Actualizaciones de software oficiales SEAT

Tengo un Seat Ateca Style.

Hola a todos.
Hay ya alguna actualización de software oficial para nuestros atecas??

NO. He preguntado ya en dos concesionarios y no tienen ninguna actualización ni comunicación al respecto

hay una actualización del esc.tengo el coche en el taller.lo deje a las 9 de la mañana.

si.te lo dicen antes de meter el coche. para darles permiso.pos si quieres hacerla.

La del esc el mio tambien la tiene hecha, son campañas que hace seat para los primeros modelos que salieron, yo lo que si que quiero es actualizar el infotaiment que llevo el hw30 y sw 351
@aprietatuercas1 ¿tu tienes algun archivo para poder pasrla ala 359?

no.le pregunte.y me dijo que se van actualizando segun salgan. pero que no espere actualizarlo con los modelos nuevos.porque son fireware distintos.

Buenas a mi me sale una actualización de 0462 a 0462-1 y me dicen que es de una aplicación que he puesto yo.

La verdad que es un poco de poca cabeza por su parte decir eso,una actualizacion del sistema como creen que puede hacerla una aplicacion del telefono.
Despues diran que no tenemos ni idea.
Exactamente eso donde te sale?

Con el astra me vendieron la burra de que iban a mandar actualizaciones. En dos años y medio ni una sola... Esto es una autentica vergüenza que a día de hoy no hagan nada con estos temas.

Y puestos a preguntar, cuando entregan un coche nuevo, ¿lo actualizan o hay que solicitarlo?

Gracias anticipadas.

Y puestos a preguntar, cuando entregan un coche nuevo, ¿lo actualizan o hay que solicitarlo?

Gracias anticipadas.
Lo que te dicen al salir, es que está al día, en software, campañas para corregir defectos, etc.
Luego ya es cuestión de fe :D

Volver