Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto gracias, ya lo vi en otro sitio y acabo de hacerlo y ha funcionado, el problema que tengo ahora es que no consigo parchear los mapas para que me deje utilizar cualquier SD.

Le doy a la opcion de: "Patch navigation config" con la SD del toolbox introducida y me salen lo que adjunto en las fotos.

He pensado que podria ser la SD que tuviese la "palanquita" bajada y estuviese bloqueada, pero yo diria que la tenia subida. Si no fuese de eso, alguien sabe de que podria ser?
Porque no metes el parche directamente?
Sin pasar por la toolbox
Lo metes en la SD, actualizar y punto.

Porque no metes el parche directamente?
Sin pasar por la toolbox
Lo metes en la SD, actualizar y punto.

En teoria el toolbox es capaz de hacerlo con esa opción que mencioné sin necesidad de parchear nada, pero por algun motivo no me va, probaré que no sea lo de la palanquita de la SD y si veo que me sigue sin funcionar pues miraria lo de meterle el parche.

Que parche sería? Este? "SE_ZR_P0479T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED"

Me da miedito hacerlo asi, porque los FEC ya los tengo parcheados y si le meto ese parche se lo estoy metiendo otra vez lo mismo, y no quiero que se corrompa o algo.

En teoria el toolbox es capaz de hacerlo con esa opción que mencioné sin necesidad de parchear nada, pero por algun motivo no me va, probaré que no sea lo de la palanquita de la SD y si veo que me sigue sin funcionar pues miraria lo de meterle el parche.

Que parche sería? Este? "SE_ZR_P0479T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED"

Me da miedito hacerlo asi, porque los FEC ya los tengo parcheados y si le meto ese parche se lo estoy metiendo otra vez lo mismo, y no quiero que se corrompa o algo.

Si, ese le metí yo y me funcionó.

Si, ese le metí yo y me funcionó.

Pues aparentemente era un problema de la SD que estaba en formato exFat porque era de 64GB y por algun motivo el toolbox no quería escribir en ella y me daba ese error. He cambiado a una de 32GB en formato Fat32, lo he vuelto a probar desde el toolbox esta vez si me ha dejado, asi que... Todo listo!

Firmware actualizado a 0479.
Toolbox instalado.
Codigos Swap parcheados.
Menu Sport habilitado y funcionando.
Navegador parcheado para poder usar cualquier tarjeta SD.
Códigos Swap no validos limpiados.

Lo unico que echo en falta seria poder reproducir videos desde la SD o el USB pero creo que no es posible con mi unidad ya que no es una High y no tiene DVD (solo CD). Ojalá alguien me corrija y me diga que si se puede xD

Ahora si... a tomarse unas birras!.

Me instalo por aquí para poder estudiar el tema y a ver si me atrevo actualizar mi unidad H40.;)

Buenos días, pues parece ser que hay nueva actualización.

Adjuntos

• 20220429_194828.jpg
    20220429_194828.jpg
    91,3 KB · Visitas: 98
Pregunta, si después de instalar el firmware 479 y sin quitar el error (lo dejaría para más adelante) puedo instalar el parche? y podría después poner los mapas en una tarjeta no oficial? graciad

Me respondo yo, cargada el firmware y el parche de la versiòn 479. Ya me funcionan los mapas en tarjetas no oficiales. Alguien sabe como poner los gráficos de la radio? gracias

Alguien me puede ayudar tengo una Caddy Nueva de 2021.
Y quiero ver si se puede activar CarPlay.E3D1ED1C-6C65-4841-8016-3F8F21852C3A.jpeg3C43CAE1-7EB3-40BF-BA5F-42383404B447.jpeg

Me respondo yo, cargada el firmware y el parche de la versiòn 479. Ya me funcionan los mapas en tarjetas no oficiales. Alguien sabe como poner los gráficos de la radio? gracias
Hola, si te refieres a los iconos de las emisoras solo es volver a ponerlos, lo tienes en los ajustes de la radio.

Saludos

el parche que es lo que hace veo que hay 2 no se para que sirven
Hola, el parche hace que en la unidad funcionen cosas que no deberían de funcionar o que hay que pasar por caja para tenerlas.
Si te interesa yo instalaría el segundo.

FEC_ALL - Instala todos los Fecs compatibles con tu modelo
CID_OFF - Parchea para poder usar cualquier SD con los mapas
CP_OFF - Quita la protección de componentes
SPORT - añade la pantalla Sport (la de los 3 relojitos)

Un saludo

Hola sabeis si las unidades H50 ya se pueden parchear a través de la sd o aun no ha salido nada?

Hola, alguien sabe como actualizar una unidad H30 a version 515? En mi actual versión no tengo opción de desactivar el sonido del Park pilot y creo que en versiones superiores si.
Gracias.
Saludos.

Firmware actualizado a 0479T.
Unidad technisat MibSTD sin nav

He intentado el pase a la 515, pero en el primer paso no me deja instalar manual el SWDL, pulso en manual y estando los files en la sd no hace nada. Hasi que se queda actualizado en la 479 por ahora

Volver