Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con unidad H10 solo puedes instalar versiones que empiecen por P01.
En la carpeta VW_ZR veo que la única versión que hay es la P0140T.
A instalar sin pasar por ninguna versión ni parche previo.

Y después el parche correspondiente de la P0140T

VW_ZR_P0140T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED

Muchas gracias @TygerBeast por la info :thumbsup:

Entonces lo primero sería instalar la P140T:
MIB Solution :: Login
MST2_EU_VW_ZR_P0140T

... Y luego el parche correspondiente no? :whistling:

Y una vez hecho ambos pasos, tendría la posibilidad de usar CarPlay, Android Auto y luego poder usar los mapas desde la SD verdad? :)

Muchas gracias @TygerBeast por la info :thumbsup:

Entonces lo primero sería instalar la P140T:
MST2_EU_VW_ZR_P0140T

... Y luego el parche correspondiente no? :whistling:

Y una vez hecho ambos pasos, tendría la posibilidad de usar CarPlay, Android Auto y luego poder usar los mapas desde la SD verdad? :)
Hola, si esa es la manera de hacerlo, pero seguro que tu coche es compatible con Full link? Por tus fotos no veo la tecla para poder entrar en el.
Cuando lo hagas cuéntanos el resultado.

Un saludo

Hola, si esa es la manera de hacerlo, pero seguro que tu coche es compatible con Full link? Por tus fotos no veo la tecla para poder entrar en el.
Cuando lo hagas cuéntanos el resultado.

Un saludo

El coche es de un amigo, así que no te sabría decir si ya le aparece en pantalla del navegador la opción de Full Link, y lo que haría falta es solo activarlo :whistling:

Hay alguna manera de saber si el coche es compatible con Full Link?
Sí no lo fuera, la única mejora que tendría después de aplicar el parche VW_ZR_P0140T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED, sería la posibilidad de tener los mapas actualizados verdad?

De todos modos, antes de acrualizarselo, le voy a preguntar qué opciones le aparecen en el menú principal. Sí no le sale el icono, es que su coche no es compatible no?

El coche es de un amigo, así que no te sabría decir si ya le aparece en pantalla del navegador la opción de Full Link, y lo que haría falta es solo activarlo :whistling:

Hay alguna manera de saber si el coche es compatible con Full Link?
Sí no lo fuera, la única mejora que tendría después de aplicar el parche VW_ZR_P0140T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED, sería la posibilidad de tener los mapas actualizados verdad?

De todos modos, antes de acrualizarselo, le voy a preguntar qué opciones le aparecen en el menú principal. Sí no le sale el icono, es que su coche no es compatible no?
Con eso ya podrías actualizar mapas y poner la tarjeta que quieras aunque no sea original.
Sobre el full link no estoy seguro, cuestión de probar y si aparece eso que se lleva.
Pero si no lo tiene ahora, quizás no le sirva de nada.

Con eso ya podrías actualizar mapas y poner la tarjeta que quieras aunque no sea original.
Sobre el full link no estoy seguro, cuestión de probar y si aparece eso que se lleva.
Pero si no lo tiene ahora, quizás no le sirva de nada.

Le he preguntado esta tarde y me ha dicho que no le sale el icono del AppConnect, así que no creo que tras la actualización y parche se le active, pero bueno, habrá que probar :thumbsup:

A ver si esta semana podemos hacer la actualización y os cuento que tal ha ido la cosa ;)

Hola, tengo un Ateca my17 con el software h30, he subido a la versión 369 pero quisiera instalar la 515,todo lo que encuentro es para subir de una 479 a la 515. Alguien lo ha conseguido y me podría orientar? Gracias.

bonjour j'ai lu vos discussions j'en ai beaucoup appris mais j'aimerai tout de même vos avis avant de me lancer.
je possède une seat leon 5f de 2018

référence : RQA035846B
matériel : H41
logiciel : 0472
MST2_EU_ZR_P0472T

pour commencer de je dois mettre a jour avec la dernière version que j'ai vu sur MIB SOLUTION le P0516T ?
par la suite jaimerai activer des codes swip pouvez vous me montrer ?

bonsoir pour ma part oui je suis passé de la version 472 à 479 sur le site solution mib mais fait attention

bonjour j'ai lu vos discussions j'en ai beaucoup appris mais j'aimerai tout de même vos avis avant de me lancer.
je possède une seat leon 5f de 2018

référence : RQA035846B
matériel : H41
logiciel : 0472
MST2_EU_ZR_P0472T

pour commencer de je dois mettre a jour avec la dernière version que j'ai vu sur MIB SOLUTION le P0516T ?
par la suite jaimerai activer des codes swip pouvez vous me montrer ?

Hola,
deberias primero actualizar a la MST2_EU_ZR_P0479T
y despues aplicar el parche:

Un saludo

ré j'ai réussi à trouver le patch et installer les codes swap comme moniteur de performance :)
mais les anciens code ce sont retrouvé refusé pourtant tout fonctionne bien que dois je faire svpl

Adjuntos

• IMG_5794.JPG
    IMG_5794.JPG
    64,2 KB · Visitas: 43
gracias amigo todo ha ido perfecto, con la actualización que me has comentado.
Procedimiento por si os sirve de ayuda:
introducir versión en tarjeta sd formateada a fat
introducir tarjeta sd con el vehículo completamente parado si contacto ni nada apagado 100%
mantener tecla menú uno segundos
entramos en actualizar
empieza el proceso que ha durado unos 20 minutos mas o menos con su reinicios correspondiente
y todo listo.
gracias por todo.
sl2
Como tú, soy de los primeros con versión 0351.
En principio no pensaba actualizar -siguiendo la consigna de los informáticos si funciona, no lo toques- y tengo casi todos los parches. Pero si me gustaría quitar la protección CID de la tarjeta de mapas.
En tu caso, ¿has puesto algún parche?, ¿procedimiento?.
Gracias de antemano,

Como tú, soy de los primeros con versión 0351.
En principio no pensaba actualizar -siguiendo la consigna de los informáticos si funciona, no lo toques- y tengo casi todos los parches. Pero si me gustaría quitar la protección CID de la tarjeta de mapas.
En tu caso, ¿has puesto algún parche?, ¿procedimiento?.
Gracias de antemano,

Hola
Tienes que actualizar a la 369 y después meter el parche de la 369
Si tiene Android Auto/mirrorlink activado de fábrica, solo desactivará la protección de la tarjeta de mapa.
También te sale un software más reciente, yo tengo el 369, y en relación al 351 no noto diferencia, el 369 funciona muy bien.

Saludos

Hola
Tienes que actualizar a la 369 y después meter el parche de la 369
Si tiene Android Auto/mirrorlink activado de fábrica, solo desactivará la protección de la tarjeta de mapa.
También te sale un software más reciente, yo tengo el 369, y en relación al 351 no noto diferencia, el 369 funciona muy bien.

Saludos
Gracias por tu ayuda.
Estoy descargando la versión 369. Al ir a descargar los patch, me encontré con 2 versiones:
upload_2022-2-24_16-36-33.png
No sé cuál de ellas tendría que usar, ¿alguna idea?, @afmafmafm , @Anto2
Gracias de nuevo,

Eu meti esta.

SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED

Gracias por tu ayuda.
Estoy descargando la versión 369. Al ir a descargar los patch, me encontré con 2 versiones:
Ver el archivo adjunto 60207
No sé cuál de ellas tendría que usar, ¿alguna idea?, @afmafmafm , @Anto2
Gracias de nuevo,
Hola,
la primera es si tú unidad es de otro coche y quieres quitar la protección de componentes, si no, mete la segunda.

Un saludo

ré j'ai réussi à trouver le patch et installer les codes swap comme moniteur de performance :)
mais les anciens code ce sont retrouvé refusé pourtant tout fonctionne bien que dois je faire svpl
Hola,

la única manera de dejar solo los códigos válidos es primero borrarlos todos y luego volver a introducir solo los compatibles.
Hace falta tener OBDEleven y MIB FEC/SWaP Code Generator
Pero si te funciona todo correctamente yo lo dejaría asi.

Un saludo

Volver