Actualizaciones Seat Ateca MY20

Le acabo de mandar un email al comercial en cuanto me conteste os comento la respuesta.

Los que han comprado un Ateca normal, van a comprar un coche dentro de 10/15 años.

Los que han comprado un Cupra, puede que en pocos años quieran otro.

Lamentablemente, siempre hubo clases jeje

Pues yo voy al revés... tengo el Cupra y no lo cambio hasta dentro de mucho xDDDDD

Y los que nos han dicho que entregan la primera quincena de agosto que nos llevaremos?

Me ha contestado el comercial que no tienen conocimiento alguno sobre cambios ni en el diseño exterior, interior o equipamiento. Me ha confirmado que la semana que viene me fabrican el mío.

El comercial no se va a mojar un pelo a estas alturas por dudas tan leves.

El comercial no se va a mojar un pelo a estas alturas por dudas tan leves.
Si, efectivamente me imaginaba la respuesta que me ha dado, eso sí que se prepare como alguno de los cambios si que sean sustanciales y hubiese merecido la pena esperar, que ya le dije en varias ocasiones que no tenía ninguna prisa por recibir el coche, es más lo encargamos presionados por una supuesta subida de tarifa en Mayo.

Pantalla de cristal como en el Ibiza/Arona/Tarraco. Ya era hora. Aunque el tamaño parece el mismo.

Esta es como la del skoda octavia, botones integrados en dibujos. Ganas que se limpia mejor.

Se ensucia mucho más.
Un botón de plástico no es tan bonito pero es mucho mucho más sufrido.

Pero ganará la resolución de pantalla se verá mucho mejor que la nuestra .... almenos las de los tiguan se nota mucho la resolución comparando con la mia de M18

A mi donde se ponga el botón físico que se quite el táctil, sin mirar sabes que tocas más o menos, tactil no se sabe. A parte de que se verá más sucio, mi opinión.

en lo estético hay que reconocer que la ausencia de botones queda mejor visualmente, en lo práctico, los botones y las ruletas ganan la batalla, el usuario sigue prefiriendo lo sencillo y práctico. En casa tenemos un DS3 con pantalla pero se sigue manejando a través de botones y hemos tenido otros coches en los que el manejo de calefacción etc era a través de la pantalla y era un fastidio tener que apartar la vista de la carretera para ver donde estabas poniendo el dedo y no equivocarte, eso con una ruleta o un botón no pasa.

Volver