Actualizaciones de software oficiales SEAT

A mí me hicieron una actualización del sistema de dirección, aprovecharon que tenía el coche en taller por un golpe que me dieron de chapa y me informaron de esa actualización

hola atequeros, feliz año nuevo para todos, os comento hoy al regresar de mis vacaciones veo una carta certificada de la dgt y pienso vaya, ya me e tragado algún radar sin enterarme, jejejeje, pero al abrirla me encuentro un aviso de la dgt con una carta de seat para que vaya a actualizar el software de la electrónica de los frenos por que a habido casos que con el freno de estacionamiento activado se a desplazado el coche. ? os han mandado a alguno tambien la cartita?, saludos.

hola atequeros, feliz año nuevo para todos, os comento hoy al regresar de mis vacaciones veo una carta certificada de la dgt y pienso vaya, ya me e tragado algún radar sin enterarme, jejejeje, pero al abrirla me encuentro un aviso de la dgt con una carta de seat para que vaya a actualizar el software de la electrónica de los frenos por que a habido casos que con el freno de estacionamiento activado se a desplazado el coche. ? os han mandado a alguno tambien la cartita?, saludos.
A mi Seat no me ha enviado nada

pues no le devén de pasar a todos los 1.0 porque el nuestro no tiene ningún fallo y dos más de la misma calle y ningún fallo

A mi también me mandaron la carta.mi coche es de mayo 2016 el 1000cc he pedido cita para la actualización y me han dado el 24 de ener.

Madre mía vaya putada para los que habéis cogido el 1.0 espero que solo sea eso y no haya nada más.

Pues a mi me llego hace poco una carta de la DGT para una actualización del software para un tema de orientacion del faro izquierdo.

Hola como veo el modelo de mi coche?
SOY NUEVO EN ESTO, Y ME GUSTARIA ACTUALIZAR LA RADIO, YA QUE TENGO UN MOVIL NUEVO (XIAOMI MI8) Y NO SE CONECTA CON ANDROID AUTO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
GRACIAS

No es problema de la radio del coche, es de Xiaomi, seguro que tienes Android 8 y MIUI 10.

Yo tambien tengo un Xiaomi y tengo ese problema, deberas esperar que actualicen a Android 9 y el problema desaparece, con MIUI 9.6, funcionaba muy bien, pero algo tocaron, esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos

Pues yo tengo MIUI Global 10.2 y Android 8.0.0 en el Mi5 y me va perfecto.
Revisad que no hayáis duado la app Google Play por error al duar alguna otra app.

Bueno os comento un poco como va el tema actualmente en seat.
Por desgraciaahora en seat van sacando actualizaciones del clima,del cuadro y de las demas unidades,pero solo es posible actualizarlo con un codigo que te facilita la marca porque existe algun problema...pero siempre existen soluciones.
Yo estoy actualizando las unidades de motor,el cuadro la unidad del clima por mi cuenta con el software mas nuevo si existe claro.
De hecho me vien gente cuando quieren potenciar porque saben que una version trae mejoras para que se las instale,porque en seat no lo hacen

Amigo, no tengo una ateca, tengo un toledo 2016, he buscado mucho, pero no encuentro anda e igual me puedes orientar, el estereo de mi coche el dia de ayer empezo a reiniciarse solo todo el tiempo y no se que pasa, un amigo mecanico le metio escaner y lo unico que marca es que no hay comunicacion con el estereo, donde puedo conseguir la actualizacion o reboot para intentar bootear mi estereo a ver si funciona.

saludos y de antemano Gracias

Última edición:
Hola,

Tengo el coche en el taller por otros temas y he aprovechado (como cada vez que voy) para recordarles que miren si hay alguna actualización del Infotaiment para MY18. Me han comentado que si, que ya hay una y que me la instalaran.
Esta tarde tengo que recoger el coche, ya os contare si es verdad que habia actualización y si soluciona algo.

Hola,

Tengo el coche en el taller por otros temas y he aprovechado (como cada vez que voy) para recordarles que miren si hay alguna actualización del Infotaiment para MY18. Me han comentado que si, que ya hay una y que me la instalaran.
Esta tarde tengo que recoger el coche, ya os contare si es verdad que habia actualización y si soluciona algo.
Están obligados a instalarla si sale asociada al bastidor. Cuando cierran parte no debe haber incidencias en esa ficha.
Si existe, a ver si la van instalando cuando vaya pasando la gente por las primeras revisiones.
:thumbsup:

Buenas. Ya he recogido el coche.
Me han instalado la versión 368, tengo hw H30
De momento no he notado nada, las emisoras sintonizadas siguen teniendo volumen bajo.
A ver si es mas estable...

Volver