Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Repito el fabricante, alguno le comprasteis los umbrales ( es el mismo) tuene a la VENTA LOS DEL LEON POR 55€ , aviso NO SON COMPATIBLES CON EL ATECA, el que lo quiera comprar pensando que si, se va llevar una bonita decepción. NO ESTAN A LA VENTA AUN. Asi que link que pongáis link que no sirve de nada, hasta dentro de 2 semana no tendria listo la primera remesa.
Con lo enrollado que es este fabricante, ya podía hacernos la dashcam integrada que con seguridad nos encaje perfecta delante, sería la leche

Última edición:
Te comento, el primero, me ha costado un poco, una vez te quedas que hay que quitar y tal, el segundo se hace mas rapido! No tenia tiempo de hacer video ni nada, tengo de funcionamiento! Ahora lo subo a yotube!

Una pregunta el cuadrito que nos queda en el interior del espejo. El que vemos desde la posición del conductor hacie el retrovisor. Es de color negro/ahumado o es transparente como los normales?.

Gracias y un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Una pregunta el cuadrito que nos queda en el interior del espejo. El que vemos desde la posición del conductor hacie el retrovisor. Es de color negro/ahumado o es transparente como los normales?.

Gracias y un saludo
Te refieres al trozo de intermitente que vemos desde el conductor? Si te refieres a eso igual, es mas los originales son iguales que los nuevos! Cambia el chip que llevan, para la iluminación!

Te comento, el primero, me ha costado un poco, una vez te quedas que hay que quitar y tal, el segundo se hace mas rapido! No tenia tiempo de hacer video ni nada, tengo de funcionamiento! Ahora lo subo a yotube!
Quedan muy bien, aunque me gustaria ver un video de mas lejos y verlos en persona ya seria la bomba:D
Link para la compra?

Te refieres al trozo de intermitente que vemos desde el conductor? Si te refieres a eso igual, es mas los originales son iguales que los nuevos! Cambia el chip que llevan, para la iluminación!

Correcto al trozo que vemos de intermitentemente. Te lo digo porque los primeros intermitentes que sacaron para Audi eran negros/ahumados y luego sacaron una segunda revisión con el trocito transparente y ya podías escoger entre ahumado o transparente.
Si dices que son como los originales deseando estoy de poder catarlos en tener el chino el link para su venta

Saludos

Última edición:
En ese caso, el chip original no será reprogramable?

Volver