eugin
Forero Experto
Como siempre gracias por tus aportaciones. ¿de aquello del 4x2 del 150 TDI podemos decir que no se va a sacar ahora?
Quién ha dicho que no se va sacar? claro que se va sacar.. lo que no se sabe cuando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como siempre gracias por tus aportaciones. ¿de aquello del 4x2 del 150 TDI podemos decir que no se va a sacar ahora?
Yo he indicado 'ahora' refiriéndome al MY18'.Quién ha dicho que no se va sacar? claro que se va sacar.. lo que no se sabe cuando.
No pasa nada por ir muchas veces al concesionario. Jejeje. Me has recordado cuando empecé a plantearme el cambio de coche visite distintas marcas. Fui a skoda y hablando con el comercial me di cuenta de un chino que estaba dando muchas vueltas por el concesionario. El comercial me dijo que llevaba varios meses el chino yendo a diario al concesionario. Que llega, mira…. , se sienta dentro, abre maleteros, etc. Vamos que cuando se decida, seguro que abran modificado los modelos varias veces. No lo tendrá muy claro el hombre,….Noticias frescas de hoy. He ido a 2 concesionarios a hacer 2 presupuestos nuevamente (ya llevo 500) para actualizar precio y comparar.
-Sorpresa 1: Se puede pedir con CHASIS ADAPTATIVO....unos 700-800 euros el extra. Muy contento al menos de tener la opción de montarlo.
-Sorpresa 2: El comercial (ninguno de los 2 concesionarios) no ha podido poner la alarma. En COSMOS (el programa interno que usan los comerciales de Seat) no se lo permitía. Aún así, el comercial me ha enseñado un PDF con las mejoras del MY'18 y he visto claramente con mis ojos que ponía: ELIMINADA INCOMPATIBILIDAD DE LA ALARMA CON EL PORTON ELECTRICO pero aún así no se ha podido realizar el pedido (o la oferta) con portón eléctrico y Alarma. Esto que os digo ha sido configurando un Excellence....con el Excellence Plus la opción de alarma ni aparece....vamos como en la web de Seat que muchos visitamos a diario.
Estoy mosca, porque parece que se puede pero todavía no....y quiero pedir el coche ya. Lógicamente en los concesionarios no saben nada. Espero no volver a estar en el día de la marmota y que actualicen el configurador YA.
Buenos, pues nada más...esta ha sido mi aportación....una noticia buena y otra no tanto. Paciencia.
Un saludo!!!
Buenas. El comercial me dijo que mi Ateca estará fabricado para la semana 24 más o menos, y llevará el MY18.
Según me dijo lleva faros antiniebla led y vi en el pdf la x de Xcellence en el volante, el dcc y la parrilla brillante, aparte de la eliminación del marrón mato y el verde jungla y la incorporación de un nuevo marrón. Pero ahora según leo el dcc no es de serie sino que vale 700 u 800 euros. No había un puf por este tema que decía que era de serie en Xcellence?
Yo lo que había leído, por un lado lo que es de serie que es lo que ves, y por otro que si colores, etc, sin PDF, y creo recordar que el dcc era una opción para los 4x4 de 800 euros.que si , que ya la vi @KURTSTEIN , pero en el mensaje anterior de @secallona pone que vale 700 o 800€
@miguelvb Te puedo confirmar que el DCC es un opcional que ronda los 700-800€. Al menos en el modelo que yo estoy mirando, que es un 1.4 TSI 150 4DRIVE DSG6 Excellence... en los que no sean 4DRIVE no se si se puede montar....yo te confirmo lo de mi modelo.que si , que ya la vi @KURTSTEIN , pero en el mensaje anterior de @secallona pone que vale 700 o 800€
El Style Plus/Premium traerá los antiniebla delanteros LED (que reservé el viernes pasado y nos lo confirmó el comercial)Reference y Style no sufren ningún cambio.
Bueno acabo de solicitar el DCC Y La alarma en el xcellence plus. Nada tienen ellos en el sistema que diga que no pueden. Lo pasarán al gerente de zona y a ver si hay suerte.