Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que tengas razón, pero con que no vaya a peor estamos bien.
Una pregunta cuando actualizaste, se te quitaron los logos de las emisoras??? a mí si

Yo he actualizado ha varias versiones mas modernas en este ulimo mes....las 2 anteriores se nota que eran actualizaciones light por que se tiro no llego ni a 5min ...en esta ultima por lo visto era una actualizacion a tope de todo,tenia incluso el Toolbox instalado en el green mode y me desaparecio y tuve que volver a instalarlo.....se tiro mas de 15min actualizando.

Y si , en esta ultima actualizacion me han desaparecido los logos de las emisoras.....no es algo que inlfuya en la funcionalidad,pero queda feo/cutre la pantalla de emisoras con cuadrados negros vacios....

Si alguien sabe alguna solcuon se agradeceria.

Un saludo.

Yo he actualizado ha varias versiones mas modernas en este ulimo mes....las 2 anteriores se nota que eran actualizaciones light por que se tiro no llego ni a 5min ...en esta ultima por lo visto era una actualizacion a tope de todo,tenia incluso el Toolbox instalado en el green mode y me desaparecio y tuve que volver a instalarlo.....se tiro mas de 15min actualizando.

Y si , en esta ultima actualizacion me han desaparecido los logos de las emisoras.....no es algo que inlfuya en la funcionalidad,pero queda feo/cutre la pantalla de emisoras con cuadrados negros vacios....

Un saludo.
Tienes que poner logos automáticos, luego resintonizar y al memorizarlos de nuevo te pone el logo y también puedes ponerlos manualmente.
Te dejo un enlace para que bajes los logos de radio.
https://mega.nz/file/L18gzYgI#M9yeXjo8Q ... wD-lTevqJ4

Metete en la carpeta MQB_SOLUTION...En firmwares de ahi tienes el ultimo el P0369T ....
Tambien tienes el parche de ese firmware en la carpeta de firmwares.
Gracias, entonces extraigo la carpeta, pongo todo en la tarjeta SD y actualizo?
el patch lo pone automatico?
¿Es importante el HARDWARE: 5QA035824A?

Gracias, entonces extraigo la carpeta, pongo todo en la tarjeta SD y actualizo?
el patch lo pone automatico?
¿Es importante el HARDWARE: 5QA035824A?

Los archivos deben estar sin la carpeta que los contiene...osea a pelo en la tarjeta.

El path se instala exactamente igual como la actualizacion firmw.

El HW sabiendo el Firmw que lleva original ,no hace falta saberlo.

I file devono essere privi della cartella che li contiene... cioè, nudi sulla scheda.

Il percorso è installato esattamente come l'aggiornamento del firmware.

L'HW conoscendo il Firmw che ha l'originale, non è necessario conoscerlo.
Ok, vi que hay dos archivos en la carpeta del parche:
SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED
SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED
¿Deberían instalarse ambos después de la actualización?

Ok, vi que hay dos archivos en la carpeta del parche:
SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED
SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED
¿Deberían instalarse ambos después de la actualización?
No, solo instala el primero.

Un saludo.
Pues yo he actualizado hoy y no he perdido los logos d elas emisoras

Hola a todos, mi sistema es; MST2_EU_SE_ZR_P0368T - 5QA035846A
Solo que no he activado el mirrorlink, por lo demás todo funciona de fábrica, comando de voz, gps, bluetooth.
Mi pregunta, el firmware que tengo es original, para hacer el parche solo pondría el parche 0368T?
Si es así, donde puedo encontrar este parche, el enlace "mibsolution" solo tiene la versión 0369T.
Gracias.

Hola quien tendré el software, que me lo pueda pasar para actualizar la ateca. Tengo la versión terminación 512 gracias saludos ..

MIB Solution :: Login Entras aqui y MQB SOLUTION dentro MST2 TECHNISAT PREH - FIRMWARE - SEAT ZR - y buscas la 516

Última edición:
Hola a todos, mi sistema es; MST2_EU_SE_ZR_P0368T - 5QA035846A
Solo que no he activado el mirrorlink, por lo demás todo funciona de fábrica, comando de voz, gps, bluetooth.
Mi pregunta, el firmware que tengo es original, para hacer el parche solo pondría el parche 0368T?
Si es así, donde puedo encontrar este parche, el enlace "mibsolution" solo tiene la versión 0369T.
Gracias.
Hola
tienes que actualizar primero a la 369 y después meter el parche de la 369

Saludos

Volver