Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Pues nada, ya tengo en casa, los primeros intermitentes dinamicos para nuestros Ateca! :sneaky::sneaky::sneaky:
Ver el archivo adjunto 43339

esperando a que nos hagas un bricovideo de instalacion y de funcionamiento jejeje y claro esta del enlace para su compra

saludos

esperando a que nos hagas un bricovideo de instalacion y de funcionamiento jejeje y claro esta del enlace para su compra

saludos
Mañana los instalo, he visto videos en YouTube, la dificultad es quitar el cristal, es muy frágil! Si puedo hago video! Aun no estan a la venta, solo hay fabricados 2 pares, y uno lo tengo yo, el otro por si hay que modificar algo, el fabricante! Asi que exclusiva mundial! :sneaky::whistling:

Mañana los instalo, he visto videos en YouTube, la dificultad es quitar el cristal, es muy frágil! Si puedo hago video! Aun no estan a la venta, solo hay fabricados 2 pares, y uno lo tengo yo, el otro por si hay que modificar algo, el fabricante! Asi que exclusiva mundial! :sneaky::whistling:

pues deseando verlos y con noticias de si los vende pronto y precio

saludos

pues deseando verlos y con noticias de si los vende pronto y precio

saludos
Una vez testeado en dos semanas tendria listo las primeras unidades! Ya abri un hilo, en foro pero por decision mia, pedi que lo cerraran, en cuanto este todo listo y a la venta, os lo digo y pongo enlace y ya cada uno decida si comprarlo o no! Un saludo Atequeros !
P.D. ya me han saltado diciendo que son los mismo que el Leon 5F, Y NO VALEN, SI QUERÉIS COMPRARLO HAYA USTEDES, NO SON COMPATIBLES! Es mas el fabricante hace para los dos modelos de coche!

Pues creo que ya he encontrado los del fabricante:

Edito: puse un enlace de Facebook pero parece que no se puede porque sale mal... En el grupo de Facebook del Club Seat Ateca alguien los ha puesto ya, quedan chulos!

Bueno, creo que sería interesante que se abriera un post exclusivamente del tema de los intermitentes. Es una propuesta para tener centrada toda la información.

Bueno, creo que sería interesante que se abriera un post exclusivamente del tema de los intermitentes. Es una propuesta para tener centrada toda la información.
Por si os interesa simplemente el cambio: Cambio de intermitentes y marcha atrás a LED

Pero sí, sería interesante uno para el tema dinámicos y demás :)

el compañero ya propuso una conjunta de estos intermitentes y no salio muy bien parada su propuesta y cerro el hilo, vamos a dejarle a q lo instale y que nos comente, yo tambien estoy a la espera de lo que diga y pueda pasar link de compra para ponerselo al mio

saludos

No me refiero a conjuntas me refiero a información, montaje, prueba, opiniones... ya luego si eso la conjunta...

No me refiero a conjuntas me refiero a información, montaje, prueba, opiniones... ya luego si eso la conjunta...

en la conjunta se dio algo de informacion y de como seria la secuencia del intemitente, respecto al montaje pruebas y opiniones, solo lo podra hacer el compañero @Lokiyo, puesto que es el unico del foro que los tiene y es el que se encarga de hablar con el fabricante, hay que tener paciencia y esperar noticas del compañero

saludos

A la espera de si hay un hilo específico para este tema... ¿hablamos de intermitentes traseros dinámicos o de retrovisores?

A ver, no se sino me he explicado bien. Un hilo específico donde se recoja todo lo concerniente a los intermitentes dinámicos de los retrovisores, este no es para eso ni el de compras conjuntas tampoco. Pero bueno que buscaré la información donde esté, aunque sea más complicado.

Saludos

Repito el fabricante, alguno le comprasteis los umbrales ( es el mismo) tuene a la VENTA LOS DEL LEON POR 55€ , aviso NO SON COMPATIBLES CON EL ATECA, el que lo quiera comprar pensando que si, se va llevar una bonita decepción. NO ESTAN A LA VENTA AUN. Asi que link que pongáis link que no sirve de nada, hasta dentro de 2 semana no tendria listo la primera remesa.

Volver