Lo mismo digo.... gracias.Me interesa, a ver si lo encuentras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo digo.... gracias.Me interesa, a ver si lo encuentras.
Al final no conduciremos nosotros...ni yendo sobrios.Al parecer la UE ha aprobado o va a aprobar un paquete de medidas de seguridad entre las cuales a partir de 2021 será de serie obligatoriamente el siguiente equipamiento:
1. Sistema de frenada de emergencia automática
2. Detector de somnolencia, cansancio y atención del conductor
3. Bloqueo de conductor con alcoholímetro
4. Caja negra
5. Señalización de frenada de emergencia
6. Mejores sistemas de protección de pasajeros, peatones y ciclistas
7. Control de crucero inteligente, con detección de señales de tráfico
8. Sistema de mantenimiento de carril
9. Cámaras de aparcamiento o sistema de detección de obstáculos traseros
Algunos de ellos ya los equipan nuestros Atecas ya sea como opción o de serie. ¿Cual creéis que veremos en los MY20 además del eCall?
9 sistemas de seguridad que serán obligatorios en los coches en 2021
Y el start & stop? se decía que querían hacerlo equipamiento obligatorio, pero no sé si ya lo es o no...Al parecer la UE ha aprobado o va a aprobar un paquete de medidas de seguridad entre las cuales a partir de 2021 será de serie obligatoriamente el siguiente equipamiento:
1. Sistema de frenada de emergencia automática
2. Detector de somnolencia, cansancio y atención del conductor
3. Bloqueo de conductor con alcoholímetro
4. Caja negra
5. Señalización de frenada de emergencia
6. Mejores sistemas de protección de pasajeros, peatones y ciclistas
7. Control de crucero inteligente, con detección de señales de tráfico
8. Sistema de mantenimiento de carril
9. Cámaras de aparcamiento o sistema de detección de obstáculos traseros
Algunos de ellos ya los equipan nuestros Atecas ya sea como opción o de serie. ¿Cual creéis que veremos en los MY20 además del eCall?
9 sistemas de seguridad que serán obligatorios en los coches en 2021
jajaja le interesará al mastertunning de @Isralicante .. es broma compi jejejeNitro
Se instala como cualquier otro programa (eso si, son muchos gigas) y con unos actualizadores lo pones al día. Descarga bases de datos de audi, vw, skoda, seat y la de precios de España.
Mi recomendación es instalarlo en una máquina virtual, así es más sencillo luego.
El instalador se puso por aquí en un post hace tiempo, con la contraseña, a ver si la rescato...
Pena que generen tanto problema las drogas al volante como el alcohol y parezcan las grandes olvidadas.3. Bloqueo de conductor con alcoholímetro
Pena que generen tanto problema las drogas al volante como el alcohol y parezcan las grandes olvidadas.
Pero bueno, como avance está muy bien. Sobre todo para evitar el uso por parte de gente que suele beber en soledad y luego se vuelve a casa.
Y me parece muy interesante que obliguen a cámara trasera. Aunque ya puestos y tras ser de las cosas que más me gustan de los extras del Ateca... Ojalá fuesen cámaras 360° las obligatorias.
Me interesa, a ver si lo encuentras.
Lo mismo digo.... gracias.
Interesa compañero.
A mí también me interesaOs paso mensaje
Me lo puedes pasar a mi también?? Lo tenía instalado en Windows XP, y con el cambio a W10 lo perdí.Os paso mensaje
El hilo se ha ido un poco del temaAlguien sabe algo de los cambios de los MY20?
Si, pero estamos a las puertas del cambio y no sabemos nada.El hilo se ha ido un poco del tema
De momento nada. He estado husmeando por el Etka y ya aparecen piezas del MY20 pero no indican cambios aparentes. Por ejemplo en esta imagen que adjunto se ve que hay previsto un cambio en las cerraduras, ¿quizás pongan el safe? Lo más interesante es la fecha del cambio, 22.09.2019, quizás eso nos dé una pista sobre fechas.Alguien sabe algo de los cambios de los MY20?
En la web de Seat Chequia hay un PDF sobre el Ateca MY20.
Ateca - Katalogy modelů - Ke stažení - Kontakt - O značce SEAT - SEAT Česká republika
Parece una lista de precios y equipamiento, pero está en checo y no he entendido nada,
Gracias por la información!En la web de Seat Chequia hay un PDF sobre el Ateca MY20.
Ateca - Katalogy modelů - Ke stažení - Kontakt - O značce SEAT - SEAT Česká republika
Parece una lista de precios y equipamiento, pero está en checo y no he entendido nada,
Ya tocaría... pero me da que lo van a estirar un poco más... quizás para los MY21Hombre, pues por el tiempo podría ser un reestiling si no ya no s vamos a 4 años mas...
Como cada año, me pido un deseo, este año sería que los pilotos traseros fuesen full led, a poder ser con intermitentes dinámicos, y compatibles con los actuales. Plug&play.Ya tocaría... pero me da que lo van a estirar un poco más... quizás para los MY21