Actualizaciones Seat Ateca MY20

Si este es el nuevo Ateca nos toman el pelo , es igual con el morro del arona , no han cambiado ni las ópticas traseras !!!!!! Una vergüenza sinceramente :cool:
Bueno, no es un coche nuevo, es un restyling y lo más normal es limitarse a pequeños cambios estéticos externos como ha pasado por ejemplo con el Sportage. Quizás haya más cambios en el interior.
Por lo que se adivina en las fotos es el frontal de un Reference, con faros halógenos y sin antinieblas.

Si este es el nuevo Ateca nos toman el pelo , es igual con el morro del arona , no han cambiado ni las ópticas traseras !!!!!! Una vergüenza sinceramente :cool:
A ver, que no cunda el panico!!!! Este no es el nuevo Ateca, es un restiling o lavado de cara, cambios sutiles y ya está, pensar que en enero acaban de lanzar la marca CUPRA y no tendria sentido para esos clientes que en menos de un año le cambiaran el modelo de forma. Imaginate las quejas!!!

Una pregunta, por si alguien me puede ayudar. He pedido uno que estaba en stock, fabricado el 10.07.19. Se puede saber si será MY19 o MY20?
Gracias

Pero no es un nuevo Ateca, es simplemente un facelift o lavado de cara de media vida, normal.

No es frente de Arona, mas bien el nuevo lenguaje de diseño corporativo estrenado por Tarraco y futuramente León y Formentor.

Es actualizar para vender... negocio es negocio.

Hola grupo. Cuales serían los intermitente dinámicos?, los que traen los Mercedes, Audi, etc como si tuviera corriendo la luz de un lado?.
Saludos

Pero no son de serie verdad? Ni se les espera para los faros traseros con el facelyst

Los que pusieron en link no son de serie es un brico para cambiar los que van en los espejos laterales, para traseros no hay... y para el facelift no se ha visto nada aun si los incluirán :(

Yo es que veo tal pijada lo de los dinamicos, que es que les estoy cojiendo hasta asco. Prefiero que me lo actualicen en algo mas importante que no en unas luces que ni siquiera ves cuando conduces. Una moda mas, absurda. Quereis dinamicos cuando muchos de vosotros ( o alguno) ni pone los intermitentes cuando debiera.

Yo es que veo tal pijada lo de los dinamicos, que es que les estoy cojiendo hasta asco. Prefiero que me lo actualicen en algo mas importante que no en unas luces que ni siquiera ves cuando conduces. Una moda mas, absurda. Quereis dinamicos cuando muchos de vosotros ( o alguno) ni pone los intermitentes cuando debiera.
Pues si te da asco no los pongas y ya esta, pero entiende que puede haber persona con distintos gustos y preferencias a los tuyos.

Sobre gustos no hay nada escrito

No tienes por que comprarlos !! y sobre que alguno no pone los intermitentes cuando debiera , me parece que no as estado muy acertado con el comentario, ;)

Yo suelo decir verdades aunque no le guste a la gente. Y sobre que no he estado acertado, eso lo pensara el que se de por aludido.Por supuesto que no pienso comprarlos, porque para mi prefiero otro tipo de mejoras en un vehiculo que no unas simples luces que estan de moda. Yo sabia que con comentarios como los que he puesto me iban a llover las criticas, pero eso no me importa. No pretendo ofender a nadie en particular, pero asi como la gente parece que con sus comentarios tiene que convencer a otros de sus gustos, yo tengo otra opinion.

Así es, el respeto es fundamental en toda Sociedad o en todo lugar. Se respeta y trata como a uno le gustaría ser tratado :D

Si no te gustan algunos extras o accesorios está perfecto, a algunos si nos gustan y a otros no. Es lo bonito del mundo que cada quien pueda tener personalizado al gusto todo.

Pero tanto peca el que mata la vaca como el que le coje la pata, así como hay respeto, podría haber mesura en las expresiones de ambos lados.

Saludos y abrazos mis hermanos Atequeros!

Yo suelo decir verdades aunque no le guste a la gente. Y sobre que no he estado acertado, eso lo pensara el que se de por aludido.Por supuesto que no pienso comprarlos, porque para mi prefiero otro tipo de mejoras en un vehiculo que no unas simples luces que estan de moda. Yo sabia que con comentarios como los que he puesto me iban a llover las criticas, pero eso no me importa. No pretendo ofender a nadie en particular, pero asi como la gente parece que con sus comentarios tiene que convencer a otros de sus gustos, yo tengo otra opinion.
Pues con tus comentarios para no ser pretenciosos si creo que has molestado a mucha gente al hacer afirmaciones infundadas y como dices con tus verdades le estas faltando al respeto a los compañeros del foro. Si no te gustan es respetable, pero deja a los demás que disfrutemos de lo que tenemos

Volver