Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, solo instala el primero.
Hola, el parche no me dejaba instalarlo, pero he actualizado correctamente el firmware a la última versión. ¿Cuál era el parche necesario?

Quisiera ayudar a un amicon que tiene un VW Touran con este firmware MST2_EU_VW_ZR_P0449T vi que esta disponible el P0478T, ¿Está bien? ¿Cómo puedo desbloquear carplay y android auto? porque no estan habilitados.

gracias

Hola, el parche no me dejaba instalarlo, pero he actualizado correctamente el firmware a la última versión. ¿Cuál era el parche necesario?

Quisiera ayudar a un amicon que tiene un VW Touran con este firmware MST2_EU_VW_ZR_P0449T vi que esta disponible el P0478T, ¿Está bien? ¿Cómo puedo desbloquear carplay y android auto? porque no estan habilitados.

gracias

Esta aqui el parche, fazes como para actualizar el soft:MIB Solution :: Login

Esta aqui el parche, fazes como para actualizar el soft:MIB Solution :: Login
Ok, gracias, primero actualizo el firmware a la versión P0478T y luego aplico el parche.

pero en la carpeta hay estos dos parches:

VW_ZR_P0478T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED

VW_ZR_P0478T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED

cual debo instalar?

¿Estará bien el usb en la máquina o necesita cambiarlo?

Gracias

Ok, gracias, primero actualizo el firmware a la versión P0478T y luego aplico el parche.

pero en la carpeta hay estos dos parches:

VW_ZR_P0478T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED

VW_ZR_P0478T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED

cual debo instalar?

¿Estará bien el usb en la máquina o necesita cambiarlo?

Gracias
Depende lo que quieras que se instale o desbloquee

FEC_ALL - Instala todos los Fecs compatibles con tu modelo
CID_OFF - Parchea para poder usar cualquier SD con los mapas
CP_OFF - Quita la protección de componentes
SPORT - añade la pantalla Sport

List of Fec (SWaP) Codes
00030000 USB, AUX, AMI
00030001 Gracenote
00040100 Navigation
00050000 Bluetooth
00060100 Vehicle Data Interface (multimedia controls smartphone)
00060200 Infotaiment Control, Rear Seat Entertainment
00060300 Mirror Link
00060400 Sport HMI / Performance Monitor
00060500 Sport Chrono / Lap Timer (Porsche)
00060600 Logbook
00060700 Online services
00060800 Apple Carplay
00060900 Google Automotive Link / Android Auto
00060a00 CarLife iOS
00060b00 CarLife Android
00070100 SDS
00070200 SDS for Nav
00070400 Electronic Voice Amplifier

bueno amigo a ver si me puedes ayudar mi unidad es mst2 technisat version 140
de una sd y no puedo activar el mirror link ni el control por voz,
el hombre dijo que es posible parcheando pero no entiendo el
tema, agradeceria mucho tu ayuda gracias amigo

Hola buenas tardes yo tengo la 512. Yen la sd 516. Pero me dijeron que si lo actualizo tengo que configurar las llaves dela camioneta es verdad.
Saludos.
Hola, aquí todos los que hemos actualizado no hemos tenido que codificar las llaves, como mucho algunos ha tenido que volver a poner las imágenes de las emisoras de radio.

Un saludo

Hola, aquí todos los que hemos actualizado no hemos tenido que codificar las llaves, como mucho algunos ha tenido que volver a poner las imágenes de las emisoras de radio.

Un saludo
Gracias esa era mi duda que si lo actualizaba que no me detectara la presencia dela llave al momento de prenderla. Que tenia que codificarlas con el OBDII. Y pues muchas gracias..

a ver salvi ,tienes que mirar que software lleva ,como la foto que adjunto

ejemplo MST2_EU_VW_ZR_P0449T

Adjuntos

• IMG_20210302_113411.jpg
    IMG_20210302_113411.jpg
    100,7 KB · Visitas: 88
Después de mucho investigar y pensar en lo que le podría pasar a mi sistema multimedia, me armé de valor, y por la ayuda de @Anto2, muchas gracias amigo, fui a actualizar el sistema.

Tarjeta SD de Samsung, motor en marcha, después de 15 minutos se instaló un nuevo software, todos los menús estaban bien, no vi ningún error F5 en el menú "Car", todo funciona bien, el menú "OffRoad" no aparece, quizás no sea compatible.

La actualización pasó de P0368T a P0369T

¿Qué gané con eso? Android Auto/Mirror link, que funciona bien, ya lo probé en el celular y tarjeta sd en el Gps sin ser original, lo probé.

Saludos

Última edición:
Que tal @Anto2 para la actualización tiene que estar encendido el motor O motor apagado

Que tal @Anto2 para la actualización tiene que estar encendido el motor O motor apagado
Hola, es conveniente que esté el motor en marcha o conectada la batería a un cargador para evitar que no haya ningún corte de la energía.
También apagar todo lo que consuma, aire acondicionado, luces, puertas cerradas, etc.
Todo para que no pueda haber un fallo en medio de la actualización.

Un saludo

Hola, es conveniente que esté el motor en marcha o conectada la batería a un cargador para evitar que no haya ningún corte de la energía.
También apagar todo lo que consuma, aire acondicionado, luces, puertas cerradas, etc.
Todo para que no pueda haber un fallo en medio de la actualización.

Un saludo
Ok muchas @Anto2 asi lo haré.

gracias

Buenas compañeros! :)

Quiero actualizar un Passat 2016 con esta versión de software instalada, MST2_EU_VW_ZR_P0137T

He consultado en Mibsolution.one, y he visto que la última versión disponible para la unidad 5F, sería la MST2_EU_VW_ZR_P0478T, correcto? :whistling:

El coche no tiene activado CarPlay / Android Auto, ni tampoco las licencias para los mapas. Una vez realizada la actualización del SW, tendría que instalar el parche VW_ZR_P0478T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED?

Con este parche, tendría activado todas las FEC Keys, y por tanto CarPlay, android auto y las licencias para mapas verdad?

@Anto2 al tener una unidad con el H10, afecta hasta que versión de software puedo actualizar?

Según la web de Mibsolution.one, podría instalar la última versión directamente que veo que es la P478T? O necesitaría hacer una instalación previa de otra versión anterior? :whistling:

IMG-20220217-235857.jpg

IMG-20220217-235915.jpg

SAVE-20220217-235841.jpg

@Anto2 al tener una unidad con el H10, afecta hasta que versión de software puedo actualizar?

Según la web de Mibsolution.one, podría instalar la última versión directamente que veo que es la P478T? O necesitaría hacer una instalación previa de otra versión anterior? :whistling:

IMG-20220217-235857.jpg

IMG-20220217-235915.jpg

SAVE-20220217-235841.jpg
Buenas compañeros! :)

Quiero actualizar un Passat 2016 con esta versión de software instalada, MST2_EU_VW_ZR_P0137T

He consultado en Mibsolution.one, y he visto que la última versión disponible para la unidad 5F, sería la MST2_EU_VW_ZR_P0478T, correcto? :whistling:

El coche no tiene activado CarPlay / Android Auto, ni tampoco las licencias para los mapas. Una vez realizada la actualización del SW, tendría que instalar el parche VW_ZR_P0478T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED?

Con este parche, tendría activado todas las FEC Keys, y por tanto CarPlay, android auto y las licencias para mapas verdad?
Con unidad H10 solo puedes instalar versiones que empiecen por P01.
En la carpeta VW_ZR veo que la única versión que hay es la P0140T.
A instalar sin pasar por ninguna versión ni parche previo.

Y después el parche correspondiente de la P0140T

VW_ZR_P0140T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED

Última edición:
Volver