Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pedí el 30/3 pero no tengo fecha de pedido como tal pero abajo en las características del pedido aparece como MY18
El mio lo pedí el 27 de marzo y no pone nada de MY18...y en teoría para finales de mayo..
No, yo esa hoja no tengo, la que tengo yo es muy parecida a la de los presupuestos...
A mi 2 hojas por las 2 caras.La que tengo yo es como la de los presupuestos pero en total son 4 o 5 hojas
Esta tarde fui al conce y pude ver el correo en la pantalla del comercial.
En la parte baja del volante tiene una especie de X bonita pegada.
La rejilla negro glosy la he visto en foto y es negra y parte interior de la rejilla un color plata.
Las luces led para antiniebla
Y lo de la dirección modificada.
La semana de fabricación paso de la semana 21 a la 22 y le pregunté que si en el caso de que viniera con las cosas del ateca 18 si me repercutiría el precio, me dijo que como lo podría hacer, que no me preocupara que el precio no variaría.
JijiLos antiniebla cambian de forma o apariencia o solamente de bombilla ??
Tenías que haberle hecho una foto![]()
Jiji
Para la semana que viene, cuando haga mi visita le pregunto si me deja..
La verdad que vi las fotos y me fijé más en la parrilla y el volante, se que hay modificación de los antinieblas a led, pero no recuerdo foto igual no cambian de forma?, me fijaré mejor para la próxima ..Y los antinieblas ??
La verdad que vi las fotos y me fijé más en la parrilla y el volante, se que hay modificación de los antinieblas a led, pero no recuerdo foto igual no cambian de forma?, me fijaré mejor para la próxima ..
Ayer encargue el mio y le pregunte al vendedor si vendría con el resttyling y me contesto que a lo mejor lo traería, pero no me afirmo nada. No lo saben.
No se como no disponen de esa información. Abra quien se cambie de coche cada dos por tres y que se pueda permitir comprar el coche sin mirar el precio y no prestar atención a los cosas que lleve, pero yo después de 12 años y con una economía de lo mas normal, pido,..busco y me hace ilusión cualquier cosa que pueda mejorar la compra. En fin,..tendré que esperar que llegue para saber si lo trae.
La parrilla es diferente a la foto que he visto yo..Tengo novedades !!!
He visto el restyling del León y pueden ser los mismos cambios.
Buscando las siete diferencias: probamos el SEAT León 2017
Aquí la insignia del volante, es una X y el volante parace un poco achatado.
Ver el archivo adjunto 11253
Esta puede ser la parrilla
Ver el archivo adjunto 11254
Y éstos los antinieblas
Ver el archivo adjunto 11255
Me dejas más tranquilo porque esa parrilla es horrorosa (a mis gusto, faltaría más)La parrilla es diferente a la foto que he visto yo..