un video Pakomalaga como en el del Tarraco aparecen igual....
A mi la vista que mas me gusta con el navegador es la 3ª ya que no tengo las esferitas y me aparece completo en el total de la pantalla, como tengo el DSG no me importa mucho el tema de las revoluciones y si uso el manual/secuencial, en el momento que me paso de revoluciones salta automáticamente a la siguiente marcha, aunque la verdad es que lo he probado poco, porque el DSG va genial. :D
 
Como ya te comenté esto no puede ser como dices, es una pantalla, todo tiene píxeles, para que el fallos ese existiera tendría que ocurrir con cualquier cosa que saliera ahí, ya que significaría que esos píxeles de esa zona en concreto están quemados o falla. No es como una bombilla que se descuadra de su sitio.
Sanjo888 sale en esa zona en todos los símbolos que tienen la suficiente zona para llegar a ese punto, no así por ejemplo en el del teléfono que no tiene nada en esa zona, pero según parece es "diseño", tanto cuando están en segundo plano, que no me parece mal, como cuando se ilumina completamente, que es ahí donde me quejaba......
 
….pero vamos no es defecto seguro porque en el conce lo comprobamos en varios modelos que tenían allí, León, Cupra, Ateca y todos estaban igual, espero que en el MY20 al menos se piensen lo de seguir con el mismo diseño en la zona iluminada, porque si ilumino un icono es para verlo en su totalidad no parcialmente...
 
Eso es un problema de programación, simplemente el icono es el mismo y se ilumina, en lugar de haber uno para cada situación.
Error de los programadores/diseñadores.
 

Según dice en comentarios, de momento solo funciona cambiando el VC.
 
Última edición:
¿Y quien os dice que no es la unidad de un Cupra puesta en un fr? :whistling:
 
Volver
Arriba