cprcrack
Forero Activo
Muy buenas, abro este hilo porque no he encontrado ningún otro que trate este tema en mi opinión bastante relevante. En el hilo de Plazos de entrega hay algún comentario que indica que el Seat Ateca va a recibir un restyling que afectaría a todos los coches fabricados a partir de la semana 22 (29 de mayo) de 2017.
Algún otro comentario apunta a que las modificaciones serían las siguientes:
1. Parrilla delante "negro glossy".
2. Faros antiniebla en LED.
3. Dirección asistida progresiva.
4. Logotipo "Excellence" en el volante en dichas versiones.
Y finalmente algún otro comentario indica que hay gente a la que le han intentado subir el precio del coche 130-200€ por dichas modificaciones, lo cual debe de reflejar el incremento de precio del coche, pero en la mayoría de casos parece que los concesionarios están respetando el precio original para pedidos ya realizados.
Durante las siguientes semanas me gustaría recabar más información sobre este potencial restyling. Sabemos si es oficial? Alguien más que se lo haya comentado su comercial? Alguna foto o render de cómo quedaría la zona delantera modificada?
Algún otro comentario apunta a que las modificaciones serían las siguientes:
1. Parrilla delante "negro glossy".
2. Faros antiniebla en LED.
3. Dirección asistida progresiva.
4. Logotipo "Excellence" en el volante en dichas versiones.
Y finalmente algún otro comentario indica que hay gente a la que le han intentado subir el precio del coche 130-200€ por dichas modificaciones, lo cual debe de reflejar el incremento de precio del coche, pero en la mayoría de casos parece que los concesionarios están respetando el precio original para pedidos ya realizados.
Durante las siguientes semanas me gustaría recabar más información sobre este potencial restyling. Sabemos si es oficial? Alguien más que se lo haya comentado su comercial? Alguna foto o render de cómo quedaría la zona delantera modificada?
Última edición: