Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eu meti esta.

SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED

Hola,
la primera es si tú unidad es de otro coche y quieres quitar la protección de componentes, si no, mete la segunda.

Un saludo
Gracias a los dos. Ya contaré cómo ha ido la aventura...

"MST2_EU_SE_ZR_P0516T - MIB Solution" MIB Solution :: Login

Hola @Anto2 me podrías decir sobre estos 2 archivos que encontré gracias saludos

Última edición:
Hola, @Anto2 y @afmafmafm:
Ya he actualizado a la versión 369 y todo parece ir bien, aunque apenas lo he probado. Realmente, es sencillo, pero se pasa un punto de acoj... por si se fastidia algo. También puse el patch para el CID de los mapas y va perfecto. Únicamente, he perdido los logos de las emisoras, pero nada grave.
Gracias de nuevo.

Hola, Acabo de instalar una actualización esta en concreto "MST2_EU_SE_ZR_P0479T" sin ningun problema en un H41, al intentar instalar el parche "SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED" no me da la opcion de actualizar, me lee el metainfo pero no me deja ejecutar el parche para cp_off. Alguna idea.
Gracias

Un saludo

Última edición:
Hola, Acabo de instalar una actualización esta en concreto "MST2_EU_SE_ZR_P0479T" sin ningun problema en un H41, al intentar instalar el parche "SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED" no me da la opcion de actualizar, me lee el metainfo pero no me deja ejecutar el parche para cp_off. Alguna idea.
Gracias

Un saludo
Hola, fíjate bien que ese no es el parche para la 479.

Un saludo

Disculpa me he equivocado al copiarlo "SE_ZR_P0479T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED", este es el correcto, el otro ni siquiera lo tengo descomprimido.:(:(

Disculpa me he equivocado al copiarlo "SE_ZR_P0479T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED", este es el correcto, el otro ni siquiera lo tengo descomprimido.:(:(
Usa el otro parche que hay, sin CP_OFF.
No necesitas desactivar la protección de componentes, ya que es infotainment original.

Usa el otro parche que hay, sin CP_OFF.
No necesitas desactivar la protección de componentes, ya que es infotainment original.
Hola TigerBeast, Lo he probado y tampoco me deja, voy ha intentar cargar la actualización otra vez por si hubiera algun error

Gracias, sabes si es posible bajarlo de version, he intentado volver a poner la actualizacion y claro, no la detecta.
En fin que ya no se por donde pillarlo
Hacer un downgrade imposible

Hola,

has probado a descargartelo de nuevo? por si el archivo no se ha descargado bien.
Debería de funcionarte.
Tambien decirte que hay algunas unidades H4X que igual que las H50 no se pueden parchear con la SD, lo mismo tu unidad es una de ellas.

Un saludo

Última edición:
Hola a todos!

Alguien que tenga info de como funciona la versión de software 515 en un HW H24? Me ofrecen esta actualización pero quería saber si funciona bien o da problemas antes de ponerla. Actualmente tengo la versión 252.

Un saludo

Hola a todos
Teniendo hardware H41 con versión P0468T puedo saltar directamente a P0479T?
Veo que hay varias versiones en medio..

Buenas,

Tiene que hacer alguna modificacion/cambio en el archivo SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED? O basta descomprimir e instalar?
Saludos

Buenas tardes, tengo una radio Bolero MY18
Queria haceros una pregunta:

En la lista de ficheros que tenemos que elegir para nuestra radio en MIB Solution :: Login
Veo que da igual el "Numero de pieza del dispositivo" y la "Versión del Hardware" (solo que cumpla el rango H2x, H3x, H4x, H5x, etc)

Tan solo tenemos que controlar si es Seat, Skoda o Audi, y que sea para Europa ¿no?
Supongo que si es Hardware H40, H41 o H42 no importa, todas usan la misma actualizacion.
Muchas gracias.

Última edición:
Buenas tardes, tengo una radio Bolero MY18
Queria haceros una pregunta:

En la lista de ficheros que tenemos que elegir para nuestra radio en MIB Solution :: Login
Veo que da igual el "Numero de pieza del dispositivo" y la "Versión del Hardware" (solo que cumpla el rango H2x, H3x, H4x, H5x, etc)

Tan solo tenemos que controlar si es Seat, Skoda o Audi, y que sea para Europa ¿no?
Supongo que si es Hardware H40, H41 o H42 no importa, todas usan la misma actualizacion.
Muchas gracias.
Correcto
Un saludo

Volver