Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que han comprado un Ateca normal, van a comprar un coche dentro de 10/15 años.
Los que han comprado un Cupra, puede que en pocos años quieran otro.
Lamentablemente, siempre hubo clases jeje
Y los que nos han dicho que entregan la primera quincena de agosto que nos llevaremos?
¿Alguna información sobre eso? En el ETKA aún no aparece nada, y a estas alturas debería aparecer.Según mis fuente solo cambia el la pantalla del infotaiment del exterior parece que aún nada
Si, efectivamente me imaginaba la respuesta que me ha dado, eso sí que se prepare como alguno de los cambios si que sean sustanciales y hubiese merecido la pena esperar, que ya le dije en varias ocasiones que no tenía ninguna prisa por recibir el coche, es más lo encargamos presionados por una supuesta subida de tarifa en Mayo.El comercial no se va a mojar un pelo a estas alturas por dudas tan leves.
A mí me parece un photoshop cambiando la zona de los botones, el cambio de color lo delata.Ver el archivo adjunto 43931
Mirar la nueva radio
Cierto, los dedos se veran marcadosSe ensucia mucho más.
Un botón de plástico no es tan bonito pero es mucho mucho más sufrido.
De todas formas si es real y no hay ganancia de tamaño prefiero la antigua con botones físicos.
Ver el archivo adjunto 43933