Erunamo
Forero Experto
Bueno, eso nos ayudará a ver qué codificación tienenVaya con los de Skoda, le han puesto la vista del Cupra al Karoq Ver el archivo adjunto 36405

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, eso nos ayudará a ver qué codificación tienenVaya con los de Skoda, le han puesto la vista del Cupra al Karoq Ver el archivo adjunto 36405
Y tienen 4 vistas, no solo 3.Bueno, eso nos ayudará a ver qué codificación tienenAunque en los cupra también podríamos mirarlo
si, como los cupra. Por eso digo que seguro que se puede codificar... lo malo es encontrar dónde. Seguramente será más fácil comparar con los cupra cuando empiecen a repartirlos. @Pakomalaga , necesitaremos tu ayuda! jajajaaY tienen 4 vistas, no solo 3.
Se lo vamos a desmontarsi, como los cupra. Por eso digo que seguro que se puede codificar... lo malo es encontrar dónde. Seguramente será más fácil comparar con los cupra cuando empiecen a repartirlos. @Pakomalaga , necesitaremos tu ayuda! jajajaa
Se lo vamos a desmontar![]()
Una vez salga del coche ya no le dejamos entrarEste mete el turbo y no le ves ni de lejos....![]()
Hoy he ido por la sierra de Madrid, Cruz verde y demás, con el cambio manual, usando las levas y para ello va muchl mejor la vista clásica, con las esferas. En cambio a la ida, por autovía, mucho mejor con la vista nueva, con el navegador o datos de viaje en el medio, como decía. Así que pienso que las dos están genial, cada una para cada situación.En parte te doy la razón, pero a los que tenéis DSG, y queréis ponerlo en modo manual/secuencial, os ocurrirá lo mismo.
Tampoco les hubiera costado nada hacerlo más visible, sin perder diseño.
Saludos
si, como los cupra. Por eso digo que seguro que se puede codificar... lo malo es encontrar dónde. Seguramente será más fácil comparar con los cupra cuando empiecen a repartirlos. @Pakomalaga , necesitaremos tu ayuda! jajajaa
Se lo vamos a desmontar![]()
Este mete el turbo y no le ves ni de lejos....![]()
Una vez salga del coche ya no le dejamos entrar![]()
Por aquí hay más cabroncetes que botellines de cerveza...
![]()
Botellines los que vas a tener que pagar si no quieres que te quitemos los tapones de las ruedas, esos de Cupra que le vas a poner seguroPor aquí hay más cabroncetes que botellines de cerveza...
![]()
Tienes toda la razón con el tema vistas.Hoy he ido por la sierra de Madrid, Cruz verde y demás, con el cambio manual, usando las levas y para ello va muchl mejor la vista clásica, con las esferas. En cambio a la ida, por autovía, mucho mejor con la vista nueva, con el navegador o datos de viaje en el medio, como decía. Así que pienso que las dos están genial, cada una para cada situación.
Por cierto, que bien va el 1.5 tsi. No lo he pasado de 3500 vueltas y va sobrado. Para mi suficiente. El consumo por autovia de 6,1 y a la vuelta xla cruz verde 8. Me ha salido una media de 7 haciendo 210 kms. Usando el clima todo el rato, luneta termica y asientos calefactados a ratos.![]()
Ya te digo. Yo tambien vengo de un tdi y estoy muy satisfecho. La verdad que he conducido bastante un 1.8T del grupo vag con 150cv, eso si con casi 20 años, entonces ya me imaginaba como sería llevar este. Aunque las sensaciones al ser nuevo, suv y dsg son muy diferentes. Además que aquel tiene 5 marchas que se estiran muchisimo. Pero bueno, para no desviarnos mucho del tema, queria haceros una pregunta.Tienes toda la razón con el tema vistas.
Y también en que el 1.5Tsi que va de miedo. Vengo de un diesel con bastante más par y tenía la impresión de que iba a notar la diferencia, y cual es mi sorpresa que todo lo contrario, tiene bastantes bajos, y eso que no he pasado de 2.500 vueltas.
Sanjo888 sale en esa zona en todos los símbolos que tienen la suficiente zona para llegar a ese punto, no así por ejemplo en el del teléfono que no tiene nada en esa zona, pero según parece es "diseño", tanto cuando están en segundo plano, que no me parece mal, como cuando se ilumina completamente, que es ahí donde me quejaba......Como ya te comenté esto no puede ser como dices, es una pantalla, todo tiene píxeles, para que el fallos ese existiera tendría que ocurrir con cualquier cosa que saliera ahí, ya que significaría que esos píxeles de esa zona en concreto están quemados o falla. No es como una bombilla que se descuadra de su sitio.
En los nuevos tenemos las 4 vistas, con la cupra?
Según dice en comentarios, de momento solo funciona cambiando el VC.