Actualizaciones de software oficiales SEAT

A mi entregaron el coche hace dos semanas y viene con esta version

IMG_3419.jpg

Ayer me dijeron en la seat q para principios de año sale una nueva actualizacion

Cuando valla a pasar la revisión de los 30 mil les dire que si pueden actualizarmelo ellos

mi atea es de mayo tendria que actualizarlo y si es asi como lo hago os subo una foto para que veais mi sotfware

Adjuntos

• IMG_0939.JPG
    IMG_0939.JPG
    51,1 KB · Visitas: 176
mi atea es de mayo tendria que actualizarlo y si es asi como lo hago os subo una foto para que veais mi sotfware

Las actualizaciones siempre te las haran en tu taller ,y no te las harán hasta que tú Ateca no presente conflictos como por ejemplo emparejamientos de móviles ,problemas en radio ,y a sin sucesivamente

Buenas, hoy me han mandado un correo para actualizar la unidad, por lo visto lo han pedido desde fábrica
(el coche tiene un mes y va genial, ningún problema de ningún tipo).
Está es la actualizacion:
Medida 94L3; Actualización unidad.
Alguien sabe de qué se trata o si le han avisado para esto?

Ya me he enterado que es la actualizacion..es para la regulación automática de las luces led, ya decía yo que parecía que deslumbraba;)

Buenas, hoy me han mandado un correo para actualizar la unidad, por lo visto lo han pedido desde fábrica
(el coche tiene un mes y va genial, ningún problema de ningún tipo).
Está es la actualizacion:
Medida 94L3; Actualización unidad.
Alguien sabe de qué se trata o si le han avisado para esto?

Ya me he enterado que es la actualizacion..es para la regulación automática de las luces led, ya decía yo que parecía que deslumbraba;)
¿Había una remesa que salió mal programada ?

Volver