Actualización Seat Ateca MY2018

@miguelvb Te puedo confirmar que el DCC es un opcional que ronda los 700-800€. Al menos en el modelo que yo estoy mirando, que es un 1.4 TSI 150 4DRIVE DSG6 Excellence... en los que no sean 4DRIVE no se si se puede montar....yo te confirmo lo de mi modelo.
Vale. De todos modos yo solo se lo que me dijo el comercial. Tampoco entre a fondo en el tema, si lo trae bien y sino también. Ahora toca esperar y leer a fondo el foro ;)

Por casualidad, alguien sabe si en salón del automóvil de Barcelona van a haber ofertas especiales. Es decir, los presupuestos que tengo de la semana pasada para un MY'18, se pueden mejorar en el salón???

Por casualidad, alguien sabe si en salón del automóvil de Barcelona van a haber ofertas especiales. Es decir, los presupuestos que tengo de la semana pasada para un MY'18, se pueden mejorar en el salón???

Yo lo compré en el salón del automóvil de Madrid del año pasado y algo más descuento tenía si financiabas.

Si, van a hacer descuentos especiales de "salón" eso sí, tienes que dar la paga y señal.

Si, van a hacer descuentos especiales de "salón" eso sí, tienes que dar la paga y señal.
Así es. Yo pediría presupuesto en los primeros días de feria y compararía con algún otro concesionario de fuera si aún no se ha ido. Os dirán que ese precio solo es en feria y os meterán prisa por dar la señal argumentando que el descuento es solo en esos días. Yo aún así pude luego cambiar el acabado manteniendo el descuento en el concesionario. Y otra cosa, yo daría lo mínimo de señal que ellos proponen. En mi caso me dijeron si me parecía bien dar "x" para que el precio quedara redondo a la hora del pago posterior y con la emoción les dije que sí. Os aseguro que 4 meses de espera dan mucho para pensar en otras marcas.

El Style Plus/Premium traerá los antiniebla delanteros LED (que reservé el viernes pasado y nos lo confirmó el comercial)
Pues menos mal, porque si no, no entiendo la subida de precio del Style Plus con Navegador, que es el que estoy mirando. de todas formas este sábado cuando vaya a otro concesionario le preguntaré.

Buenas han aparecido ya todos los cambios en el configurador excellence my 18 y ateca fr.
Con ello se ha variado el listado de equipamiento de serie hay bastante equipamiento que por lo menos le han cambiado el nombre...
Por ejemplo la radio antes media system plus ahora radio standard gen2 o los asientos antes deportivos ahora comfort (pone igual en fr) climatizador bizona ahora pone climatronic a secas sin especificar zonas.
Los retrovisores tampoco hace referencia a La Luz de bienvenida. No he encontrado referencia a la dirección progresiva o antinieblas led aunque en las fotos si se ve el anagrama x en el volante y los antinieblas se ven distintos a los del style.

Quiero pensar que todo el equipamiento del my18 que me entregaran es igual al my17 que fue el que reservé pero la verdad es que mosquea un poco. Igual conviene hacer una visita al conce y ya de paso babeo el ateca de exposición

Acabo de utilizar el nuevo configurador y sí que hace referencia al LED de las antiniebla y a la dirección progresiva (aunque esto último no estoy seguro si es lo que he recuadrado). La captura corresponde al Style Plus con Navegador:

Style plus con navegador.png

El excellence plus tenía cajón debajo del asiento del conductor? Es que pone que si y antes no me sonaba

Ya se puede configurar un xcellence plus con alarma y asientos eléctricos

@RaulCM, lo de los asientos se puede lo de la ALARMA NO DEJA HACERLO, aunque aparezca, al menos a mí no me deja. Prueba y haz pantallazo
IMG_8428.JPG

@RaulCM si con alarma y asientos eléctricos como dices, sí, pero con portón eléctrico con apertura con el pie, NOOOO, estamos como estabamos, NO SE PUEDE, versus, como si se puede en otros países....que casualidad.
upload_2017-5-11_20-58-2.png

La Luz de binvenida sigue o no? Y La Luz está de los paneles de las puertas está? Que no lo veo

@RaulCM si con alarma y asientos eléctricos como dices, sí, pero con portón eléctrico con apertura con el pie, NOOOO, estamos como estabamos, NO SE PUEDE, versus, como si se puede en otros países....que casualidad.
Ver el archivo adjunto 11807

Pero el xcelence plus trae portón eléctrico entonces para que ponen la alarma en el configurador sino se puede poner ??

Volver